God_Toonie
toonie
ni idea, isle. :ein::ein::ein::ein:hola cracks...tengo un pequeño problema con mi portatil,estoy apuntado en varias ligas en distintos foros y resulta q a los foros cuya web es del tipo xxxxxxx.creatuforo.com como por ejemplo la antigua pag de regionpes no puedo entrar..a todas las demas si ydesde el ordenador del curro y de casa de mis viejitos si puedo...es algo que m tiene bastante mosqueado....perdon si no es el sitio adecuado para preguntar esto,pero me voy a volver loco...agradezco cualquier ayuda
Cuidense cracks
--- [ Añadido ] -----
debe ser xq no has copiado los datos del sistema, lo unico TE AVISO que si copias estos datos, se borraran tus progresos, tu clave y contraseña a la red.ola, soy nuevo aqui , aunke no en el pro, me he descargado Un OF, pero al tener tantos jugadores creados, cuando estoy dentro de la liga master, muchos de esos jugadores salen como " NO PLAYER NAME", si alguien sabe ke es lo ke debo hacer o a ke se debe por favor ke me lo diga, muchas gracias
lo de la red no tienes problemas xq lo escribes de nuevo y ya esta pero tus progresos se borran para SIEMPRE.
un saludo.
Última edición: