eso toonie te lo puede contestar en regionpes.comUNa pregunta puedo poner un parche sin que se me borren mis jugadores editados muchas gracias.
eso sergio que esta por regionpes.com te lo puede contestar se dedica a hacer option files para tu version de pes.hola tengo la version americana del juego .....yo quiero cargar las imagenes de caras....ya me he bajado algunas al pendrive exactamente con el procedimiento que todos han dicho...guardo estas imagenes en la PS3 y abro el pes2008 cuando voy a editar jugador y a cargar imagen me aparece lo siguiente " no hay datos guardados" quisiera uan ayuda ya que he leido de todo pero no he encontrado respuesta alguna gracias
Vamos a hacer maravillas con este editor Anna!eso toonie te lo puede contestar en regionpes.com
--- [ Añadido ] -----
eso sergio que esta por regionpes.com te lo puede contestar se dedica a hacer option files para tu version de pes.
un beso
****NOTICIA****
dejo la direccion de las primeras imagenes que estan corriendo como la polvora por la red del esperado PES2009, es posible que no tengan la liga española pero mirar que equipo de creacion interno tiene, ademas aparece el HAMBURGO ALEMAN.
TODAS LAS IMAGENES www.regionpes.com
FUENTE: regionpes.com
No, el de los fichajes es el v4.0 que sacaré en breves.Pero este parche tiene los fichajes actualizados? (Ej. Cáceres, Alves...)
Quiero decir el parche de Guaje 3.0
No, solo puedes tener un OF por usuario que te crees en la playhay alguna forma de poner dos of distintas?
esque cuando lo ago me dice que ya ah archivos con ese nombre...
gracias
Y cuando seria mas o menos? Es que dentro de poco me voy de vacaciones y quisiera tener tods los fichajes actualizadosVamos a hacer maravillas con este editor Anna!
--- [ Añadido ] -----
No, el de los fichajes es el v4.0 que sacaré en breves.
Va a haber fichajes durante todo el verano, si yo saco una OF ahora, los fichajes que salgan mañana por ejemplo no los vas a tener, asique siempre no va a estar actuaizado del todo. Alomejor para finales de Junio lo saco.Y cuando seria mas o menos? Es que dentro de poco me voy de vacaciones y quisiera tener tods los fichajes actualizados
Exacto, sobre la euro.joder que de tiempo que ya vas a sacar la version 4! me acuerdo cuando salio la 2.. jeje! la version 3 que trae? actualizaciones con respecto a las selecciones de la euro?
yo pienso que el mas completo es el de guaje ya que esta muy actualizado y tiene modificaciones con respecto a la eurocopa (proximamente sacara uno con los fichajes de verano). no se donde bajarlo pero el mismo guaje te lo puede decir.Quien me puede decir cual es el OF mas completo, ya uqe vi la tremenda lista de OF, y me imagino que debe haber uno mas actualizado o mas neuvo con todas las cosas que han ido apareciendo, quien em puede decir cual es? y donde esta para bajarlo?
lo otro, como se si mi version de pes 2008 es europea, americana o japonesa?
gracias a la persona que me pueda ayudar, ya que acabo recien de saber que hay OF para el pes 2008.
saludos, excelente toda la información.