Juasss perdona te he entendido el OF jejeje no lo leí bien, losiento:buf:me refiero a la fecha de lanzamiento del pes2009, guaje, crack.
De todas formas gracias por los parches que sacas, ya estoy al tanto del nuevo.almas:
Juasss perdona te he entendido el OF jejeje no lo leí bien, losiento:buf:me refiero a la fecha de lanzamiento del pes2009, guaje, crack.
De todas formas gracias por los parches que sacas, ya estoy al tanto del nuevo.almas:
No hay porque disculparse.....lee:Juasss perdona te he entendido el OF jejeje no lo leí bien, losiento:buf:
Tienes el OF de guaje, el 4.0 en la pagina regionpeshay algun of con los fixajes mas actuales,martin caceres,deco y compañia???
Wenas crack si te vas a regionpes.com alli encontraras la ultima actualizacion de Guaje la 4.0!!! Esta des de este lunes disponible!!!Hola estoy perdio en esto alguien me puede indicar cual es la ultima de todas la mejoras y parches del pes 2008 la que tenga los equipos a la ultima, enga alguien que me heche una mano que estoy alto de jugar con los equipos antiguos.:victoria:
Gracias pero... de estos archivos cual es el que meto el que pone PS3 que esta comprimido? y como tengo que meterlo? gracias por la ayuda.
No, imposible. Lo unico que se puede hacer es mediante el editor que tiene...alguien sabe si se puede cambiar los comentarios? tipo carrusel deportivo