Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Sin duda una gran idea,lo difícil en ese caso creo que serían los stats.


Saludos.
si si esta claro q seria un follon....... pero bueno.. yo aun no entiendo como siguen sacando a los mismos ekipos clasicos... q si inglaterra clasico.. francia clasico...bfffffffff jdr q se lo curren un poco mas.. y q salga el marsella de princpios d los 90... el milan d van basten..... dream team....... nose... si yo fuese ellos.. pondria un apartado extra de equipos clasicos... (cuando era un crio.. en casa de un amigo, jugamos a un juego d estos guarros guarros d futbol, y recuerdo q venian LA BOMBA de ekipos antiguos... yo era un chaval.. y aquello me GANO......) en fin... q a ver si en futuros pros sacan algo mas decente en este aspecto.. q yo estoy hasta las narices de los mismos ekipos... NECESITO MAS EQUIPOS JUGONES xD......

un saludo a todossssss
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si si esta claro q seria un follon....... pero bueno.. yo aun no entiendo como siguen sacando a los mismos ekipos clasicos... q si inglaterra clasico.. francia clasico...bfffffffff jdr q se lo curren un poco mas.. y q salga el marsella de princpios d los 90... el milan d van basten..... dream team....... nose... si yo fuese ellos.. pondria un apartado extra de equipos clasicos... (cuando era un crio.. en casa de un amigo, jugamos a un juego d estos guarros guarros d futbol, y recuerdo q venian LA BOMBA de ekipos antiguos... yo era un chaval.. y aquello me GANO......) en fin... q a ver si en futuros pros sacan algo mas decente en este aspecto.. q yo estoy hasta las narices de los mismos ekipos... NECESITO MAS EQUIPOS JUGONES xD......

un saludo a todossssss
pues no esta mal la idea, lo que pasa que tiene curro!!!! y mucho!!!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
ya te digo xDD

mas q nada q nosotros no controlamos tanto a los jugadores raros de otras ligas... vete tu a saber q stats le pones al lateral izquierdo reserva del estrella roja del 90... es x poner un ejemplo....

yo siempre q escucho a maldini y a todos estos entendidos, pienso, jdr como me molaria engancharlos a todos un dia y q creasen ellos los stats de estos ekipos...

en fin.. tonterias q uno piensa xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
cuando sale el parche para que no se releentice?
Va a salir un parche para el online pero dudo mucho que venga con algo de las ralentizaciones...

molaria mazo un option file con ekipos clasicos.... yo siempre he echado en falta eso...
Hombre yo si queréís puedo hacer jugadoes clasicos (maradona, pelé, zinade, di stefano...)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Va a salir un parche para el online pero dudo mucho que venga con algo de las ralentizaciones...



Hombre yo si queréís puedo hacer jugadoes clasicos (maradona, pelé, zinade, di stefano...)
bueno guaje de momento termina tu OF, luego todo se hablara, a lo mejor sacamos uno en conjunto, que te parece¿? jejejje!!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
weno soy nuevo en esto de escribir xq e leido todo pero weno eso de los equipos classicos me parece una wena idea y entre 4 o 5 personas nos podemos poner de acuerdo para aser los stats y las caras...yo me comprometo a ello. enga xabales..
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
una cosa, me aveis dicho que esta haciendolo sobre uno con la liga alemana no??? que parche es ese?? esque no se cual es, espero respuesta... muchas gracias
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
una cosa, me aveis dicho que esta haciendolo sobre uno con la liga alemana no??? que parche es ese?? esque no se cual es, espero respuesta... muchas gracias
en el 1º post esta puesto, si es que tenemos que leer mas eh¿? ejjejeje!!!

este compañero Option file V1.0 by DeeJay&WEmerica
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
option file

guaje podrias incluir estas caras en el option file si no te importa??
-Guardado
-pepe
-guiza
-zigiz
-kovacevic
-ustari
-diogo
-arango
-ibagaza
-uche
-c.santana
-riki
-mark gonzalez
-sesma
Bastante bien la de d'alessandro.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
guaje podrias incluir estas caras en el option file si no te importa??
-Guardado
-pepe
-guiza
-zigiz
-kovacevic
-ustari
-diogo
-arango
-ibagaza
-uche
-c.santana
-riki
-mark gonzalez
-sesma
Bastante bien la de d'alessandro.
Ahora mismo me pongo con los que me faltan de ese grupo que me has puesto. Que os parecen las imágenes?
 
Superior