Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2009
Dirás en la gira Americana, porque los partidos de la Peace Cup que ha jugado, han dejado mucho que desear.

Si tubiera que elegir entre marcelo o Drenthe, mil trillones de billones de veces antes me quedo con marcelo.
hombre hasta cristiano ha jugado mal en la peace cup, con eso te digo todo. aun le falta mas tranquilidad pero ha mejorado mucho en ataque y tiene desborde. todavia le queda mucho que aprender en defensa y que quieres que te diga si no lo venden sera porque pellegrini lo quiere y sera por algo, ademas no se lesiona cada dos por tres como otros. yo sigo opinando que este puede ser su año. un saludo

Unido
julio 15, 2009
perdona que te diga pero este jugador esta siendo uno de los mejores de la pretemporada. donde le hace falta trabajar mas es en defensa, pero en el ataque ha estardo muy bien. yo a este chico le daba muchos mas minutos y ya vereis... ya vereis... ya vereis...
Haver si dejamos ya eso de que drenthe a hecho buena pretemporada porque no hemos jugado contra equipazos y de lo que se ha visto de el es que no tiene nivel para jugar en el madrid ya que es muy desordenao y encima no sabe hacer 1 pase recto...
--- [ Añadido ] -----
hombre hasta cristiano ha jugado mal en la peace cup, con eso te digo todo. aun le falta mas tranquilidad pero ha mejorado mucho en ataque y tiene desborde. todavia le queda mucho que aprender en defensa y que quieres que te diga si no lo venden sera porque pellegrini lo quiere y sera por algo, ademas no se lesiona cada dos por tres como otros. yo sigo opinando que este puede ser su año. un saludo
lo que le falta se aprende en futbol base categoria de benjamines asi que no vale eso pabo para el madrid esta aqui por las tonterias de ramon calderon...:douh:

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
este chico no esta en el madrid por tonterias de ramon calderon. esos que dices tu son robben, van der var, huntelar, el doble de vin diesel ( faubert ). pero este chico vino al madrid porque hizo un europeo con su seleccion memorable, y hay que darle tiempo porque esta demostrando que esta mas ordenado en ataque y ademas da muy buenos pases de gol, no se que partidos habras visto tu. en defensa le queda muchisimo por aprender, pero es joven y si ha mejorado el ataque quien te dice a ti que no lo haga en defensa, tiempo al tiempo y seguro que le quita el puesto a robben hasta en su seleccion. ya me lo direis con el tiempo.

pd:soy el defensor numero uno de royston drenthe y estoy orgulloso de ello

Unido
agosto 12, 2007
este chico no esta en el madrid por tonterias de ramon calderon. esos que dices tu son robben, van der var, huntelar, el doble de vin diesel ( faubert ). pero este chico vino al madrid porque hizo un europeo con su seleccion memorable, y hay que darle tiempo porque esta demostrando que esta mas ordenado en ataque y ademas da muy buenos pases de gol, no se que partidos habras visto tu. en defensa le queda muchisimo por aprender, pero es joven y si ha mejorado el ataque quien te dice a ti que no lo haga en defensa, tiempo al tiempo y seguro que le quita el puesto a robben hasta en su seleccion. ya me lo direis con el tiempo.

En el Madrid se le pide que juegue de lateral,no de extremo,y en defensa aun no vale para nada.Eso de la seleccion...Quiza en 6 añitos cuanto Robben ya supere la treintena me lo dices...El dia que Drenthe juegue EN ATAQUE la mitad que bien que Robben me lo cuentas (No me vale hacerse 1000 bicicletas seguidas,porque robben tienes mucho más recorte,regate,mucha mas variedad de recursos y más gol,Drenthe solo le supera en velocidad,que es una jodida bala, y en disparo,que tambien es bastante bueno)

Unido
julio 15, 2009

aver siendo profesional no puedes tener esos fallos, llevo jugando en equipos de futbol desde que tengo 6 anos y ara tengo 19 y lo de la defensa se aprende en benjamines(6anos) asi que no tiene ninguna escusa...

PD:no os pikes por lo de anos esque estoy en francia y no hay tecla egne:douh:

Unido
mayo 19, 2009
Ami no me gusta Drenthe, lo encuentro un patoso en defensa, que le pones el Barsa delante y te fala un 1vs1 contra Valdes. No me olvidare.

Unido
abril 1, 2009
En el Madrid se le pide que juegue de lateral,no de extremo,y en defensa aun no vale para nada.Eso de la seleccion...Quiza en 6 añitos cuanto Robben ya supere la treintena me lo dices...El dia que Drenthe juegue EN ATAQUE la mitad que bien que Robben me lo cuentas (No me vale hacerse 1000 bicicletas seguidas,porque robben tienes mucho más recorte,regate,mucha mas variedad de recursos y más gol,Drenthe solo le supera en velocidad,que es una jodida bala, y en disparo,que tambien es bastante bueno)
pero a eso me refiero, que le queda tiempo para aprender, es muy joven. a lo que me refiero es a que es un diamante sin pulir. es muy nervioso y va muy loco a veces, pero con tiempo se puede tranquilizar y yo creo que puede ser un gran futbolista. lo que no me vais a negar es que de la temporada pasada a lo que se ha visto hasta ahora que ha mejorado mucho y el tema en defensa, bueno... se le ficho para que fuera lateral, pero donde mejor juega es en extremo y lo ha demostrado, es como si pones a robben a defender xd, seria otro coladero y lo mas importante que no es de cristal, porque un tio que te juega cuatro partidos y se pierde ocho, no es rentable, ademas a mi robben no me gusta, la de goles que se pierden por chupon, si no fuera como los burros cuando esta en el area se daria cuenta de los compañeros que tienen ocasion de gol. un saludo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
drente no se puede comparar con robeen ...

robeen es mucho mejor jugador que el, y sera lo chupón que queráis pero por ejemplo esta pretemporada a desbordado mucho mas robeen que CR9.

la temporada pasada si no llega a ser por el y el pipa, ni terceros hubiésemos quedado.

y como dice angel, se le ficho para lateral, si no cumple hay fuera, que de extremo a quien quitamos a CR granero?? robeen?? incluso prefiero a marcelo de lateral.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a mi siempre me a gustado Drenthe, yo lo que creo que le falta a este jugador es confianza y jugar con regularidad y eso ahora mismo es dificil en el Madrid, por eso siempre e dicho que este jugador no puede jugar en el Madrid y por eso hay que cederlo aun equipo pequeño para que coja confianza, coja experiencia, juegue con regularidad y aprenda a defender, ya vereis como dentro de unos años os va a callar la boca a muchos de vostros sea en el Madrid o en otro equipo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que mas quisiera yo que me calle la boca saliendo se en el madrid, pero la verdad que lo veo muy crudo.

Unido
agosto 12, 2007
De "Extremos" o falsos interiores tenemos ya a Kaka,CR9,Robben,Granero y Sneijder,o sea que no tiene sitio ni de coña.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
eo cedemos a un equipo pequeño y que vaya cogiendo forma en la defensa que es para lo que lo fichamos

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Yo también pienso que drenthe esta muy verde para jugar en este club. En fin, estamos intentando arreglar en meses lo que ha hecho ramoncín mal en años. Ya lo dijo Floren, no está siendo fácil desprenderse de algunos jugadores.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
una cosa chicos, para quien este dudando de donde hay que ver el madrid la temporada que viene, lo digo por lo de el royo este de la TDT o el Canal puls liga de D+.

os dejo una web donde se puede ver claramente los partidos que retransmitirán dichos canales, y cuotas y demás.

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior