~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO! - Part 1

Unido
marzo 22, 2010
No se si habre sido solo yo , pero la llevaba Navas , y cuando se la ha dejado de tacon a Ramos me ha parecido escuchar:
"balon para Navos..." XXXD

España atascada contra los checos , que parecen mas bien italianos :coolface:
--- [ Añadido ] -----
GRANDE GUAJE.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
España tiene demasiado potencial en medio campo como para desperdiciarlo poniendo dos mediocentros, en partidos contra selecciones grandes medio lo entiendo, pero hoy es para salir como se ha salido en la segunda parte.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero eso no es nuevo...XXXDXXXDXXXDXXXD

Unido
marzo 22, 2010
Anda que no nos reiriamos con Bojan y Torres de Delantero...jur jur jur XXXD
Bojan seleccion !

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Raúl Selección y punto XXXDXXXD

Va en serio eh :amor: XXXD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Como os pasáis con Torres, esta pésimo ahora mismo no se puede negar, pero creo que ha demostrado con creces de lo que es capaz cuando esta en forma y racha, que mas de uno se arrodillaría ante él hace un par de veranos....

Unido
agosto 6, 2010
David Villa acaba con Raúl y con la República Checa

http://www.as.com/futbol/articulo/david-villa-acaba-raul-republica/20110325dasdasftb_66/Tes

Plasil adelantó a los visitantes y el delantero asturiano dio la vuelta al marcador con un doblete que le convierte en el máximo goleador de la Selección. España líder indiscutible de su grupo.

David Villa: "Mi gol 45 se lo quiero dedicar a Pepe Reina"

http://www.as.com/futbol/articulo/david-villa-gol-45-quiero/20110325dasdasftb_65/Tes

Villa ha sido sin duda el protagonista ante la República Checa. El asturiano ha superado a Raúl como máximo goleador de la Selección: "Si se lo tengo que dedicar a alguien es a Pepe", dijo.

Xavi: 'Tengo ganas de seguir participando con España'

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-tengo-ganas-seguir-participando/20110325dasdasftb_67/Tes

"El partido se nos ha complicado e hicimos un gran esfuerzo. Durante todo el partido hemos dominado y en la segunda parte hemos dado un plus. No esperábamos un gol de ellos", dijo.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Yo siempre lo digo en este tema ... Pakete Torres Kit! xD y también ya que estamos criticando Navas más de lo mismo .... se supone que es un extremo que su labor es irse del defensor y centrar o algo pero creo que solo se ha ido una o dos vezes de su defensor . cazorla y silva , para mi , muy superiores a navas en cuanto a técnica .

pero bueno remotamos con los goles de villa ( en este mismo subforo hay un post en el qual se dice que ahora mismo no hay killers , para mi villa lo és de sobra , ahora en el barcelona juega de extremo pero cuando jugaba aqui con el Valencia era un auténtico killer del área )

me quedo con esta foto , villa 46 golitos en 72 partidos , una media de 1.5 goles por partido

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Chanante dijo:
Como os pasáis con Torres, esta pésimo ahora mismo no se puede negar, pero creo que ha demostrado con creces de lo que es capaz cuando esta en forma y racha, que mas de uno se arrodillaría ante él hace un par de veranos....
¿Qué ha hecho Torres con España desde la Eurocopa?, incluso antes de lesionarse, daba pena. No es cosa de una mala racha, lo de Torres es para mirárselo ya. Son ya casi 3 años desde el gol de Vinea y no ha hecho nada desde aquel día.
Mira que yo he sido un ferviente defensor suyo, siempre he dicho que el único jugador de España capaz de meter el gol de aquella final era él, pero joder todo tiene su límite. Si no está, no está... cuando esté de nuevo que le llamen otra vez.

Unido
mayo 23, 2009
podria cambiar a torres por raul que el chaval lleva unos dias que no da ni una.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Voy a dejar 4 apuntes.

1- España debería renunciar al doble pibote contra los equipos pequeños que juegan encerrados atrás.

2- Navas no sirve está como para ser titular en la selección, lo veo más como un revulsivo para segundas partes.

3- Torres está acabado. Lo más lógico ayer hubiese sido que entrara Llorente. Pienso seriamente que Del Bosque debería dejar de convocarlo para que el chico se ponga las pilas, en este momento veo mejor a gente como Negredo, incluso Bojan está metiendo más goles xD.

4- España necesita un lateral izquierdo que este a la altura del resto del equipo, y para mi a Capdevila le está empezando a quedar grande la camiseta de La Roja

Unido
octubre 1, 2007
Partidazo ayer de Villa que se coloca como máximo goleador de la historia, y creo que marcará muchos más. La selección no jugó muy allá, los Checos se encontraron con el gol con un único tiro y a España le costó reaccionar, pero finalmente lo hizo.

Sobre las críticas a Torres, sois crueles. Que rápido olvidáis que el gol que nos dio la Eurocopa lo marcó él. Es cierto que está en un mal momento, pero no es para matarlo. Pero bueno, la hipocresía es así, seguro que si en la futura Eurocopa 2012 nos hace conseguir algo importante los que ahora le criticáis lo ensalzareis. Lo de siempre.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y sin las paradas de Casillas no hubieramos llegado hasta esa final en la que Torres marcó el gol, sin los pases de Xavi tampoco, sin los goles de Villa tampoco etc etc etc.

Ni que Torres hubiera ganado la Eurocopa él solo...

Superior