Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
@Rubeniguen_93 dijo:
y para colmo esque desde alli en la prensa no se crtique ni lo mas minimo del teatro del barça el pasado miercoles.
Es asi aqui y alli , en Madrid no se critica a nadie del Madrid , Mou por ejemplo , haga lo que haga es el puto amo y tal , alli hagan lo que hagan lo mismo.
Y si les tendria que dar verguenza lo de Stamford Bridge a Mou lo del año pasado igual XXXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Madre mia....

El jugador del Bolton, hijo de Marcos Alonso, sufrió un grave accidente de tráfico en Madrid en la mañana del lunes en la calle Sinesio Delgado con la confluencia con la calle Ribadavia en el que ha muerto una joven que viajaba en el coche. El futbolista del Bolton, que conducía el vehículo, dio una tasa de alcohol en sangre de 0,45 tras el accidente y está a disposición judicial.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/02/futbol/1304338554.html

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Unido
mayo 19, 2009
@s_crack dijo:
@daniihh dijo:

Parece que quieren decir: Lo que pasa o no pasa en el campo se queda en el campo. :rototepega:
Por esa regla de tres, Pepe podria jugar el partido de vuelta mañana :rotonuse:

Madre mia... no se para que apela el Madrid si le van a volver hacer el mismo caso

Todo se solucionaria si mañana el Madrid le mete 3 al Barsa :rototepega:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Solo veo una solucion, tenemos que hacernos del Barça.

Unido
febrero 20, 2010
A ver no necesitamos nada , solo ganar! darlo todo y si no nos llega aplaudir al barça porque va a ganar la champion depende de nosotros de jugar bien y ganar !!

Unido
enero 2, 2009
Que tiempos aquellos cuando se le decia ''mono'' a Etoo y se cerraban campos...aisss! que viejos tiempos!

De verdad que pandilla de payasos los de la UEFA y el primero, el socio numero 1 del F.C Barcelona, el señor Platini, anda que se valla ya que ya cansa...a este paso que pongan como director de UEFA al Santos Mirasierra aquel que la liaba tanto, que igual es hasta mas honesto.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me entero con esto de la UEFA.

¿No era el viernes cuando se debía dar una solución a estos temas?

Si lo que no se juzga, definitivamente, son las "obras teatrales" de Alves, Busquets y Pedro, más el insulto racista de Busquets, entonces, ¿a partir de ahora se permite?

Mañana que CR le diga "mono" a Alves todo el partido para provocarle. Si para la UEFA no es grave ni sancionable...

Y luego salen en el Camp Nou con lemas contra el racismo, y paradójicamente, ¡es un culé el que insulta "mono"! :babas:

Unido
abril 14, 2008
asique se actua de oficio para sancionar al madrid por lo que ocurrio con las tarjetas contra el ajax, y no se actua de oficio por lo mismo + juego antideportivo (teatro) + insultos racistas...

bien bien, que siga asi este deporte.

y no es cuestion de quien este al mando, da lo mismo, lo que se necesita es una remodelacion en toda la institucion futbolistica, que me parece bastante arcaica ya. Por ejemplo un pais no se puede quedar fuera de un mundial porque alguien no vio, o parecio ver, eso no puede ser. Y a nivel de clubes igual, se maneja muchisimo dinero y no puede quedarse un equipo en la estacada porque una panda de impresentables conozcan a la perfeccion la vara de medir y la aprovechen...esto es una verguenza.

o las cosas cambian radicalmente, o ya pueden ganar todas las champions que quieran, que me va a dar igual. ciñamonos al futbol, señores, hay que pasar de todo lo que no sea eso, porque vaya mesecito hemos pasao... y lo que nos quedara...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy se ha desestimado la denuncia del Madrid,cosa que yo ya esperaba ya que la UEFA siempre hace caso omiso de estas.

Pero el viernes cuando se reunan pueden entrar de oficio y yo creo que a Busquets le pueden sancionar por los insultos racistas.

Por lo del teatro no les sancionarán,pero tranquilos toda Euripa y todo el mundo han visto las grandes actuaciones de Pedro,Alves y Busquets,ya no van a engañar a nadie mas.

Unido
noviembre 4, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Hoy se ha desestimado la denuncia del Madrid,cosa que yo ya esperaba ya que la UEFA siempre hace caso omiso de estas.

Pero el viernes cuando se reunan pueden entrar de oficio y yo creo que a Busquets le pueden sancionar por los insultos racistas.

Por lo del teatro no les sancionarán,pero tranquilos toda Euripa y todo el mundo han visto las grandes actuaciones de Pedro,Alves y Busquets,ya no van a engañar a nadie mas.
yo por mi parte hace tiempo de dejar de confiar en milagros, y no digo ganar al barça, me refiero a que la uefa (platini) te de la razon en algo. como bien dices la unica sensacion positiva es que todo el mundo menos la gente del barça, se ha muerto de asco al ver a los fingidores retorcerse entre la vida y la muerte sin que los hubieran ni tocado. por contra la sensacion negativa es que me temo que los arbitros van a seguir siendo engañados....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Quereis dejar de quejaros sobre la uefa, los arbitros y chorradas...
Realmente creeis que hay un complot para favorecer al Barcelona¿?

Señores, no todo lo que diga Mourinho tiene que ser cierto. Él por muy buen entrenador que es, también se equivoca y todos sabemos que lo está haciendo.

Estoy no hay por donde cogerlo y lo único que estan o estais haciendo es que el Real Madrid sea un hazme reir y sea más odiado por todos.

Deberiamos preocuparnos más por el juego del equipo que es nulo y solo se basa en defender cuando es un equipo más o menos fuerte. Yo como madridista me resisto a que mi equipo juegue con miedo a perder y no con miedo a ganar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior