Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Busquets no se va del Barça ni de coña XDXDXD.Lo tiene todo en este club y ha sido de él desde muy pequeño, además ha renovado hace poco y él sabe que es uno de los pilares del presente y futuro Barcelona.
Tévez creo que sería un fichaje de lo mas acertado por parte del Madrid, más que Huntelaar incluso.
Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No se si sabriais esto pero, el porque Robben esta tan calvo para tener 24 años:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/secreto/Robben/elpepidep/20041210elpepidep_5/Tes/

Yo no lo sabia, pero bueno, me alegro que lo haya superado hace 5 años, tiene aun mas merito jugar como lo hace despues de esto.
--- [ Añadido ] -----
Como veis es una noticia del 2004, pero para quien no lo supiera ahi dejo el enlace
Yo si lo sabía, es un ejemplo de superación. :palmas:

Unido
agosto 21, 2008
por que los cules son idiotas,asi de simple.

meten las narizes por donde no los llaman XD
Haré ver como que no he leido nada, aunque me sienta alegado ya que soy culé.
En cuánto a lo de Robben me alegro mucho por él, lo pasó mal años atrás y ahora esta viendo compensado ese sacrificio con goles y asistencias.Ahora solo queda que desearle lo mejor a esta gran persona.
Saludos! :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Haré ver como que no he leido nada, aunque me sienta alegado ya que soy culé.
En cuánto a lo de Robben me alegro mucho por él, lo pasó mal años atrás y ahora esta viendo compensado ese sacrificio con goles y asistencias.Ahora solo queda que desearle lo mejor a esta gran persona.
Saludos! :hola:
esa es la actitud telescopio, pasamos y todo ira bien.

no savia lo del cáncer de robben, una putada la verdad, pero bueno ahora esta en su mejor momento, espero que dure y que las lesiones no le paren, por que si le das partidos y coge confianza es un crak.

Unido
agosto 21, 2008
Viendo casos como los de Robben, por muy del equipo que seas, no puedes estarte de desearle lo mejor, porque como persona lo ha pasado muy mal y se merece tener un poco de felicidad almenos.Espero que le vaya bien de ahora en adelante y que disfrute de la vida sin sobresaltos.
:hola:

Unido
agosto 19, 2008
"NO ES VERDAD", DIJO EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL FIFA WORLD PLAYER
Cristiano Ronaldo desmiente el supuesto acuerdo con Florentino Pérez
El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo aseguró en la rueda de prensa previa a la Gala del FIFA World Player que "no es verdad" que haya llegado a un acuerdo con el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para fichar por el club blanco en 2010.

El portugués United intento evitar referirse a su supuesto traspaso al Real Madrid. "Creo que deberíamos hablar de otras cosas", respondió cuando llegó la primera pregunta sobre ese asunto. Sin embargo, cuando un segundo periodista insistió y le pidió que contestara simplemente con un "sí" o un "no", aunque no entrara en detalles, Ronaldo dijo: "no es verdad".

La prensa británica publicó esa versión, según la cual el trato con Florentino Pérez había sido alcanzado a través de su representante. Gran parte de la atención de los periodistas que se encuentran en Zúrich para asistir a la gran celebración anual de la FIFA se concentró en el futbolista portugués, a quien se considera prácticamente fijo para hacerse con el premio.

El ganador se escoge en función del resultado de una votación entre entrenadores y capitanes de los equipos nacionales masculinos y femeninos de todo el mundo. El año pasado, Ronaldo quedó tercero en esa nominación, en la que se consagró al brasileño Kaká.

En esta ocasión, el delantero del Manchester llega con pie firme para enfrentar a sus rivales, el argentino Lionel Messi, los españoles Xavi Hernández y Fernando Torres, y Kaká nuevamente.

Sobre su reciente accidente -ocurrido la semana pasada cuando conducía su coche Ferrari, que quedó destruido, mientras que él resultó ileso-, Ronaldo aseguró que se siente "perfecto, muy bien, incluso mejor que antes del accidente".

Preguntado sobre sus sentimientos al haberse convertido en un personaje tan popular, especialmente en Madeira, la isla portuguesa donde nació y pasó su niñez, el futbolista dijo que le encanta ser tan famoso y recomendó a los padres que dejen "a sus hijos vivir sus sueños". "Los padres deben apoyar a los niños para que éstos alcancen sus aspiraciones", dijo.

Por otro lado, el jugador negó que alguna vez haya dicho que él es el "primer, segundo y tercer mejor futbolista del mundo". "Lo he leído en la prensa, pero nunca lo he dicho. Eso sería una falta de respeto hacia los otros jugadores", anotó.

Unido
agosto 21, 2008
Ya sabia yo que al final lo de CR no iba a ser mas que otra farsa..
Este jugador no creo que venga y si viene habrán sido tantos los cantos de sirena que...

Unido
agosto 19, 2008
Yo creoq ue si vendra, no este año, pero quiza en 2010 con las elecciones si florentino se lo trae en caso de que se presente... ademas que va a decir el? no va a confirmar el acuerdo, que le queda un año y medio alli y que hace? ademas pienso que no hay un acuerdo aun, pero supongo que tarde o temprano vendra, estara esperando a que se retire Raul para coger el 7 XD

Unido
julio 26, 2006
Pero en la noticia de El País no dice que se quedará medio calvo por el cáncer ¿no?.
Me alegro de que lo haya superado satisfactoriamente. Es todo un ejemplo a seguir.

Unido
agosto 21, 2008
Sería bueno para el espectáculo y para la Liga que viniera, aunque como rival prefiero que no lo haga o que se venga al Barça XDXDXD

Unido
septiembre 11, 2007
Espero no volver a ver un insulto,he sancionado,al siguiente Baneo.LLevais muy buen rollo en el post,no dejeis que se altere por una incidencia.
Un saludo a todos.

Unido
agosto 19, 2008
Pero en la noticia de El País no dice que se quedará medio calvo por el cáncer ¿no?.
Me alegro de que lo haya superado satisfactoriamente. Es todo un ejemplo a seguir.
No dice eso exactamente, pero al haber tenido cancer perdio pelo, en un momento hace referencia a eso, y dice que a pesar de haber perdido mucho pelo nadie se habia dado cuenta. Por suerte lo ha superado.

Unido
agosto 7, 2007
¡Grande Lance! Robben es un gran jugador, un ejemplo de un luchador que a pesar de sufrir cáncer ha logrado superarlo con esfuerzo y ahora el fútbol le está premiando. Si las lesiones no se lo impiden puede llegar a la cima del fútbol.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
vaya tela... no se os puede dejar solitos ni 2 días XD

chicos reflexionad... esto es solo futbol... yo mismo muchas veces me caliento pero hay que saber hasta donde llegar y nunca jamás perder el respeto a un compañero... se pueden decir las cosas bien.. a mi nunca me han baneado XD

perdón por el offtopic... que siga esta gran peña de este gran equipo!!

pd: no quiero recibir ningún "¡gracias!" por favor... creo que se debería reportar todo aquel mensaje que reciba gracias por el mero hecho de dar una opinión... se supone que las gracias están para la gente que aporta algo al foro. No es lo mismo currarse el post principal como ha hecho motri que decir "que grande es el madrid", no se merece lo mismo...

saludos!!!
No te doy las gracias por que lo has pedido, pero vamos, te las mereces tio. Si el todos los del barça hablaran asi cuando postean en la peña no habria ninguna movida fijo...

Robben es maquina, y es cuestion de tiempo que hablen de el como Messi o CR7, y lo de que Cristiano a vuelto a desmentir rumores de "acuerdos" con el Madrid, ya huele... ni juega aqui, y se esta forrando con la prensa española... es patetico. (Pero no el, yo haria lo mismo, la prensa es patetica logicamente)

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior