a ver si descubren la manera de editar balones equipaciones (real madrid barça etc...)
confio en vosostros chicos
confio en vosostros chicos
Lo copie del Post Savegames: http://www.laps3.com/foro/5_general/32718-hilo_oficial_savegames.htmlCOMO PONER LOS SAVEGAMES EN LA PS3:
HACED COPIA DE SEGURIDAD POR SI QUEREIS VOLVER A PONER VUESTRO SAVEGAME DE NUEVO MAS TARDE!!!
1º en un pendrive o MS crea unas carpetas tal que asi:
X:\PS3\SAVEDATA
2º descargas el savegame de megaupload.
3º descomprimes el .rar (pulsa aqui si no lo tienes)
4º la carpeta que hay dentro del archivo comprimido .rar, la colocas directamente a un pendrive o tarjeta (MS, DS...etc) en la carpeta SAVEDATA en la secuencia X:\PS3\SAVEDATA que antes hemos creado.
5º poneis el pendrive o tarjeta en la ps3, vais al simbolito de juegos (4º empezando por derecha) dentro del XMB, ahi en Herramientas de datos guardados os saldra el dispositivo que acabais de enchufar a la ps3.
Le dais al dispositivo, os saldra el savegame.
6º le dais a TRIANGULO>copiar encima del savegame
7º ya teneis el savegame en vuestra consola. A disfrutar!!!
Mira, hice un tutorial hace un rato, por si acaso, revisalo, si siguies con dudas avisame, algo haremos...lo que no puedo es decargarmelo, si me puedes indicar los pasos x favor
gracias
yo siempre que quiero grabar goles lo hago con el movil o la camara de video, luego lo subo al pc lo edito y ya esta.Vamos q para ponerlo en youtube nanay no?
--- [ Añadido ] -----
Me baje hace un tiempo el OF de Guaje y estoy flipando aun con la trucada que lleva Ramos, es cogerla el irse de todos y no contento con eso la mete dentro, ya que tiene incluso Habilidad Goleadora y Disparos Medios. Otro que no se queda corto es David Villa, para mi Guaje se ha pasado mucho con estos dos.