Yo todavia no doy perdida la liga ni muchos menos, como aquel dicho: '' Hasta el rabo, todo es toro '' Hala Madrid !! :amor:
tienes toda la razon hay que pelear hasta el final
Yo todavia no doy perdida la liga ni muchos menos, como aquel dicho: '' Hasta el rabo, todo es toro '' Hala Madrid !! :amor:
Yo si que apostaria por Tévez.. porque es un hombre que se deja la piel cada minuto no para de correr y de hecharle casta...es incansableSi por mí fuera, le mandaria una buena oferta al Villareal por Rossi, 20 añitos creo, tiene velocidad, tiene gol... Y me ahorraba la pasta en Tévez, por miedo a si no cuajara en la Liga Española, ya que Rossi ya conoce la Liga Española.
Ya, si es una buena idea, pero no me termino de creer que el ManU venda a Tévez y menos al Madrid...Yo si que apostaria por Tévez.. porque es un hombre que se deja la piel cada minuto no para de correr y de hecharle casta...es incansable
Haber el tema está así.Ya, si es una buena idea, pero no me termino de creer que el ManU venda a Tévez y menos al Madrid...
rossi no me parece una mala opcion seria un buen fichaje porque ya conoce la liga pero tevez me parece un jugador que encajaria muy bien aquiSi por mí fuera, le mandaria una buena oferta al Villareal por Rossi, 20 añitos creo, tiene velocidad, tiene gol... Y me ahorraba la pasta en Tévez, por miedo a si no cuajara en la Liga Española, ya que Rossi ya conoce la Liga Española.
no es al final de la temporada cuando el manchester tiene que pagar 37 millones de euros por el apache es a finales de de fenero si no me equivoco por eso el madrid ya podria estar negociando con el argentinoy con la empresa que tiene sus derechos msiHaber el tema está así.
En Manchester no tiene todos los derechos de Tévez y al final de esta temporada el Manchester tendría que pagar no se cuanto dinero para quedarselo,pero si se quiere ir el Madrid tendría que pagar a la agencia que tiene sus derechos.
deleitanos con unas fotilios amigo Motri...Busquet?? no gracias, que para prepotentes tenemos a Guti.
contando con la fuente de la noticia, es casi un 100% seguro, que es falsa, osea.
pd: el próximo partido esta en el Bernabeu BIBA!!
7 por Raúl, no? XDdeleitanos con unas fotilios amigo Motri...
te deseo un feliz viaje y que ganemos de 7 pa que tu lo veas