~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
La verdad es que es impresionante el estado de conservacion que tiene coon tantos años. Lo han reformado alguna vez?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad es que para tener 65 años está mucho mejor cuidado que el Camp Nou, que creo que tiene algo menos.
Se han hecho varias reformas, durante los 65 años. Aunque para mi la zona de accesos y pasillos sigue estando en bastante mal estado. Aún habiendo mejorado respecto a hace 15 años cuando fui por 1ª vez.

Unido
julio 24, 2009
La parte que no entiendo de ese texto es esta; Dice que Prisa, empresa a la que pertenece AS, está en contra de Florentino desde que llegó ya que él no quiso que Prisa se convirtiera en el accionista mayoritario del Club. Por lo tanto les negó tener el control del Club.

La que no entiendo de esto, es, si el Madrid es un club público, se puede "vender" este club en acciones? Eso no es solo para los clubs privados? Lo pregunto simplemente porque no tengo ni idea xD Yo pensaba que la única manera de funcionar de un club público es con el dinero que obtiene él mismo de la publicidad, competiciones, etc.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
la prensa da asco ultimamente,me parece genial que mourinho les hable a la cra a los periodistas,ese Anton Meana k solo mete mierda a vendermas periodicos,es que me produce una indignacion maxima,por no hablar de radio marca,madre que campaña anti mou,como se nota que van a llegar las elecciones y empieza el unte....

Unido
mayo 25, 2008
La parte que no entiendo de ese texto es esta; Dice que Prisa, empresa a la que pertenece AS, está en contra de Florentino desde que llegó ya que él no quiso que Prisa se convirtiera en el accionista mayoritario del Club. Por lo tanto les negó tener el control del Club.

La que no entiendo de esto, es, si el Madrid es un club público, se puede "vender" este club en acciones? Eso no es solo para los clubs privados? Lo pregunto simplemente porque no tengo ni idea xD Yo pensaba que la única manera de funcionar de un club público es con el dinero que obtiene él mismo de la publicidad, competiciones, etc.
Por ahí también dice que Prisa quería que el Madrid pasara a ser sociedad anónima deportiva, pero Florentino lo evito.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

El Madrid tenía una deuda enorme. Si Florentino no hubiese conseguido la recalificación y venta de la ciudad deportiva probablemente la única salida hubiese sido convertirse en sociedad anónima.

De todas formas, de haber sucedido eso, el Madrid hubiese sido el mayor "caramelo" para gente con dinero, y no creo que PRISA tenga el suficiente dinero como para hacerse con la mayoría de acciones.

Unido
julio 24, 2009
El Madrid tenía una deuda enorme. Si Florentino no hubiese conseguido la recalificación y venta de la ciudad deportiva probablemente la única salida hubiese sido convertirse en sociedad anónima.

De todas formas, de haber sucedido eso, el Madrid hubiese sido el mayor "caramelo" para gente con dinero, y no creo que PRISA tenga el suficiente dinero como para hacerse con la mayoría de acciones.
Ahh gracias, vaya pues desconocía que hubiese esa deuda ... La dejó Calderón? Vendría de antes supongo, no? Ya que, que yo recuerde, a parte de Robben y Sneijder (que se volvieron a vender) no hubieron fichajes demasiado caros en su etapa ... (Drenthe, Lass, Huntelaar, creo que Pepe (este algo caro si), Metzelder (?) y alguno más ... Pero vamos, que la mayoría de fichajes no suponían un gran coste diría yo), vaya gestión más mala hizo este hombre con el club entonces.

Gracias por aclararme el tema, aunque si Prisa no tenía tanto dinero como para comprar la mayoría de acciones no entiendo el porqué de ese "odio" a Florentino ...

Pero bueno, temas de negocios, Prisa debería de aceptarlo. Si Florentino consiguió sacar al Real de la deuda y les jodió el plan de comprar algunas acciones, pues que se le va a hacer, ajo y agua (para ellos).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ahh gracias, vaya pues desconocía que hubiese esa deuda ... La dejó Calderón? Vendría de antes supongo, no? Ya que, que yo recuerde, a parte de Robben y Sneijder (que se volvieron a vender) no hubieron fichajes demasiado caros en su etapa ... (Drenthe, Lass, Huntelaar, creo que Pepe (este algo caro si), Metzelder (?) y alguno más ... Pero vamos, que la mayoría de fichajes no suponían un gran coste diría yo), vaya gestión más mala hizo este hombre con el club entonces.

Gracias por aclararme el tema, aunque si Prisa no tenía tanto dinero como para comprar la mayoría de acciones no entiendo el porqué de ese "odio" a Florentino ...

Pero bueno, temas de negocios, Prisa debería de aceptarlo. Si Florentino consiguió sacar al Real de la deuda y les jodió el plan de comprar algunas acciones, pues que se le va a hacer, ajo y agua (para ellos).
La deuda se crea en la época de Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz. Florentino la elimina nada mas llegar en su primer mandato. Calderón en se caso no tiene nada que ver.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cuanto provecho está sacando Meana con su cuento, ahora va a todos los programas de la televisión.
Con que facilidad tacháis absolutamente de cuento todo, venga de donde venga y de quien venga.

El caso es que todo es mentira. Todo. Tenemos suerte de no ser periodista ninguno de los de aquí porque nos daríamos cuenta de lo difícil que es tener credibilidad.

Pedís pruebas y hechos contrastados para dar credibilidad a algo, pero sin las mismas pruebas catalogáis de mentira cualquier información.

El objetivo es la defensa a ultranza de Mourinho por encima de todo.

Ya sé que aquí voy a contracorriente. Respeto tu opinión como la de todos, pero no entiendo que todo sea mentira. Ni si quiera habéis escuchado la versión de Mourinho pero ya sabéis que todo es mentira.

Si algo así fuese mentira para empezar el club ya se habría apresurado en desmentirlo.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
actualmente no hay ningun problema de deudas, asi q no viene acuento do ello, lo q de verdad nos importa es de animar a nuestro equipo y dejar de ser periodistas q todos somos madridistas y queremos lo mejor xa nuestro equipo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
MARK_M: Real Madrid 3 - 0 Espanyol // Callejón y Cristiano x2
G!RL: Real Madrid 2 - 0 Espanyol // CR, Callejón

Superior