Muy buena idea. Ya me he fijado en la portada y quedan bien las noticias más relevantes.bueno he puesto noticias en la portada y tal, pondré las mas interesantes de la semana en la portada.
asi como las noticias posteadas en la peña, las iré poniendo en portada, según vea.
los vídeos los pondré esta noche.
Tanto el Madrid como el Barça ya han perdido a los dos mejores porteros que tenía en la cantera: Diego López y Reina respectivamente(vaya cagada).Lo de Codina es algo parecido a Jorquera, ambos deberían de salir cedidos de sus respectivos clubes para ganar experiencia :victoria:.
Saludos!
La verdad, es que sí que la pifiaron ambos.Tanto el Madrid como el Barça ya han perdido a los dos mejores porteros que tenía en la cantera: Diego López y Reina respectivamente(vaya cagada).
La verdad es que lo de Cesc.............eso si que es una cagada monumental,pero con 16 años que tenía tampoco se podía imaginar que llegase al nivel actual,como yo tampoco pensaba que Etoó iba a ser lo que es cuando el Madrid se deshizo de él.Ya te digo, entre Reina y Cesc no veas..
Enfin..XDXD
La verdad, es que sí que la pifiaron ambos.
Lo de diego López es más comprensible, ya que estaba Casillas por delante y le cerraba muchas puertas.
Respecto a Reina, no era el mismo que el del Liverpool y no funcionó.
En un lateral en el segundo anfiteatro es donde mejor se ve para mi gusto,y claro cuanto mas centrado pues mejor.voy a ir al campo a ver el madrid - osasuna, es mi segundo partido en el bernabeu, el otro lo recuerdo por ser el único partido, que el madrid perdió XDXD si fue el del valencia 2-3 joo menudo careto se me quedo después.
puede que sea gafe.
bueno y pregunto: donde se ve mejor el fútbol?? en que grada, por que la otra vez, me senté justo a pie de campo, si ves a los jugadores de PM, y hasta me dio la mano dudek XD.... pero no te enteras de nada.
merci_zizu que a estado en muchos, tiene que saber donde, si estas porai dime onde!!!!!
Se cerro el post porque su creador asi lo quizo, los demas queremos seguir teniendo una peña y Motrileño la creo otra vez...No entiendo una cosa. Se cierra un post con muchisima historia para abrir otro con lo mismo. El problema para erradicar los comentarios de otros es este?Lo digo porque si quieren seguir pueden seguir posteando en este y encima perdemos un hilo con muchisimas páginas y mucha historia.
La medida son unas normas concretas, a mi parecer.
Explicarme eso, y luego a seguir como siempre.
Bueno pues pido a Prototype si lee este post que me explique porque se cerro.Se cerro el post porque su creador asi lo quizo, los demas queremos seguir teniendo una peña y Motrileño la creo otra vez...