Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
miralo en el 1er post esta bien explicado

es facil, descomprmie y graba los archivos en un USB o SD o Stick Sony y lo colocas en la consola, despues en juegos, en el apartado archivos guardados te saldrá lo ke contiene el dispositivo ke has introducido en la PS3 y le das a triangulo y copiar, asi al arrancar el juego ya lo tendrás todo correctamente, a disfrutarlo!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya probé el OF de vallina 2.85 y decir ke NO TIENE NADA KE VER con el de guaje, este 2º esta muchisimo mejor en cuanto a la edicion de caras, es espectacular (lo de Khan he flipado como keda de bien). Aparte lo de la Bundesliga, ke está genial. El de vallina lo probé pq dijeron por aquí ke estaban Boca, CSKA y Sao Paulo creo...pero al mirarlo o no supe encontrarlo o no están, así ke lo borré y dejé instalado el de guaje ke es una PASADA. Ahora guaje...decias ke tenias a Boca preparado para hacer y ke necesitas ayuda, yo si kieres te creo todos los jugadores con los nombres, altura etc...y los stats, pero lo de las caras soy malisimo editandolas, si kieres lo hacemos asi ok?otra cosa...al estar todos los equipo de la C llenos, tendré ke crear los jugadores de nuevo y colocarlos en ké ekipo??va pongamonos de acuerdo y entre todos culminamos este OF ke está de lujo!!saludos a todos!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
mmm esk apenas lo pude comprobar, solo me fijé en algunas caras editadas y en la bundesliga, dsp x la noxe volveré a comprobar ;)

lo único ke no me gusta del OF esk hay stats retocados de los jugadores, ke como nosé cuales estan hechos me hago un lio, pk si en edicion le das a triangulo vuelve ala media predeterminada, pero claro...no iré uno a uno haciendolo...jejeje saludos!!!

PD. Esperando la respuesta de guaje para empezar con BOCA (finalista del Mundial de Clubs ;) !!!!!!!! )
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
mmm esk apenas lo pude comprobar, solo me fijé en algunas caras editadas y en la bundesliga, dsp x la noxe volveré a comprobar ;)

lo único ke no me gusta del OF esk hay stats retocados de los jugadores, ke como nosé cuales estan hechos me hago un lio, pk si en edicion le das a triangulo vuelve ala media predeterminada, pero claro...no iré uno a uno haciendolo...jejeje saludos!!!

PD. Esperando la respuesta de guaje para empezar con BOCA (finalista del Mundial de Clubs ;) !!!!!!!! )
gracias por compartir tu experiencia, con el of.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
insisto con lo de vallina, alguien lo probó??pq yo no veo los equipos ke se mencionaban

otra pregunta, en el OF de guaje, no se pueden crear jugadores nuevos no?pq solo me deja editar los ke salen libres de los equipos C, y claro en esos, no te permite modificarles la nacionalidad...al darle a crear jugador me lleva al menú de los jugadores ke están creados por guaje y ke forman parte de la bundesliga, alguien mas se dio cuenta de esto???

donde está el resto de gente del foroo????
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
yo he probado el OF de vallina y es una pasada por lo que se refiere a caras

muchos equipos estan en construccion, real sociedad, celta, shaktar...

pero boca, werder y cska son totalmente jugables

ademas boca y cska sustituyen a pes united y we united por lo que se pueden jugar en la liga master

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
no lo entiendo , al mismo momento ke escribo aki, tengo el mando d la ps3 a mi lado y la consola con la tv encendida, voy a editar y el PES y WE United, me salen los jugadores de siempre, ni rastro de Boca ni CSKA, en ligas C, lo de siempre, todas vacias, y si voy a jugadores creados, me salen Zidane, Kiko, Redondo etc...pero de lo ke tu me dices nada de nada, por otra parte, las caras con el de guaje, no tienen nada ke ver, le da 1000 vueltas, aunke para gustos...aver si me puedes aclarar eso pq tengo una intriga taan grande
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
has instaldo el of de vanilla?

porque no se como no te salen

lo tienes instalado en otro usuario?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
no lo entiendo , al mismo momento ke escribo aki, tengo el mando d la ps3 a mi lado y la consola con la tv encendida, voy a editar y el PES y WE United, me salen los jugadores de siempre, ni rastro de Boca ni CSKA, en ligas C, lo de siempre, todas vacias, y si voy a jugadores creados, me salen Zidane, Kiko, Redondo etc...pero de lo ke tu me dices nada de nada, por otra parte, las caras con el de guaje, no tienen nada ke ver, le da 1000 vueltas, aunke para gustos...aver si me puedes aclarar eso pq tengo una intriga taan grande

lo tienes que tener mal instalado, por segun dice ALFBCN, a el si le sale bien!!!

miralo de nuevo, gracias ALFBCN!!!! :jeje:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
8
Karma
0
GRACIAS GUAJE

:trofeo:Guaje he probado tu OF, eres la caña tio, muy wapo!!!!! Me podrías decir que jugadores has retocado a nivel de stats??? Esta de lujo, si necesitas ke alguien te eche una mano, cuenta conmigo va??? X poner un pero... a mi me gustaria jugar con más tipos de botas y con algun stadio más, no entiendo de edición, supongo ke sera dificil y laborioso,xro si te puedo ayudar en algo aki toy va? Saludos a todosss. VIVA EL PROOOOO.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
Hola a todos aprovecho para decirte guaje que tu of esta de lujo, vaya currada te has metio muy bien tio eres un crack.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
has instaldo el of de vanilla?

porque no se como no te salen

lo tienes instalado en otro usuario?

ssisi lo probé 2 veces, lo tengo instalado en otro usuario...es el vallina 2.85, el ke sale en el 1er post d este hilo. No será otra versión??luego probaré de reinstalarlo, pero decirme si es otra version o algo, pk os prometo ke en el PES United y el WE, no me salen :(
--- [ Añadido ] -----
Ya lo probé de nuevo...hay ke ver...nose como, pero tenia la version 2.5 en lugar de la 2.85. Ya probé ke el PES United es Boca, si, pero solo están los stats de los jugadores y los nombres, ya ke los fisicos, la nacionalidad y si son diestros o zurdos no está mirad, igual ke muchas de las posiciones de cada uno, al margen ke las stats...son muy irreales (Caranta, Cahais, ¿¿¿Mouche???? si ni debutó en Boca y es de los mejores del juego) está bien como principio, pero falta pulirlo mucho. Para mi, sin discusión el OF de guaje es el mejor de todos con muchisima diferencia, las caras son IGUALES!! (Bojan espectacular). Ahora...tengo el problema ke les dije...para crear a Boca, me es imposible porque de los jugadores ke puedo editar, no me deja cambiar la nacionalidad...y para crear uno de nuevo, no se puede más, están todos utilizados para la Bundesliga (aunke haya un equipo suelto de los C, pero no deja crear jugadores nuevos), sino a malas ya editaría los ke hay, aunke por lo ke miré solo kedan 10 o 11 jugadores argentinos (de los sueltos de ligas C), opinen aver ke piensan. saludosss!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
1
ya hice Boca ehh, los stats, bien y fisicamente con peso altura edad etc todo exacto. Las caras, las he perfilado un poco (p. ej. Palermo es blanco y rubio etc...) si lo kieren lo puedo enviar por email ok??es en el mismo OF de guaje, es el PES United. saludos!!!
 
Superior