~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO! - Part 1

Unido
noviembre 13, 2010
Qué gracia XXXD , que los del barcelona SOBRAN XXXD. La verdad que en ocasiones los fanatismos NO se comprenden. Eso eso, saca a los jugadores del Barsa de la selección y el futbol sale por la puerta, increible cualquiera que le guste el futbol, sabe que la MASIA es la fabrica de centrocampistas de más calidad del mundo, que sobran XXXD

Unido
octubre 1, 2007
@Airis21 dijo:
@JuankyDinh dijo:

pues imaginate los madridistas que cariño vamos a tenerle a piqué. o ciertas actuaciones que han hecho algunos del barça en estos clasicos.

pero yo creo, y será lo mejor, que lo olviden ya han pasado los 4 madrid-barsa ahora toca buen rollo en la selección
Estáis en vuestro derecho si algo os ha molestado. A mi más que declaraciones lo que me ha molestado han sido ciertas actitudes y gestos durante los clásicos. Pisotones, patadas, empujones... eso no lo hace un compañero de selección. Al igual que veo bien que a vosotros os moleste las simulaciones de Pedro o Busquets.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
pues a mi sinceramente al unico barcelonista que le aprecio es a andres iniesta el unico para mi los demas sobran sobre todo pedro busquets pique y xavi
¿Tú te estás leyendo? ¿Que Xavi sobra? Es el que más me ha sorprendido. No sabes lo que estás diciendo. Lo mismo digo por Busquets o Pedro :facepalm:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Warrior1899 dijo:
@locoporkko dijo:

Sobran? Sin Xavi, Piqué, Puyol, Pedro y Busquets, España no hubiese sido nunca campeona del mundo... Y que conste que yo jamás he animado ni animaré a la selección española...

Es más, históricamente el Barça ha aportado más jugadores que el madrid a la selección... (esto no lo digo yo, sino míralo tu mismo).
y a casillas que no le mencionas o que pasa que no jugo ni un minuto y ya no solo el sino los demas que los que tu mencionas no hay nadie que diga que sean malos pero hay mas jugadores no solo los del barsa pero bueno ni tu ni nadie me va a hacer cambiar de idea es lo que digo y lo dire siempre y otra cosa tambien vosotros sois fanaticos y no reconoceis las cosas como son

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Que pena, por estas cosas la selección NUNCA ha sido nada. Siempre ha sido un equipo construido a retales sin sentido y sin amor por el color. Una vez que por un MUY buen trabajo de DOS entrenadores, se crea buen ambiente, con la calidad que tiene, campeones del mundo (una lástima que esto dure tan poco).
Los Españoles somos muy peculiares y por ver un ciego "Nos saltamos los ojos" una pena

Unido
enero 4, 2008
Claro que sobran todos...XXXD por su puesto que sobran....jajajajajaja...lo que hay que leer por dios..

Se ve que hay gente que quiere volver a la selección de antes con ese "brillante juego" de a ver lo que sale.

P.D. Voy a refugiarme en la excusa que durante todos estos años atrás han utilizado aficionados de cierto equipo: "solo importa el que mete mas goles".....en el mundial solo han metido goles jugadores del Barça peor da igual, sobran todos.

En fin paso de ver mas bobadas que ya llevo un mes leyendo y oyendo las mas grandes en muhcos años en este país.

Saludos a algunos.

P.D. No convirtáis esto en otra guerra con provocaciones si es que no queréis conseguir que también lo cierren claro.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Algunos criticais el fanatismo y sólo criticais a Mou. ¿No es fanatismo defender al Barça para ofender de todo a Mou? ¿Guardiola no ha pedido a los jugadores suyos que hagan teatro para conseguir alguna expulsión de algún jugador del Madrid?

Si la culpa será de Mou... :facepalm:

¿Porqué encontraron a Bin Laden? Le delató Mou.
¿Porqué hay crisis mundial? Mou no supo administrar al economía mundial.
¿Porqué la capa de ozono se va deteriorando? Mou es el culpable.

En junio tendrán partido, y creo que las heridas habrán cicatrizado.

