Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Hoy se ha desestimado la denuncia del Madrid,cosa que yo ya esperaba ya que la UEFA siempre hace caso omiso de estas.

Pero el viernes cuando se reunan pueden entrar de oficio y yo creo que a Busquets le pueden sancionar por los insultos racistas.

Por lo del teatro no les sancionarán,pero tranquilos toda Euripa y todo el mundo han visto las grandes actuaciones de Pedro,Alves y Busquets,ya no van a engañar a nadie mas.
Pero es que el Madrid tambien a denunciado lo de mono a Marcelo y a la UEFA le a dado igual :rotonuse:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The Viper dijo:
Quereis dejar de quejaros sobre la uefa, los arbitros y chorradas...
Realmente creeis que hay un complot para favorecer al Barcelona¿?

Señores, no todo lo que diga Mourinho tiene que ser cierto. Él por muy buen entrenador que es, también se equivoca y todos sabemos que lo está haciendo.

Estoy no hay por donde cogerlo y lo único que estan o estais haciendo es que el Real Madrid sea un hazme reir y sea más odiado por todos.

Deberiamos preocuparnos más por el juego del equipo que es nulo y solo se basa en defender cuando es un equipo más o menos fuerte. Yo como madridista me resisto a que mi equipo juegue con miedo a perder y no con miedo a ganar.
Yo no creo que haya ningún complot,ni de lejos,pero creo que ya es hora de que a Busquets y Alves les den un toquecito,porque todo lo que tienen de buenos jugadores lo tienen de actores.

Estoy de acuerdo contigo en todo:el Madrid juega un fútbol patético y han sido vergonzosos los partidos con el Barça.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Por cierto habeis visto en Deportes Cuatro que el vestuario esta enfrentado con Mourinho?
Segun Deportes Cuatro los jugadores estan cansados de Mourinho y no les gusta como planteao los partidos, que solo los plantea para su beneficio.

Unido
noviembre 4, 2007
@daniihh dijo:
Por cierto habeis visto en Deportes Cuatro que el vestuario esta enfrentado con Mourinho?
Segun Deportes Cuatro los jugadores estan cansados de Mourinho y no les gusta como planteao los partidos, que solo los plantea para su beneficio.
claro!!! que haya ganado un titulo solo beneficia a mourinho, ni a los jugadores, ni a la aficion ni a nadie solo a el, en fin...

Unido
marzo 22, 2010
@daniihh dijo:
@Datrebil dijo:

¿Pero como vas a presionar al Barça? Si les tocas y se tiran al suelo, gritando de dolor y sufrimiento.
No se que partidos ves tu , o que tomas antes de verlos... :rotonuse:

Y lo del favoritismo hacia el Barça y la persecucion al Madrid de la que se quejan algunos , simplemente de risa.:baaa:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Yo solo digo que el R.Madrid mañana tiene que salir al ataque y dejarse de tanto defender por lo menos en la 1ª parte y la clave del partido está en meter primeros y a ser posible ir al descanso con un 0-2 favorable al R.Madrid y una vez hecho esto meter rapido el 3º en la segunda parte y luego meter a Lass y mas tarde otro defensa para asi mantener el resultado....

un salu2

Unido
abril 10, 2009
@daniihh dijo:
Claro,no lo sabias?Cristiano no puede verle,Casillas está picado con CR y Mourinho,Pepe los tiene a todos amenazados y Adebayor en vez de entrenar baila bulerias.

Porfavor,no hay más que escuchar a los jugadores siempre que hablan de Mou.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Eloy_7 dijo:
@daniihh dijo:

Claro,no lo sabias?Cristiano no puede verle,Casillas está picado con CR y Mourinho,Pepe los tiene a todos amenazados y Adebayor en vez de entrenar baila bulerias.

Porfavor,no hay más que escuchar a los jugadores siempre que hablan de Mou.
No no yo solo digo que si lo habeis visto XXXD Nose de donde sacan tanta imaginacion :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como ya han dicho antes, suerte tenemos de que la UEFAno haya sancionado a Marcelo por recibir insultos de Busquets.

Que mal me cae este hombre, le veo un futuro en Hollywood tremendo.

Unido
enero 2, 2009
Todos los años para las mismas fechas la misma historia:

-En Navidad: ''Higuain se lleva mal con Crisitiano'' MENTIRA.
-En Enero: ''Media plantilla se quiere ir'' MENTIRA.
-A final de temporada: ''Todos odian al entrenador. MENTIRA.

Solo os aviso no os creais nada. En la carrera de Mourinho no ha hablado ningun jugador suyo mal de él, si no al reves todos. Incluso gente que ha estado mordiendo mucho banquillo con él de entrenador lo han alabado.

Solo hay que pensar en mañana que ojala caiga el primero en los primeros minutos por despiste y que luego en una jugada soñada metamos el segundo. En el minuto 85' una falta desde 30 metros, hacemos el 3º. Y un tal Mourinho sale corriendo por el campo, cuando encienden los aspersores. jajaja estaria muy pero que muy bien :)

Unido
abril 10, 2009
A ver,hay jugadores que no han estado bien,Muntari,Lass(creo) y alguno que otro más,pero el balance es muy positivo.

Mou hace una piña con cada equipo que va,y este año ha quedado demostrado que lo ha conseguido.Tras ganar la copa del rey,alguien tenia dudas?Ahora que perdimos 0-2 es muy fácil hablar de mal rollo,pero bueno,son los mismos que el mes que viene estarán diciendo que Iker se quiere ir al Manchester,no hay que hacer mucho caso.

Para mañana,aunque no pasemos,solo quiero que dejemos buena imagen,espero...Y en ese caso,en el que no pasemos,aguantar unos meses de miles de rumores,y empezar la temporada que viene con el mejor pie posible,ganando la supercopa y empezando una época de gloria para el madridismo.

¡HALA MADRID!

Unido
junio 11, 2008
@edu24 dijo:

Solo os aviso no os creais nada. En la carrera de Mourinho no ha hablado ningun jugador suyo mal de él, si no al reves todos. Incluso gente que ha estado mordiendo mucho banquillo con él de entrenador lo han alabado.

Solo hay que pensar en mañana que ojala caiga el primero en los primeros minutos por despiste y que luego en una jugada soñada metamos el segundo. En el minuto 85' una falta desde 30 metros, hacemos el 3º. Y un tal Mourinho sale corriendo por el campo, cuando encienden los aspersores. jajaja estaria muy pero que muy bien :)
Saltando en paracaidas desde el palco privado :coolface:

No espero milagros para mañana sinceramente, yo vere el partido pensando que estamos eliminados y asi no sufrire mas de la cuenta XXXD. Aunque nunca se sabe, cosas mas raras se han visto...

Unido
febrero 25, 2009
@edu24 dijo:

joder tio te imaginas que pasa eso.... jajaja te ves a mou saliendo del tunel de vestuarios corriendo.. jajaja que makina. yo me lo planteeo tranquilo, pensando en que estamos eliminados asi sufro mens, pero ojala nos pongams 0-1 y rntren los nervios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior