Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
una cosa chicos, para quien este dudando de donde hay que ver el madrid la temporada que viene, lo digo por lo de el royo este de la TDT o el Canal puls liga de D+.

os dejo una web donde se puede ver claramente los partidos que retransmitirán dichos canales, y cuotas y demás.

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/
Muchas gracias Motri.

Lo mejor sin duda es GolTv con muchisima diferencia,sobretodo si te gusta el futbol en general.Para los que tengan alguna teleoperadora contratada lo mejor será comprar GolTv con ellas (Yo lo he hecho con ONO),ya que Agosto es gratis y así te ahorras el pastizal de un decodificador de TDT de pago,que por el momento es exclusivamente para GolTv...

El mayor problema es 1 de cada 2 semanas te tocará vez al Barca en vez de al Madrid,pero como la Sexta seguramente lo echará cuando no lo tenga GolTv pues no habrá problema.Pero creo que es compensado con creces pudiendo ver enterita la Copa del Rey y sobretodo los partidos de todos los equipos españoles de Champions en directo,mas todas las eliminatorias (Los mejores partidos de la Champions entre extranjeros los echaran en diferido) y además tienes la premier,el Calcio y el Apertura.Es un canal 24H.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Es que cada vez que leo o escucho a alguien decir esto me viene a la cabeza un hombre...:douh:
ese mismo fue el que me pego esa coletilla XDXD

al principio fue en tono de coña, y ya me sale solo y tal XDXD

Unido
agosto 19, 2008
Si eh, todo el dia futbol, antes estaba viendo un reportaje de como empiezan los equipos en la liga francesa, con canales asi te enteras de como van las ligas mas importanes... a disfrutarlo hasta el 1 de septiembre, que luego... :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no me entero con lo de GolTv este,o sea que si yo notengo un Tdt de pago de estos,no puedo ver todos los partidos del Madrid en mi casa con Digital+?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya pero de lo que me acabo de enterar es que Canal + ya no vá dar la Champions,vaya basura.

O sea que si no tengo GolTv,algún partido del Madrid seguro que me pierdo.

Unido
junio 18, 2007
Gol tv retransmite los mismos partidos que los de canal + liga con la diferencia que en vez de uefa goltv retransmite la champions, y encima te pone la premier, la ligue 1, la serie a, selecciones... mucho mas completo.
No se, yo seguro que me pillo goltv, me parece un chollazo increible, por 15 euros al mes tienes asegurados dos partidos del madrid, la champions, la copa del rey entera, py demas competiciones de otros paises.

SAlu2!

Unido
mayo 19, 2009
lo de un partido del madrid y barsa cada semana que es una semana barsa otra madrid una barsa otra madrid, o lo escoges tu cual quieres ver?

es que perderse un partido del madrid con este equipo qe tiene doleria XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo tambien me uno al grupo de Gol TV, y como ya he dicho en un post antes Gol TV RULES!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior