Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
agosto 7, 2008
Hola gente, mirad tengo un problema con el ultimo OF del Guaje, mirad me lo descargo, i lo descomprimos, tonces se me keda la Carpeta PS3/SAVEDATA luego de abrir la carpeta SAVEDATA enteoria tendrian que salir unas cuentas carpetas con las equipaciones que ya vienen instaladas en las anteriores versiones del OF del Guaje, unas caras etc... i luego lo que seria el archivo donde estan actualizadas las plantillas i todo eso, pero al abrir la carpeta Savedata no me sale nada, no se si eso le abra pasado a alguien mas, i la descarga me la e echo desde regionPes.com i me gustaria saber si alguien me pudiera decir alguna otra pagina desde donde bajarme el OF, como el Megaupload ese, o alguna otra... muchas gracias

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Hola gente, mirad tengo un problema con el ultimo OF del Guaje, mirad me lo descargo, i lo descomprimos, tonces se me keda la Carpeta PS3/SAVEDATA luego de abrir la carpeta SAVEDATA enteoria tendrian que salir unas cuentas carpetas con las equipaciones que ya vienen instaladas en las anteriores versiones del OF del Guaje, unas caras etc... i luego lo que seria el archivo donde estan actualizadas las plantillas i todo eso, pero al abrir la carpeta Savedata no me sale nada, no se si eso le abra pasado a alguien mas, i la descarga me la e echo desde regionPes.com i me gustaria saber si alguien me pudiera decir alguna otra pagina desde donde bajarme el OF, como el Megaupload ese, o alguna otra... muchas gracias
pues vuelve a descargarlo, el unico sitio donde se puede descargar es alli...

un saludo.

YamuChuqi

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
¡ FIFA ! :D

:hola: :babas:
--- [ Añadido ] -----
xDDDDDDDDD

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
por favor alguien seria tan amable de mandarme un mp con un tutorial para poner estos OF y alguno que lleve un poquillo de todo para no liarme a poner parches como un loco? esq lleva 100 hojas esto y no es plan d leerselas todas! me acabo de enterar que se pueden poner OF en la ps3 :| yo usaba el dkz pero pal pc xD

Unido
septiembre 22, 2007
por favor alguien seria tan amable de mandarme un mp con un tutorial para poner estos OF y alguno que lleve un poquillo de todo para no liarme a poner parches como un loco? esq lleva 100 hojas esto y no es plan d leerselas todas! me acabo de enterar que se pueden poner OF en la ps3 :| yo usaba el dkz pero pal pc xD

Si te vas a la primera pagina de este post, alli te explica como hacer para meter los Options files de Pes!!!
Saludos y que haiga suerte!!!

Unido
noviembre 20, 2007
hola guaje toniie y todos ¡¡¡

Solo queria dar las gracias por el OF que te has currado y decirte que en el RCE ESPANYOL te ha faltado poner a Oscar Sielva ( 17 años y sera un crack ¡¡) y a Julian Lopez ya que ambos tienen dorsal del primer equipo , ademas que tampoco estan los chicos del Barça ( pedro, sergio busquets ,etc).
De todas formas gran trabajo felicidades ¡¡¡¡

Unido
abril 11, 2008
alguien me dice si existe un option file con las caras modificadas de los jugadores clásicos? me gustaria jugar una liga master con un equipo creado de clásicos y que se parezcan los jugadores. graciasde antemano...

Unido
octubre 3, 2007
no esta mal pero el fifa 09 le supera
Estoooo, no has visto el título del post? Aquí no hay debate de nada, es para que los que tengan PES puedan postear o bajar los option files y ya está.

Por cierto, este año van a ser una currada superior los option files, con las cosas que se pueden editar como los canticos. Si alabamos al Guaje y demás creadores normalmente, ahora ya no te digo, autenticos dioses del curro.

Unido
junio 18, 2007
Voy a descargarme el ultimo off de guaje. Gracias a este tipo de gente, dudo a veces entre pillarme el FIFA o el PES.

Un salu2!!

Unido
septiembre 18, 2008
HOLA A TODOS. A VER SI ME PODEIS AYUDAR. SIGO TODOS LOS PASOS PARA LO DEL PARCHE, PERO CUANDO EN LA PLAY SIEMPRE ME APARECE "DATOS DAÑADOS". NO LO ENTIENDO.

Unido
noviembre 20, 2007
cuando salga el PES2009 yo quisiera proponer una cosa sobre los canticos de las aficiones ....

podriamos grabarlas "in situ", es decir yo por ejemplo podria grabar las del RCE ESPANYOL en el mismo campo.

espero que los demás amantes del PES2009 hagan lo mismo con sus equipos para tener una buena base de datos de canticos para nuestros colegas guaje y toonie!!!! asi podriamos tener el mejor pes de todos .....

Superior