Si sigue habiendo piques, hay jugadores para suplir (aunque no tengan las mismas cualidades):
De Gea, Guaita, Borja Valero, Cesc, Reyes, Mario Suárez, Javi Martínez, Negredo, Llorente, Soldado, Mata, Cazorla, Bruno, Iraola...

Os empeñais en decir que la Selección ganó el Mundial por el Barça. Bueno, pues el premio al egocentrismo también es vuestro...
Casillas, Xabi Alonso, Navas, Ramos, Capdevila, Cesc... ¿no hicieron nada?

Menos mal que sólo se piensa en ese "país chiquitito"...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Qmer dijo:
@erpisha, yo de fanático tengo poco, pero puedo ver que Mou se está cargando la Liga y la estabilidad de la selección. Ahora, si no lo quereis ver vosotros mismos, solo digo que hasta que el no llegó aquí no pasaba lo que pasa ahora. Oye, que tal vez es casualidad, pero no lo creo.
¡Es su forma de trabajar!
Mourinho es así: tiene fama de duro, problemático, llorón... ¿Y esa es su verdadera naturaleza? Sólo quien vive o comparte momentos de su vida sabe como es, y tienes más gente que le aprecia que gente que le detesta (me refiero, gente que ya haya trabajado con él).

¿Acaso es bueno teatralizar gestos y perjudicar a compañeros de profesión? Muy profesional no es, como tampoco dar patadas.
Ni unos, ni otros.

Para el 90% de culés, se ganó SÓLO por el Barça, pero se jugó mucho mejor fútbol en la Euro 2008 con tan sólo 3 culés y 3 madridistas en el 11 titular.
¿Quiere decir que cuantos más jugadores del Barça en el 11 vamos a jugar peor? (es una pregunta irónica).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@locoporkko dijo:
pues a mi sinceramente al unico barcelonista que le aprecio es a andres iniesta el unico para mi los demas sobran sobre todo pedro busquets pique y xavi
Si quitamos a Xavi imagino que le diremos que primero se pase por la sede a recoger los dos títulos que se han ganado en parte gracias a él.

Resulta gracioso que todos los entendidos de fútbol, entrenadores y todo el Mundo en general reconoce el trabajo de Xavi y lo consideran imprescindible tanto en el mejor Barça de la historia como en la Selección Española mejor de todos los tiempos y tú dices que sobra. Luego queréis que gente como Piqué, Cesc o Puyol juren bandera junto a la cabra de la Legión... ¿cómo lo van a hacer si siempre se les ha despreciado?.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@JANFREY dijo:
@locoporkko dijo:

Si quitamos a Xavi imagino que le diremos que primero se pase por la sede a recoger los dos títulos que se han ganado en parte gracias a él.
y a casillas tambien le avisamos y a xabi ramos cazorla navas llorente y a los demas integrantes de la seleccion española o es que ellos no han jugado porque parece que solo juegan los del barsa y los demas estan para hacer bulto

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@locoporkko dijo:
@JANFREY dijo:

y a casillas tambien le avisamos y a xabi ramos cazorla navas llorente y a los demas integrantes de la seleccion española o es que ellos no han jugado porque parece que solo juegan los del barsa y los demas estan para hacer bulto
Resulta gracioso que todos los entendidos de fútbol, entrenadores y todo el Mundo en general reconoce el trabajo de Xavi y lo consideran imprescindible tanto en el mejor Barça de la historia como en la Selección Española mejor de todos los tiempos y tú dices que sobra. Luego queréis que gente como Piqué, Cesc o Puyol juren bandera junto a la cabra de la Legión... ¿cómo lo van a hacer si siempre se les ha despreciado?.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Qmer dijo:
@erpisha dijo:

En ningún momento he dicho que la Eurocopa ni el Mundial lo ganó el Barça, si la ganaron la ganó toda la plantilla, que para algo son un equipo y juegan bien juntos.

Y a mi me dá absolutamente igual como sea Mou en la intimidad, a mi lo que me importa es que se está cargando la estabilidad entre compañeros de selección, y eso afectará a nuestro futbol. Tengo la ligera impresión de que haga lo que haga Mou os gustará. Si quieres, despúes de la Eurocopa hablamos y debatimos como ha ido. Si se compenetran bien, chapó; pero creo que eso no va a ser así.
No lo digo por ti, pero sí muchos lo achacan a eso.

No voy a hablar más de Mou. Cuando se abran las peñas, te contestaré.
No quiero desviar el hilo.

Respecto a la Selección, juega en junio 2 partidos, asi que veremos como reaccionan.

Se dice que si el Barça "ganó" el Mundial (decir eso, me parece ya desprestigiar a gente como Navas, Capdevila, Cesc, Torres, etc...) pero, ¿no es cierto que el único Mundial que tenemos es gracias a un entrenador madridista?

Eso no lo he escuchado en la peña madridista, por ejemplo.

El "tema Ramos" en la ida de Liga, también pudo desestabilizar y no lo hizo.

Ayer, Arbeloa y Xabi Alonso esperaron a los jugadores del Barça nacionales para felicitarles. ¿Crees que seguirá habiendo piques con esos gestos?

O Piqué yendo a felicitar uno a uno a los jugadores del Madrid después de perder la Copa del Rey.

Pienso que es más invención de la prensa que otra cosa.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si yo entiendo y se que el éxito fue de todos por igual, pero que me digan que Xavi sobra es que es una aberración difícil de soportar. Quita a quien quieras del Barça en La Selección salvo a 3 hombres: Puyol, Iniesta y Xavi, el resto (de los del Barça digo) son sustituibles por otros.
Cualquiera que diga que puede venir otro y hacer lo mismo que estos 3 es que no ha estado viendo el mismo deporte que yo los últimos 4 años.

W

Warrior1899

@locoporkko dijo:
@Warrior1899 dijo:
y a casillas que no le mencionas o que pasa que no jugo ni un minuto y ya no solo el sino los demas que los que tu mencionas no hay nadie que diga que sean malos pero hay mas jugadores no solo los del barsa pero bueno ni tu ni nadie me va a hacer cambiar de idea es lo que digo y lo dire siempre y otra cosa tambien vosotros sois fanaticos y no reconoceis las cosas como son
A ver tío... tu sabes leer? Tu has dicho que todos los jugadores del Barça sobraban (excepto Iniesta)... Yo te he nombrado jugadores del Barça impresindibles...

Además yo quiero que españa pierda siempre... Nunca animaré al mismo equipo que un merengue y que gentuza como Roncero (por poner un ejemplo)...
Solo me alegro por los jugadores del Barça y catalanes :D

Saludos! :eaea:

Última edición por un moderador:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No comparto la opinión de Warrior, yo voy con España a muerte, pero lo entiendo perfectamente. Hay como una especie de de manía a los jugadores del Barça, nadie sabe bien por qué... ni siquiera es porque sean catalanes, ya que Capdevila y Cesc nunca son cuestionados.
Conozco gente madridista que me ha llegado a decir que le hace más ilusión ganar La Décima que ganar el Mundial, dicho de otra manera, que cambian el ÚNICO Mundial de España por una Copa de Europa más en su haber. La gracia es que incluso dicen cosas como "yo era de la España de Morientes y Raul, no de ésta", lo dicen y se quedan tan panchos.
Todo ésto viene porque algunos no soportan del todo que el estilo del Barça haya sido el que al final haya hecho ganar cosas al conjunto español. De repente la Selección Española ya no es el Madrid, no juega a la heroica y tiene un sentido totalmente diferente al que tenía antaño.

No comprendo nada, se que el caso que estoy diciendo no es el de todos los madridistas, ni tan siquiera de una mayoría, pero me parece muy triste... de verdad. La Roja ha de ser el equipo de todos, da igual que sean del club que sean, yo animé como el que más a la España del 94, 96, 98, 00, 02... Los animé, grité sus goles y lloré con sus derrotas. Aunque los goles los marcase Morientes, Raúl o Munitis.

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@JANFREY dijo:
No comparto la opinión de Warrior, yo voy con España a muerte, pero lo entiendo perfectamente.
Conozco gente madridista que me ha llegado a decir que le hace más ilusión ganar La Décima que ganar el Mundial, dicho de otra manera, que cambian el ÚNICO Mundial de España por una Copa de Europa más en su haber. La gracia es que incluso dice cosas como "yo era de la España de Morientes y Raul, no de ésta", lo dicen y se quedan tan panchos.
Todo ésto viene porque algunos no soportan del todo que el estilo del Barça haya sido el que al final haya hecho ganar cosas al conjunto español. De repente la Selección Española ya no es el Madrid, no juega a la heroica y tiene un sentido totalmente diferente al que tenía antaño.

No comprendo nada, se que el caso que estoy diciendo no es el de todos los madridistas, ni tan siquiera de una mayoría, pero me parece muy triste... de verdad. La Roja ha de ser el equipo de todos, da igual que sean del club que sean, yo animé como el que más a la España del 94, 96, 98, 00, 02... Los animé, grité sus goles y lloré con sus derrotas. Aunque los goles los marcase Morientes, Raúl o Munitis.
Pues yo prefiero la decima que el Mundial, prefiero el Madrid que la selección...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Warrior1899 dijo:
@locoporkko dijo:

Sobran? Sin Xavi, Piqué, Puyol, Pedro y Busquets, España no hubiese sido nunca campeona del mundo... Y que conste que yo jamás he animado ni animaré a la selección española...

Es más, históricamente el Barça ha aportado más jugadores que el madrid a la selección... (esto no lo digo yo, sino míralo tu mismo).
Sin Xavi, Piqué, Puyol, Pedro y Busquets, ¿solo?

¿Casillas, Ramos, Capdevila y demás no cuentan? Es una guarrada barrer siempre para tu casa......

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@gunner dijo:
@JANFREY dijo:

Pues yo prefiero la decima que el Mundial, prefiero el Madrid que la selección...
Con todos mis respetos, y no te lo tomes como algo personal, me parece algo mu triste.

Y te lo voy a argumentar dese mi punto de vista, creo que vuestra obsesión por La Décima viene en gran parte dada por la rivalidad con el Barça, rivalidad que en los últimos 5 años se ha convertido en odio (mucho más del lado merengue que del lado culé, sobre todo porque desde el lado culé siempre ha sido igual, ahora digamos que están empatadas).
Cuando algo pasa a ser una obsesión impulsada por el odio, deja de ser sano. Lo dijo Mourinho el año pasado y tenía toda la razón del Mundo. Si hubieseis ganado la 10ª en 2004 la habríais tratado como una más, es la rivalidad de estos últimos años lo que os ha creado esa obsesión insana por conseguir el ansiado décimo cetro continental.

Por su parte España siempre ha añorado ganar el Mundial, lo ha visto como un sueño, como algo inalcanzable, algo que no tenían derecho ni siquiera a soñar. De repente un día se hicieron mayores y se dieron cuenta de que podían, de que por qué no... lo hicieron y con ello hicieron realidad algo que todos habíamos dado siempre por imposible. La alegría que me llevé con el Mundial para mí no es comparable con ninguna otra vivida con el fútbol, ese gol de Iniesta todos sabíamos lo que significaba. Era ya el final del partido, era más que un gol, era ver que lo habíamos conseguido... POR FIN.
Tal vez seas menor que yo y no lo has sufrido igual, que no lo se, pero desde el primer Mundial que viví con uso de razón, el 94, he llorado con cada eliminación de España. Para volver a intentarlo tienen que pasar 4 años, ¿sabes cuánto tiempo es eso?, joder, te cambian la vida entera 4 años. Sin embargo, te eliminan de La Champions y tienes la revancha 6 meses después... no es lo mismo para nada.
Te diré que si el Barça gana su 4ª Liga de Campeones me alegraré, pero no me verás salir a la calle, ya he vivido esa situación un par de veces, probablemente el futuro (lejano o cercano) me brinde la posibilidad de volver a pasar por lo mismo. Pero un Mundial, amigo..., un Mundial pasa una vez en la vida, y cuando tengas 70 años te darás cuenta. El Madrid tendrá 15 Champions y España seguirá con un solo entorchado Mundial.

Última edición:
Superior