God_Toonie
toonie
alb preparame un OF,S a full, para cuando me traigan el WE, dios se me esta haciendo eterno el tiempo, deberia llegar ya!!!!!WE 2008: para mi seria muy dificil hacer todos esos equipos que pides! ya que ademas de que me cuests mucho trabajao hacerlos, tambien me cuesta encontrar stats, camisetas oficiales, caras y demas de todos esos equipos!
estaba pensando en hacer un equipo con los mejores de sudamerica pero me desanime ya que si hago un equipo en otras ligas C, etos equipos no puede jugar en la Master que es lo que yo juego y pues decidi no hacer nada =/!
en el OF que tienes de mi esta Boca y Sao Paulo! puede ser que ahorita ponga un nuevo link de mi OF con los 3 errores que anteriormente dije y unos 3 traspasos de estos ultimos dias!
Para dreilll: ese video que me enviaste por MP es de el pro o we de pc! yo mismo tengo el pro de pc y tengo ese parche! para ps3 es IMPOSIBLE por ahora modificar las botas, balones, estadios, a#adir nuevos escudos, camisetas, intro y modificar las letras en el menu! nada de eso se puede hacer!
te recomiendo el de pc! yo lo estoy vendiendo (pes original) para el que sea de venezuela me envie un MP!
Edit: post 3000almas::hola:
un saludo.