la verdad es que sera una pasada el pes2009 con el mejor editor que a tenido nunca un juego de futbol
hola :hola:gracias a todos por contestar, sois muy majos...
A veces pasa,has intruducido la contraseña?HOLA DE NUEVO A TODOS. POR FAVOR, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE PARA INTRODUCIR EL PARCHE DE PES 2008 EN MI PS3, PERO CUANDO METO EL PEN DRIVE EN LA PLAY Y ME VOY A DATOS GUARDADOS ME DICE QUE ESOS DATOS ESTAN DAÑADOS, Y NO SE PORQUE.
UN SALUDO.
Parece ser que lo de los canticos es oficial en hobby consolas ya an probado el juegoCon el tema del OF para Pes2009, hasta que no veamos el editor y lo que nos va a traer no os podemos decir con seguridad lo que vamos a poder trabajar en él. Lo seguro es que la edición de jugadores que no vengan con la cara por defecto, está claro que las cambiaremos pero ni idea si vendrá para poner cánticos etc etc...
Si te descargas el OF del guaje de regionpes,al descomprir los archivos te pide una contraseña(a mi en el ultimo no me la pidio),esa contraseño se encuentra en el texto que viene dentro del archivo.GRACIAS CHICOJUGON21, AHI SIGO INTENTANDOLO... PERO DE QUE CONTRASEÑA ME HABLAS?.
UN SALUDO.
LO de los canticos creo que esta confirmado. Haber que tal funciona, aunque tiene muy buena pinta el editorCon el tema del OF para Pes2009, hasta que no veamos el editor y lo que nos va a traer no os podemos decir con seguridad lo que vamos a poder trabajar en él. Lo seguro es que la edición de jugadores que no vengan con la cara por defecto, está claro que las cambiaremos pero ni idea si vendrá para poner cánticos etc etc...
Yo sinceramente creo que si intentas descargarte los canticos seguro que los encuentras ya en internet y de muy buena calidadEn cuanto a grabadora, yo creo que con grabar con un reproductor mp3 (que muchos llevan grabadora) e incluso yo he grabado cosas con mi móvil nokia y sonaba bien. Lo malo es que algunos formatos para pasarlos a mp3 pierden calidad.
Esto se parece cada día más a los parches de los PS2 de PC y PS2.