God_Toonie
toonie
que tal todo el mundo¿?¿
gracias por compartir tu experiencia, con el of.mmm esk apenas lo pude comprobar, solo me fijé en algunas caras editadas y en la bundesliga, dsp x la noxe volveré a comprobar
lo único ke no me gusta del OF esk hay stats retocados de los jugadores, ke como nosé cuales estan hechos me hago un lio, pk si en edicion le das a triangulo vuelve ala media predeterminada, pero claro...no iré uno a uno haciendolo...jejeje saludos!!!
PD. Esperando la respuesta de guaje para empezar con BOCA (finalista del Mundial de Clubs !!!!!!!! )
no lo entiendo , al mismo momento ke escribo aki, tengo el mando d la ps3 a mi lado y la consola con la tv encendida, voy a editar y el PES y WE United, me salen los jugadores de siempre, ni rastro de Boca ni CSKA, en ligas C, lo de siempre, todas vacias, y si voy a jugadores creados, me salen Zidane, Kiko, Redondo etc...pero de lo ke tu me dices nada de nada, por otra parte, las caras con el de guaje, no tienen nada ke ver, le da 1000 vueltas, aunke para gustos...aver si me puedes aclarar eso pq tengo una intriga taan grande
has instaldo el of de vanilla?
porque no se como no te salen
lo tienes instalado en otro usuario?
el de vanila 2.85, han comentado que esta muy bien!!!Yo tengo puesto el del guaje, hay alguno mas completo?