~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo que hay que hacer es dejar de alabar tanto a Mou y alabar más a CR, a Özil, a Benzema y todo el equipo que parece que somos el Real Moudrid joder, los jugadores salen tristes a jugar solo les falta ir llorando por el campo. Mira en el Barça como se divierten jugando, lo importante no es divertirse, pero si salen felices al campo salen motivados y salen a ganar.
Ole, ole, ole y otro ole. No se puede decir tanto, en tan poco. Repito, ole. Yo llevo diciendo esto mucho tiempo y la primera vez que dije lo mismo que tu, en esta peña, todos me querían morder la yugular. Repito, ole.
--- [ Añadido ] -----
Eu não entendo nada

a CR7 el hormonado me lo tiene enfermo.. 3 amarillas en 3 partidos no es nada normal en el....

y MOU creo q pide a gritos su indemnizacion .. no aguanta estar 3 años en el mismo club

saludos
Creo que te has equivocado de foro, aquí no estamos en un diario que se dedican a insultar jugadores o aficiones.
Aquí todos hablamos con respeto del rival y menos aún, nos mofamos de las enfermedades de alguien.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Después del partido frente al Betis pensé que peor no se podía jugar, bueno pues ayer nos superamos. De verdad que no me puedo explicar como esta plantilla te pueda dar una de cal y otra de arena, joder, que con estos jugadores deberíamos de trenzar jugadas hasta andando...

- Muy bien el Celta, victoria merecida. Vaya partidazo que se marcó el portero, y qué golazo el segundo.

- Aunque Xabi Alonso haya dado la asistencia a Cristiano, el partido que hizo ayer es uno de los peores que le he visto en años. ¿Cuántos balones perdió? ¿Y Essien? Este último estaba fundido físicamente, en varias ocasiones le vi andando por el campo.

- El tema Di María es preocupante, Callejón titular como mínimo en 3 partidos que el chaval se lo merece, se lo ha ganado. A ver si con esas espabila el argentino. Lleva una racha que está irreconocible.

- Los únicos que me gustaron fueron Özil, Modric y Cristiano.
La entrada de Mesut al campo se notó muchísimo, él y Luka eran los únicos que querían jugar a algo. Y Cristiano Ronaldo aparece hasta cuando el Real Madrid no aparece, muy grande, 168 goles en 168 partidos.

- Ojalá no sea nada la lesión de Benzema, lo que nos faltaba... Ascazo de lesiones.

Lo dicho, gracias que la Copa del Rey en España es ida-vuelta que si no... Imagino que esto lo levantaremos en el Bernabéu, pero no podemos seguir así. Tanto Mou como los jugadores han de ponerse las pilas, no estamos tan bien como para ir desperdiciando competiciones.

P.D ¿De verdad queréis que nos toque el Bayern o la Juventus en Champions? ¿En serio? Es una cosa de locos viendo como está el equipo a día de hoy.

¡VAMOS REAL!

Unido
diciembre 20, 2011
Después del partido frente al Betis pensé que peor no se podía jugar, bueno pues ayer nos superamos. De verdad que no me puedo explicar como esta plantilla te pueda dar una de cal y otra de arena, joder, que con estos jugadores deberíamos de trenzar jugadas hasta andando...

- Muy bien el Celta, victoria merecida. Vaya partidazo que se marcó el portero, y qué golazo el segundo.

- Aunque Xabi Alonso haya dado la asistencia a Cristiano, el partido que hizo ayer es uno de los peores que le he visto en años. ¿Cuántos balones perdió? ¿Y Essien? Este último estaba fundido físicamente, en varias ocasiones le vi andando por el campo.

- El tema Di María es preocupante, Callejón titular como mínimo en 3 partidos que el chaval se lo merece, se lo ha ganado. A ver si con esas espabila el argentino. Lleva una racha que está irreconocible.

- Los únicos que me gustaron fueron Özil, Modric y Cristiano.
La entrada de Mesut al campo se notó muchísimo, él y Luka eran los únicos que querían jugar a algo. Y Cristiano Ronaldo aparece hasta cuando el Real Madrid no aparece, muy grande, 168 goles en 168 partidos.

- Ojalá no sea nada la lesión de Benzema, lo que nos faltaba... Ascazo de lesiones.

Lo dicho, gracias que la Copa del Rey en España es ida-vuelta que si no... Imagino que esto lo levantaremos en el Bernabéu, pero no podemos seguir así. Tanto Mou como los jugadores han de ponerse las pilas, no estamos tan bien como para ir desperdiciando competiciones.

P.D ¿De verdad queréis que nos toque el Bayern o la Juventus en Champions? ¿En serio? Es una cosa de locos viendo como está el equipo a día de hoy.

¡VAMOS REAL!
da igual que nos toque la Juventus, Bayern o el Toledo, de octavos no vamos a pasar, el Madrid está más que fatal

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este equipo ya lleva más derrotas que en toda la temporada pasada.

Pero a mi lo que de verdad me preocupa es que el Madrid sea incapaz de mostrarse superior a cualquier equipo. En tres días ha sido absolutamente incapaz de ser superior a Valladolid y a Celta, que con todos mis respetos se los debería pasar por la piedra.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Pero a mi lo que de verdad me preocupa es que el Madrid sea incapaz de mostrarse superior a cualquier equipo. En tres días ha sido absolutamente incapaz de ser superior a Valladolid y a Celta, que con todos mis respetos se los debería pasar por la piedra.
Es el tercer año del entrenador en el equipo y quieras o no, los demás equipos, empiezan a cogerle los "secretos". Que le pasó al Barça de Guardiola??????? Al tercer año, empezaron a presionar a los defensas, ahogando la salida del balón, aislando a Messi, etc y por eso, nos costó una barbaridad.
Que le pasa al Barça de Tito? Pues lo mismo, cuando los equipos se encierran, dejan libres las bandas y aislan las lineas de pase interiores, cuesta una barbaridad ganar los partidos.
Lo del Madrid en Valladolid, fue un ejemplo de cambiar la táctica, aunque muchos de nosotros no entendemos que quiso hacer Mou, le sirvió para ganar 3 puntos muy importantes, dadas las circumstancias.
Y una cosa, yo veo más grave perder los partidos contra Valencia, Atlético, R.Madrid, etc, que los que se puedan perder en campo del Getafe o del Osasuna, con todo mi respeto a estos dos equipos. Un equipo pequeño, juega contra el Barça o el Real, a muerte, como una final de Champions y a veces, es imposible poder igualar esa concentración, ganas, agresividad y sobre todo, motivación. Pero el dia, que un equipo, juegue los partidos contra los grandes sin motivación, es el principio del fin, solo hay que ver lo que ocurrió en el último año de Ronaldinho.
Decís que el equipo no juega a nada, pero yo os digo, que los rivales ya se saben la cartilla y hasta que Mou no haga algún cambio táctico, estos resultados seguirán. Eso o que el equipo esté físicamente como el año pasado, cosa que creo que es imposible, siendo una temporada post-Eurocopa. Por que esto no le ocurre al Barça? Por que el Barça, no necesita estar a tope físicamente para desarrollar su juego. Al menos, eso es lo que creo yo y; todavía queda muchísima Liga y temporada.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012

muy cierto, son equipos mediocres (espero no matar a a nadie x esto :p) (soy "pucelano") y tenian q haber hecho muxo mas, normalmente se crecen cuando estan contra un equipo grande y luego lo creen cuando juegan contra uno pequeño y pasa lo q pasa, xo bueno es ley de vida soy madridista de pura cepa y le seguire hasta el fin de los fines

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

lleva más derrotas que las 2 últimas temporadas , la verdad és que no entiendo como aquel equipo espectacular de la temporada pasada se haya convertido en esto , creo que se debe hacer autocritica desde los jugadores a mou , un equipo con esta plantilla no puede jugar así , sino se despiertan pronto la liga será inalcanzable

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
bueno ya sabremos como esta el equipo el sabado cuando juegue en casa, como tendra el recibimiento y como actua en el partido

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es el tercer año del entrenador en el equipo y quieras o no, los demás equipos, empiezan a cogerle los "secretos". Que le pasó al Barça de Guardiola??????? Al tercer año, empezaron a presionar a los defensas, ahogando la salida del balón, aislando a Messi, etc y por eso, nos costó una barbaridad.
Que le pasa al Barça de Tito? Pues lo mismo, cuando los equipos se encierran, dejan libres las bandas y aislan las lineas de pase interiores, cuesta una barbaridad ganar los partidos.
Lo del Madrid en Valladolid, fue un ejemplo de cambiar la táctica, aunque muchos de nosotros no entendemos que quiso hacer Mou, le sirvió para ganar 3 puntos muy importantes, dadas las circumstancias.
Y una cosa, yo veo más grave perder los partidos contra Valencia, Atlético, R.Madrid, etc, que los que se puedan perder en campo del Getafe o del Osasuna, con todo mi respeto a estos dos equipos. Un equipo pequeño, juega contra el Barça o el Real, a muerte, como una final de Champions y a veces, es imposible poder igualar esa concentración, ganas, agresividad y sobre todo, motivación. Pero el dia, que un equipo, juegue los partidos contra los grandes sin motivación, es el principio del fin, solo hay que ver lo que ocurrió en el último año de Ronaldinho.
Decís que el equipo no juega a nada, pero yo os digo, que los rivales ya se saben la cartilla y hasta que Mou no haga algún cambio táctico, estos resultados seguirán. Eso o que el equipo esté físicamente como el año pasado, cosa que creo que es imposible, siendo una temporada post-Eurocopa. Por que esto no le ocurre al Barça? Por que el Barça, no necesita estar a tope físicamente para desarrollar su juego. Al menos, eso es lo que creo yo y; todavía queda muchísima Liga y temporada.
El Real Madrid de Mou siempre ha dependido del estado físico de sus jugadores, ¿Cómo están a día de hoy? Fundidos, el partido frente al Celta y la tabla liguera habla por sí sola. Si estamos bien físicamente somos el Real Madrid que todos conocemos, el del juego rápido, el de la pegada, el de los contragolpes.

Con todos mis respetos, y espero que no te moleste (es lo que veo realmente, no pretendo engañar a nadie) el Barça de Tito es Messi. Es decir, que me gustaría ver 4 partidos seguidos sin Messi para saber lo que es el Barça de Tito. ¿Que ha hecho y está haciendo el mejor inicio liguero? Claro que sí, ¿Cuantos goles lleva Messi en Liga? Es un círculo vicioso que siempre me lleva al mismo sitio, Messi.

Al Barça no le pasa lo del Real Madrid, ni le pasará, tan fácil porque su juego es de toque y toque, el del Madrid no. Depende más del físico.

Saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si hablamos de definir, está claro que el Barça es Messi. Si hablamos del tempo, del ritmo que se le pone a los partidos (y por eso depende menos del físico), la clave es Xavi. Si no está seguirán con ese estilo, pero él ya ha dejado la marca.

Superior