Cacique
LilloXx
Ta Weno el PoST
En la primera pagina de este mismo post tienes un monton de enlaces, y si no estoy equivocado, en todos tienes equipaciones de la liga inglesa, y muchas cosas mas. Los últimos son más completos, como el de guaje 2.00 o el de vallina.ola soy nuevo en el foro y m gustaria q alguien m pudiera dar un enlace para descargar el parche delas equipaciones etc de la liga inglesa y demas gracias
si lo probe a mi tambien me da la misma sensacion, en la ps3 pues lo compre por EBAY y estoy esperando, a ver que tal em we en ps3 ya os contare.Gracias Toonie, probaste el WE? el de PSP para mi se ve mas rapido, pero no se si es real o es mi cabeza que me dice que el WE siemrpe fue mejor que el PES. En la PS3 hay alguna diferencia entre las distintas versiones?
imposible jose, solo se puede poner uno por usuario de la ps3.iyo loco komo pueo pone 2 parche alabe jin k se m kborre
basicamente si, aunque tambien existen en el 1º post un par de la version japonesas "we2008", aun asi te dejo una de la version americana.todos son para version europea???
espero que te funcione, un saludo.HERE IS THE LINK TO DOWNLOAD THE PS3 OPTION FILE THAT WORKS FOR NORTH AMERICAN VERSIONS
I did not make this option file. It was created by "mrgametight" from PES GAMING
http://rapidshare.com/files/101321301/ps3.rar.html
http://www.sendspace.com/file/51qgbr
INFO ON IT
Players names fixed with real names
League/Cup/Stadium names fixed
Duplicate players taken out of national teams (not overwritten yet)
EPL kits fixed using in game editor
January transfers have been complete for all leagues in good detail except the League A & B teams.
Created the necessary players for the EPL to make sure January transfers are right.
Unlocked All Classic teams and the players associated with the European Championship, African Cup of Nations, and Asian Cup
Updated National kits that needed it
Closest stadium assigned to EPL teams
A few EPL appearances updated and changed
STATS HAVE NOT BEEN CHANGED!!!
LEAGUE C still has 18 blank teams
So there is 8 Premier League Kits Added in this File
-West Ham (Home)
-Arsenal (Home & Away)
-Liverpool (Home & Away)
-Manchester United (Home & Away)
-Chelsea (Home & Away)
Mas OF Tonnie?estará dificil, no creo que se puedan aportar muchas caras nuevas mas ( fichajes, actualizacion )...Lo que si veo posible es cambiar algun equipo por otro, como poner la 2ª division en su totalidad o algo así...ya sería la bomba!Gracias¿?¿? GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR HACERLO FIJO!!!!!
ahora no podemos relajarnos tendremos que continuar trabajando en mas OF,S para que tenga mas visitas y mas descargas.
P.D. desde aqui gracias al staff de laps3, en particular a SON GOKU y CRAZY, y a todos los creadores de of,s, que hacen cada dia MEJOR este juego.
Toonie, sabes si hay algun OF que tenga a Boca Juniors para la version americana? gracias.basicamente si, aunque tambien existen en el 1º post un par de la version japonesas "we2008", aun asi te dejo una de la version americana.
espero que te funcione, un saludo.
jejjejeje!!! todo se vera, la segunda A y la segunda B.Mas OF Tonnie?estará dificil, no creo que se puedan aportar muchas caras nuevas mas ( fichajes, actualizacion )...Lo que si veo posible es cambiar algun equipo por otro, como poner la 2ª division en su totalidad o algo así...ya sería la bomba!
pues la verdad no lo se!! :ein::ein::ein:Toonie, sabes si hay algun OF que tenga a Boca Juniors para la version americana? gracias.
Muchas gracias almas:
hola crespo, pues a ver no son PARCHES, son OPTION FILES "OF" y para mi el mejor guaje7 v2.0Buenas, pues a ver, es q he estado mirando...y no me aclaro mucho.
Q parche es el mejor en general,q tenga los ffichajes echos,las qmas caras tenga...???
Muchas gracias!
Hola eomer !!Muchas gracias almas: