- Unido
- agosto 19, 2008
Hola buenas.Estaba pasando por el foro y vi que varios foreros madridistas tienen de firma o avatar a higuain, yo soy un gran fan de el, jugo en river, mi pasion, y siempre me encanto su calidad. Pero ahora jugando en el madrid mucho mucho no puedo ver como juega, tal vez me entero de vez en cuando las veces q hace goles, pero tampoco siempre...
Queria saber su opinion de que tan bien esta jugando higuain, si la esta rompiendo o esta siendo uno mas del monton, si le ven futuro, etc.
saludos!
Pues la verdad que Higuain fue criticado por muchos cuando llego porque no le veian futuro, lo que necesitaba era minutos y paciencia, y ahora esta demostrando todo el futbol que tiene, esta siendo el mejor del madrid esta temporada (junto con robben cuando esta bien) y ahora vemos que lo que costo ha sido barato, ademas de todo eso, es un jugador que se deja siempre la piel en el campo, y se ha ganado a la aficion madridista.
Respecto a la suplencia de Huntelaar, me parece indignante, es el unico delantero centro puro y deberia de jugar, Higuain no tiene que competir con Huntelaar, tiene que competir con Raul, y la delantera deberia ser Huntelaar-Higuain, es que tiene cojones la cosa que tenga que jugar Raul por que si, y no me digais que siempre se ataca a Raul, si se le ataca es porque juega todos los partidos y su apotacion es casi nula, si fuera otro en su lugar tambien se diria, estareis de acuerdo conmigo o no, pero no deberia de jugar siempre, Juande demuestra que es un entrenador mas como los que ahn pasado por aqui ultimamente, sin cojones para sentarlo por lo menos algun que otro partido (ya no siempre) pero esto seguira pasando hasta el dia de su retirada. Por cierto, hoy cumple 500 partidos...