Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si por mí fuera, le mandaria una buena oferta al Villareal por Rossi, 20 añitos creo, tiene velocidad, tiene gol...:D Y me ahorraba la pasta en Tévez, por miedo a si no cuajara en la Liga Española, ya que Rossi ya conoce la Liga Española. :)

Unido
febrero 21, 2008
Si por mí fuera, le mandaria una buena oferta al Villareal por Rossi, 20 añitos creo, tiene velocidad, tiene gol...:D Y me ahorraba la pasta en Tévez, por miedo a si no cuajara en la Liga Española, ya que Rossi ya conoce la Liga Española. :)
Yo si que apostaria por Tévez.. porque es un hombre que se deja la piel cada minuto no para de correr y de hecharle casta...es incansable

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo si que apostaria por Tévez.. porque es un hombre que se deja la piel cada minuto no para de correr y de hecharle casta...es incansable
Ya, si es una buena idea, pero no me termino de creer que el ManU venda a Tévez y menos al Madrid...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya, si es una buena idea, pero no me termino de creer que el ManU venda a Tévez y menos al Madrid...
Haber el tema está así.

En Manchester no tiene todos los derechos de Tévez y al final de esta temporada el Manchester tendría que pagar no se cuanto dinero para quedarselo,pero si se quiere ir el Madrid tendría que pagar a la agencia que tiene sus derechos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿El post no había sido creado por Proto? ¿Por qué ahora está Motrileño como creador?

Bueno, es igual, el Madrid se ha desquitado con un pobre equipo, es mi opinión. Pienso que contra el Barça ahora los equipos salen a jugarse el partido de la temporada....
Sea como fuere, una semana menos y todo sigue igual...

Unido
septiembre 8, 2007
rossi no me parece una mala opcion seria un buen fichaje porque ya conoce la liga pero tevez me parece un jugador que encajaria muy bien aqui
--- [ Añadido ] -----
Haber el tema está así.

En Manchester no tiene todos los derechos de Tévez y al final de esta temporada el Manchester tendría que pagar no se cuanto dinero para quedarselo,pero si se quiere ir el Madrid tendría que pagar a la agencia que tiene sus derechos.
no es al final de la temporada cuando el manchester tiene que pagar 37 millones de euros por el apache es a finales de de fenero si no me equivoco por eso el madrid ya podria estar negociando con el argentinoy con la empresa que tiene sus derechos msi

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
El fichaje de Tevez por el Mnachester es asi: El Manchester tiene hasta el 31 de enero para pagar, creo que son, 37 millones de € al West Ham y a la empresa que tiena sus derechos, el jugador no es nada propiedad del Manchester, esta cedido ahi por el West Ham, que no tiene todos sus derechos, tambien lo tiene una empresa, asi que si el dia 31 de nero el Manchester no ha pagado esa cifra, no habria que negociar con el Manchester, sino con el West Ham y la empresa esa. El Manchester ya dijo que no pagaria esa cantidad por Tevez, encima que es suplente por el fichaje de Berbatov, ayer no jugo ni un minuto ante el Chelsea, y no veas la carita que se le quedo

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
vaya tela... no se os puede dejar solitos ni 2 días XD

sólo entro para felicitar a motri por el post que espero que dure mucho!

dar mi apoyo a proto pq aunque es un poco especial y lee defensacentral.com es un gran tipo! ;)

chicos reflexionad... esto es solo futbol... yo mismo muchas veces me caliento pero hay que saber hasta donde llegar y nunca jamás perder el respeto a un compañero... se pueden decir las cosas bien.. a mi nunca me han baneado XD

perdón por el offtopic... que siga esta gran peña de este gran equipo!!

pd: no quiero recibir ningún "¡gracias!" por favor... creo que se debería reportar todo aquel mensaje que reciba gracias por el mero hecho de dar una opinión... se supone que las gracias están para la gente que aporta algo al foro. No es lo mismo currarse el post principal como ha hecho motri que decir "que grande es el madrid", no se merece lo mismo...

saludos!!!

Unido
febrero 21, 2008
El club madridista estaría interesado en la contratación de una de las promesas subidas, este año, al primer equipo azulgrana por Pep Guardiola: Sergio Busquets.

El diario Sport asegura que el Real Madrid pretende a Sergio Busquets. El centrocampista catalán, uno de los grandes descubrimientos de Pep Guardiola, se harta a demostrar su calidad y personalidad en todos y cada uno de los partidos en los que es alineado por el técnico de Santpedor y no es de extrañar que empiecen a lloverle ofertas.

....

Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/la-perla-azulgrana-codiciada-por-real-madrid-57896

__

El Portsmouth pregunta por Saviola

El club inglés se ha interesado por el 'pibito' tras vender a Jermaine Defoe al Tottenham. El argentino, que apenas goza de minutos en el Real Madrid, podría viajar esta semana a Inglaterra para negociar el traspaso.

El rumor ha saltado en el periódico británico Daily Mirror. El Portsmouth, decimocuarto clasificado de la Premier League, está interesado en contratar a Javier Saviola. Aunque de momento los dos clubs no se han sentado en la misma mesa para cerrar la operación, sí existen contactos entre ambas entidades.

....

Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/el-portsmouth-pregunta-por-saviola-57921

__

Lo de Busquets lo veo imposible, simplemente algo inventado...

Lo de Saviola...para mi es una pena porque creo que nunca viene mal tenerlo, y no vamos sobrados de delanteros...pero si podemos sacar algun buen dinero por el, que asi sea.

Saludos!!

PD: perdu casi te doy un gracias XDXDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
Lo de Busquets ojala sea mentira, aunque ha renovado y no lo venderian, y yo tampoco lo ficharia.

Lo de Saviola yo lo vendia hasta gratis, que ya son 4 millones de € por temporada que te ahorras, por un jugador que no juega

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me creo lo de Busquets!

A Saviola, habría que venderlo, ya que ni juega ya, y vendiéndole, se daría más oportunidades a Bueno.

Unido
diciembre 13, 2008
Preguntar?Ya me había ilusionado, podia ser comprar..xD

Busquests?Pues como si no nos sobraran mediocampistas..Mercafútbol no se caracteriza como acertar en fichajes..

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿sabeis una cosa? tevez se va para el real madrid(ferguson,ni se te ocurra agarrarlo de la mano,tevez sera nuestro!!!)
benzema tambien se ira para el real madrid...y unos dos mas que ahora no me acuerdo.

el madrid tendra una nueva identidad: los indestructibles XD o ya que estamos: los anticrisis

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Busquet?? no gracias, que para prepotentes tenemos a Guti.

contando con la fuente de la noticia, es casi un 100% seguro, que es falsa, osea.

pd: el próximo partido esta en el Bernabeu BIBA!!

Unido
diciembre 29, 2008
Teniendo a Gago que es mil veces mejor, para que queremos a Busquets? Seguramente sea todo falso. El gran fichaje del Madrid tiene que ser Benzema, un lateral izquierdo y un jugador de banda. Con eso tendremos un gran equipo.

Unido
agosto 19, 2008
Benzema no gracias, y menos por el precio por el que tiene que salir, para que mas delanteros si el año que viene con Huntelaar, Higuain y Van Nistelrooy vamos sobrados? lo que hay que planificar son las bajas, que antes de fichar hay que dar bajas, y Busquets para que? el año que viene tenemos de mediocentros a Gago, y 2 Diarras, debe de darse de baja a Javi Garcia y ver que pasa con De la Red...

Unido
febrero 3, 2008
Busquet?? no gracias, que para prepotentes tenemos a Guti.

contando con la fuente de la noticia, es casi un 100% seguro, que es falsa, osea.

pd: el próximo partido esta en el Bernabeu BIBA!!
deleitanos con unas fotilios amigo Motri...

te deseo un feliz viaje y que ganemos de 7 pa que tu lo veas :D

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
deleitanos con unas fotilios amigo Motri...

te deseo un feliz viaje y que ganemos de 7 pa que tu lo veas :D
7 por Raúl, no? XD

motri... me alegro que vayas al bernabeu... pero por favor... no te juntes con zizou que es una mala influencia XDXD tu a lo tuyo... rollo peace&love con tus canutitos y tu birrita :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior