La de zidane no se ve muy bien en la foto, pero gracias poir tu opinión ahora lo pondré.A mí la de Zidane no me gusta mucho (unas arruguillas más,algo de barba gris...),pero las demás están muy bien.
Con el modo editar, y sí , he cambiado muchas habilidades ya que vienen como las del año pasado. Está hasta la bundesliga... la premier también está pero sin licencias nada más que con los nombres.Unas preguntas Guaje , los jugadores los has creado mediante fotos o con el editar?
Has cambiado estadisticas(habilidades) de algunos jugadores?? y los equipos de la premier legue estan?Gracias por la respuesta
Si, se quien es, el que jugó en el villarreal verdad? Sí se te van a borrar pero preguntale a toonie por que él sabe una forma para que no se te borren de este modo tendrás dos OF.la de antonio valencia creo k no sabra kien es
valencia es el de ecuador si no me equivoco?
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda si inserto este option file, los jugadores k yo editado se borran?
GUAJE aras la cara ?Con el modo editar, y sí , he cambiado muchas habilidades ya que vienen como las del año pasado. Está hasta la bundesliga... la premier también está pero sin licencias nada más que con los nombres.
Si, se quien es, el que jugó en el villarreal verdad? Sí se te van a borrar pero preguntale a toonie por que él sabe una forma para que no se te borren de este modo tendrás dos OF.
Claro que sí amigo, no te preocupes que irá en el OF.GUAJE aras la cara ?
gracias tio ..eres el MEJORClaro que sí amigo, no te preocupes que irá en el OF.
Si te refieres a la bundesliga, ya está hecha.guaje k no se t olvide alemania
Yo intentaré hacer todas las que pueda pero las que me pidais las haré primero, yo os he prometido que para el viernes está el OF asique no se cuantas caras tendré hechas hasta entonces. Me estoy centrando más que nada en la LFP por que son de los equipos que somos nosotros. No os aseguro que estén todas las caras que me pedís... pero lo intentaré. El OF con botas es un poco más dificil pero veré si puedo coger de por ahí el modo de colgarlas.guaje en el option file vendran las equipaciones y escudos de la premier ??
Habran proximos option files con botas?
Puedes hacer la cara de pato (milan), verdu,tamudo,luis garcia(espanyol),garay,duda y sergio garcia (zaragoza)??
Gracias krack...
no t preocupes ...tu a tu ritmo si presionXDSi te refieres a la bundesliga, ya está hecha.
Yo intentaré hacer todas las que pueda pero las que me pidais las haré primero, yo os he prometido que para el viernes está el OF asique no se cuantas caras tendré hechas hasta entonces. Me estoy centrando más que nada en la LFP por que son de los equipos que somos nosotros. No os aseguro que estén todas las caras que me pedís... pero lo intentaré.
Eso guaje,tú no te agobies,es mejor poco a poco,seguro que vas a hacer un OF impresionante.no importa si no esta pa el viernes
Un poco de paciencia. Os dijo para el viernes... Y si está el sabado o domingo no pasa nada.Hombre yo prometí que para el viernes y no voy a dejaros sin OF...