Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Bueno, inicie un OF Americano, espero que lo mejoren y lo posteen.

Link del Hilo Oficial : http://www.laps3.com/foro/7_juegos/64575-hilo_oficial_option_files_pes_2008_americano_us.html

Incluyo:
Nombres de equipos correctos (Premier League).
Nombres de estadios correctos.
Caras y peinados de algunos jugadores del Barcelona y Real Madrid segun el Post "[Hilo oficial] Edicion de Peinados y Caras pes 2008".
Kits muy rudimentarios del Manchester United Local y Arsenal Local.

DESCARGA:
MegaUpload: AQUI
RapidShare: AQUI
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
COMO PONER LOS SAVEGAMES EN LA PS3:

HACED COPIA DE SEGURIDAD POR SI QUEREIS VOLVER A PONER VUESTRO SAVEGAME DE NUEVO MAS TARDE!!!

1º en un pendrive o MS crea unas carpetas tal que asi:

X:\PS3\SAVEDATA

2º descargas el savegame de megaupload.

3º descomprimes el .rar (pulsa aqui si no lo tienes)

4º la carpeta que hay dentro del archivo comprimido .rar, la colocas directamente a un pendrive o tarjeta (MS, DS...etc) en la carpeta SAVEDATA en la secuencia X:\PS3\SAVEDATA que antes hemos creado.

5º poneis el pendrive o tarjeta en la ps3, vais al simbolito de juegos (4º empezando por derecha) dentro del XMB, ahi en Herramientas de datos guardados os saldra el dispositivo que acabais de enchufar a la ps3.
Le dais al dispositivo, os saldra el savegame.

6º le dais a TRIANGULO>copiar encima del savegame

7º ya teneis el savegame en vuestra consola. A disfrutar!!!
Lo copie del Post Savegames: http://www.laps3.com/foro/5_general/32718-hilo_oficial_savegames.html

Ojala puedas usarlo.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
una vez que ya m lo he bajado, en la carpeta SAVEDATA que guardo lo que viene dentro de cada carpeta o la s carpetas? y si m puedes ayudar una vez que tengo todo guardado en el pen
gracias tio
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Ok, mira descomprime el archivo y te quedara la carpeta PS3, esa carpeta PS3 copiala en tu pendrive. Luego inserta el pendrive en tu PS3, ve a Herramientas de datos guardados en el menu de PS3 elije tu pendrive, dale triangulo, mostrar todo y ahi deberia estar el archivo de Edicion, presiona triangulo, copiar y se copiara al Disco Duro.

Tienes que borrar los datos de edicion que tengas en tu disco duro antes de copiar este.

PD: El archivo debe estar en la carpeta SAVE DATA, dentro de la carpeta PS3 en tu pendrive. (tal como viene cuando descomprimes el rar)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ok muchas gracias tio ya lo e consegido... aora m gustaria saber como se ace un obtion file para crear todas las equipaciones de la liga inglesa y compartirlas aki ya que m as servido de gran ayuda
gracias amigo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Mira es muy sencillo, ve al menu del juego, entras a EDITAR.

Si quieres partir de ese OF que subi... que tiene mucho trabajo por hacer, pones CARGAR.

Luego para editar las equipaciones: Anda a "Equipos > Editar equipo > Elijes el equipo > Equipacion > Marca > Logo de pecho > Escanear > Elijes "Crear partiendo de cero (Con EyeToy o EyeCamera) o Cargar > tomas foto o lo que sea y la vas adecuando a la camiseta que corresponda.

Te sugiero que utilices fotos de camisetas reales, ya sea que las saques de internet o lo que sea.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
oye si tiene messenger pasamelo q me gustaria ablar contigo aver si m resuelves algunas dudas, si no te importa claro
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
a ver yo ase hacer eso xro lo k kiero es k me expliquen como poner las caras de los jugadores, ya tengo la cara de drogba y se como meterla pero a parte de la foto en formato .PNG necesito poner 3 archivos que no se lo que son, me lo podeis decir???? y como crearlos???
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
si se puede en la carpeta del pes en la play seleccionas la que quieras grabar y la pasas a un pendrive y de ahi al pc;););)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
Vamos q para ponerlo en youtube nanay no?
--- [ Añadido ] -----
Me baje hace un tiempo el OF de Guaje y estoy flipando aun con la trucada que lleva Ramos, es cogerla el irse de todos y no contento con eso la mete dentro, ya que tiene incluso Habilidad Goleadora y Disparos Medios. Otro que no se queda corto es David Villa, para mi Guaje se ha pasado mucho con estos dos.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Vamos q para ponerlo en youtube nanay no?
--- [ Añadido ] -----
Me baje hace un tiempo el OF de Guaje y estoy flipando aun con la trucada que lleva Ramos, es cogerla el irse de todos y no contento con eso la mete dentro, ya que tiene incluso Habilidad Goleadora y Disparos Medios. Otro que no se queda corto es David Villa, para mi Guaje se ha pasado mucho con estos dos.
yo siempre que quiero grabar goles lo hago con el movil o la camara de video, luego lo subo al pc lo edito y ya esta.

un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
He utilizado el buscador pero parece que na na en cuanto un option file de con la liga BBVA. He visto sólo que hay equipos como el Celta o Cadiz en alguno de ellos, pero con todos o algunos más como el Elche, Sporting, Malaga...?
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
12
Karma
2
io tambien estoy buscando algun OFF con la segunda division española, si alguien sabe algo por favor q informe muchas gracias
 
Superior