segun comento GUAJE, si tendra la liga alemana, xq esta trabajando sobre uno de los OF que venia la bundesliga, asi que va estar bastante currado...guaje tambien pondras la liga alemana y tal???
si si esta claro q seria un follon....... pero bueno.. yo aun no entiendo como siguen sacando a los mismos ekipos clasicos... q si inglaterra clasico.. francia clasico...bfffffffff jdr q se lo curren un poco mas.. y q salga el marsella de princpios d los 90... el milan d van basten..... dream team....... nose... si yo fuese ellos.. pondria un apartado extra de equipos clasicos... (cuando era un crio.. en casa de un amigo, jugamos a un juego d estos guarros guarros d futbol, y recuerdo q venian LA BOMBA de ekipos antiguos... yo era un chaval.. y aquello me GANO......) en fin... q a ver si en futuros pros sacan algo mas decente en este aspecto.. q yo estoy hasta las narices de los mismos ekipos... NECESITO MAS EQUIPOS JUGONES xD......Sin duda una gran idea,lo difícil en ese caso creo que serían los stats.
Saludos.
pues no esta mal la idea, lo que pasa que tiene curro!!!! y mucho!!!!si si esta claro q seria un follon....... pero bueno.. yo aun no entiendo como siguen sacando a los mismos ekipos clasicos... q si inglaterra clasico.. francia clasico...bfffffffff jdr q se lo curren un poco mas.. y q salga el marsella de princpios d los 90... el milan d van basten..... dream team....... nose... si yo fuese ellos.. pondria un apartado extra de equipos clasicos... (cuando era un crio.. en casa de un amigo, jugamos a un juego d estos guarros guarros d futbol, y recuerdo q venian LA BOMBA de ekipos antiguos... yo era un chaval.. y aquello me GANO......) en fin... q a ver si en futuros pros sacan algo mas decente en este aspecto.. q yo estoy hasta las narices de los mismos ekipos... NECESITO MAS EQUIPOS JUGONES xD......
un saludo a todossssss
Va a salir un parche para el online pero dudo mucho que venga con algo de las ralentizaciones...cuando sale el parche para que no se releentice?
Hombre yo si queréís puedo hacer jugadoes clasicos (maradona, pelé, zinade, di stefano...)molaria mazo un option file con ekipos clasicos.... yo siempre he echado en falta eso...
bueno guaje de momento termina tu OF, luego todo se hablara, a lo mejor sacamos uno en conjunto, que te parece¿? jejejje!!!Va a salir un parche para el online pero dudo mucho que venga con algo de las ralentizaciones...
Hombre yo si queréís puedo hacer jugadoes clasicos (maradona, pelé, zinade, di stefano...)
Me parece una muy buena idea, si quieres lo hacemos entre los dos.bueno guaje de momento termina tu OF, luego todo se hablara, a lo mejor sacamos uno en conjunto, que te parece¿? jejejje!!!
hablamos!!!! jejjejeje!!!Me parece una muy buena idea, si quieres lo hacemos entre los dos.
<Jejeje como tu quieras. Por cierto, acabo de crear a zidane... me encanta... jejejhablamos!!!! jejjejeje!!!
venga sube la foto!!!! por favor!!!!! ejejjejeje!!!!<Jejeje como tu quieras. Por cierto, acabo de crear a zidane... me encanta... jejej
en el 1º post esta puesto, si es que tenemos que leer mas eh¿? ejjejeje!!!una cosa, me aveis dicho que esta haciendolo sobre uno con la liga alemana no??? que parche es ese?? esque no se cual es, espero respuesta... muchas gracias
Ahora mismo me pongo con los que me faltan de ese grupo que me has puesto. Que os parecen las imágenes?guaje podrias incluir estas caras en el option file si no te importa??
-Guardado
-pepe
-guiza
-zigiz
-kovacevic
-ustari
-diogo
-arango
-ibagaza
-uche
-c.santana
-riki
-mark gonzalez
-sesma
Bastante bien la de d'alessandro.
a mi me parecen geniales ..ANIMO CRACK !!Ahora mismo me pongo con los que me faltan de ese grupo que me has puesto. Que os parecen las imágenes?
A mí la de Zidane no me gusta mucho (unas arruguillas más,algo de barba gris...),pero las demás están muy bien.a mi me parecen geniales ..ANIMO CRACK !!