Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
GUAJE me gustaria si no es molestia ...ke me agas las caras de a.valencia ( wigan athletic) fazio (sevilla) y alezandre pato ( ac milan)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Unas preguntas Guaje ;) , los jugadores los has creado mediante fotos o con el editar?
Has cambiado estadisticas(habilidades) de algunos jugadores?? y los equipos de la premier legue estan?Gracias por la respuesta ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
la de antonio valencia creo k no sabra kien es
valencia es el de ecuador si no me equivoco?
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda si inserto este option file, los jugadores k yo editado se borran?
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Unas preguntas Guaje , los jugadores los has creado mediante fotos o con el editar?
Has cambiado estadisticas(habilidades) de algunos jugadores?? y los equipos de la premier legue estan?Gracias por la respuesta
Con el modo editar, y sí , he cambiado muchas habilidades ya que vienen como las del año pasado. Está hasta la bundesliga... la premier también está pero sin licencias nada más que con los nombres.

la de antonio valencia creo k no sabra kien es
valencia es el de ecuador si no me equivoco?
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda si inserto este option file, los jugadores k yo editado se borran?
Si, se quien es, el que jugó en el villarreal verdad? Sí se te van a borrar pero preguntale a toonie por que él sabe una forma para que no se te borren de este modo tendrás dos OF.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Con el modo editar, y sí , he cambiado muchas habilidades ya que vienen como las del año pasado. Está hasta la bundesliga... la premier también está pero sin licencias nada más que con los nombres.



Si, se quien es, el que jugó en el villarreal verdad? Sí se te van a borrar pero preguntale a toonie por que él sabe una forma para que no se te borren de este modo tendrás dos OF.
GUAJE aras la cara ?
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
guaje en el option file vendran las equipaciones y escudos de la premier ??
Habran proximos option files con botas?
Puedes hacer la cara de pato (milan), verdu,tamudo,luis garcia(espanyol),garay,duda y sergio garcia (zaragoza)??
Gracias krack...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
guaje k no se t olvide alemania
Si te refieres a la bundesliga, ya está hecha.:D

guaje en el option file vendran las equipaciones y escudos de la premier ??
Habran proximos option files con botas?
Puedes hacer la cara de pato (milan), verdu,tamudo,luis garcia(espanyol),garay,duda y sergio garcia (zaragoza)??
Gracias krack...
Yo intentaré hacer todas las que pueda pero las que me pidais las haré primero, yo os he prometido que para el viernes está el OF asique no se cuantas caras tendré hechas hasta entonces. Me estoy centrando más que nada en la LFP por que son de los equipos que somos nosotros. No os aseguro que estén todas las caras que me pedís... pero lo intentaré. El OF con botas es un poco más dificil pero veré si puedo coger de por ahí el modo de colgarlas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Si te refieres a la bundesliga, ya está hecha.:D



Yo intentaré hacer todas las que pueda pero las que me pidais las haré primero, yo os he prometido que para el viernes está el OF asique no se cuantas caras tendré hechas hasta entonces. Me estoy centrando más que nada en la LFP por que son de los equipos que somos nosotros. No os aseguro que estén todas las caras que me pedís... pero lo intentaré.
no t preocupes ...tu a tu ritmo si presionXD
 
Superior