~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Dexter~ la portada puede hacer gracia, pero creo que también puede ofender. No a mi obviamente. Te lo digo porque es fácil que te puedan llamar la atención.
He estado dudando en ponerla o no pero he recordado que en la peña cule de vez en cuando ponen a CR llorando con el tema de que esta triste (cosa que a mi no me molesta ni me he quejado) así que he decidido ponerla.

Si me reportan o se quejan me parecería de una hipocresía enorme.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
He estado dudando en ponerla o no pero he recordado que en la peña cule de vez en cuando ponen a CR llorando con el tema de que esta triste (cosa que a mi no me molesta ni me he quejado) así que he decidido ponerla.

Si me reportan o se quejan me parecería de una hipocresía enorme.
Yo ya os digo que a mi ni me molesta esa ni las que ponen allí alguna vez, pero no sería la 1ª vez que veo que traen problemas.

En ningún momento pienses que te he querido llamar la atención o decirte que está mal. Solo aconsejarte por tu bien.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no me fijo por la posesión, me fijo en los dos palos y en los varios paradones de su portero para saber que no se mereció perder. De todas maneras va a ser una derrota intrascendente y todos lo sabemos, muy mal tiene que jugar el Barça para no sumar 5 puntos en los dos partidos que restan, ya que creo que tiene el golaverage ganado al Celtic.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo no me fijo por la posesión, me fijo en los dos palos y en los varios paradones de su portero para saber que no se mereció perder. De todas maneras va a ser una derrota intrascendente y todos lo sabemos, muy mal tiene que jugar el Barça para no sumar 5 puntos en los dos partidos que restan, ya que creo que tiene el golaverage ganado al Celtic.
El goalaverage con el Celtic está empatado,ya que se ha dado el mismo resultado en ambos partidos. Y tampoco hace falta ganar 5 puntos,ganando 1 sólo,creo que ya estaríamos clasificados.

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Algunos direis que estoy loco, pero un cambio Higuain por Chicharito y que nos den algo de dinero estaria bien. Asi se deja de alternar ya y se le da la titularidad a Benzema. Chicharito seria un muy buen sustituto, tiene mucha velocidad y gol, en el Madrid encontraria mas espacios que en el Manchester. Fijaos que ha resuelto el partido del Manchester saliendo desde el banquillo, y no es solo hoy, ya lo ha hecho varias veces.

Unido
mayo 25, 2008
Algunos direis que estoy loco, pero un cambio Higuain por Chicharito y que nos den algo de dinero estaria bien. Asi se deja de alternar ya y se le da la titularidad a Benzema. Chicharito seria un muy buen sustituto, tiene mucha velocidad y gol, en el Madrid encontraria mas espacios que en el Manchester. Fijaos que ha resuelto el partido del Manchester saliendo desde el banquillo, y no es solo hoy, ya lo ha hecho varias veces.
+1.
Pero en el Madrid tendría menos espacios.
Aunque puestos a cambiar a Higuaín prefiero a RVP y, mi favorito, Falcao.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Otro "empujoncito" en forma de fuera de juego no señalado al Barça para sentenciar el partido cuando el Mallorca se había puesto 2-3.

Casualidad o suerte, si el Barça no ha pinchado en estos partidos que se le han complicado, no sé cuando va a pinchar.

Superior