~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2010
Si marcaba Michu para el Celta pasaban y lo tiro alto.
En el partido me quede con 2 detalles feos , uno de Aspas mandando callar en los penaltis , y De Lucas luchando un bote neutral , despues de que tiraran un balon desde el banquillo del Celta , con posesion para el Granada.
El partido un partidazo , 2 penaltis fallados del crack del Granada Dani , la prorroga tela de emocionante y los penaltis mas.
Estuve este mas emocionante que los 4 Madrid-Barça juntos.

Unido
marzo 22, 2010
Pues creo que ahora falta uno entre el Elche y Valladolid para ver quien pasa a la final , y luego solo el que pase de esos 2 contra el Granada , espero que pase el Valladolid.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Habeis visto lo de CR7? Segun Marca, Cristiano a hablado con el machester City y ha puesto de condicion cobrar 23 millones de euros al año, ser el capitan y llevar el numero 7, aparte de que el traspaso seria 170 millones de euros, vamos que tampoco me creo mucho, perop si es cierto eso es muuucho dinero eh

Unido
abril 10, 2009
@alex_lega dijo:
Habeis visto lo de CR7? Segun Marca, Cristiano a hablado con el machester City y ha puesto de condicion cobrar 23 millones de euros al año, ser el capitan y llevar el numero 7, aparte de que el traspaso seria 170 millones de euros, vamos que tampoco me creo mucho, perop si es cierto eso es muuucho dinero eh

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Lo de CR7 es mentira en toda regla lo 1º que cobra ya en R.Madrid 13 kilos por temporada y yo creo que con eso es mas que suficiente, los 2º que Florentino no creo que lo venda por que es uno de los mejores del Madrid por no decir el mejor.

un salu2!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Concentrao parece segun la prensa esta casi listo, entonces tocara esperar como ira a jugar el Madrid con Concentrao, Kun y sin Lass, hablando de Lass quien vendra a reemplazarlo sera q Bastian es un sueño solamente o tendra alguna posibilidad??
--- [ Añadido ] -----
@gezu dijo:
Lo de CR7 es mentira en toda regla lo 1º que cobra ya en R.Madrid 13 kilos por temporada y yo creo que con eso es mas que suficiente, los 2º que Florentino no creo que lo venda por que es uno de los mejores del Madrid por no decir el mejor y lo 3º que el Manchester City no va ni a la Champions y un jugador como CR7 no esté en la Champions no se.....

un salu2
El Manchester City se clasifico tercero esta temporada por lo tanto estara en prefase para la CHampion League

Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@andram90 dijo:
Concentrao parece segun la prensa esta casi listo, entonces tocara esperar como ira a jugar el Madrid con Concentrao, Kun y sin Lass, hablando de Lass quien vendra a reemplazarlo sera q Bastian es un sueño solamente o tendra alguna posibilidad??
--- [ Añadido ] -----
@gezu dijo:
El Manchester City se clasifico tercero esta temporada por lo tanto estara en prefase para la CHampion League
OK lo rectifico XD y vaya :rototepega: me he dado

un salu2!

Unido
marzo 22, 2010
La verdad que si seria una cagada , irse de este proyecto que pinta tan bien , a irse a un Man City que pinta tan mal XXXD
Mirad a Silva , esta "desaparecido".

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Os dejo un video de Kaká, Marcelo, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos y Xabi Alonso promocionando Madrid.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cuanto mas veo a Parejo mas me cuesta entender como el Madrid le deja escapar por 5 millones de euros,es cien veces mas futbolista que Granero.Juega con una seguridad acojonante y a dos toques máximo.

Será el típico que dentro de unos años nos tengamos que pegar con el Valencia por recuperarlo.

Unido
enero 2, 2009
Ami me aprece bien lo de Parejo. Vale es buen jugador, es joven y tal y tiene que adaptarse y nada mejor para ello que irse al Valencia ami parecer. Debutara en Champions y jugara en una categoria buena ademas que tendra minutos. Yo haría lo mismo con gente como Canales, Morata y demas con opciones de compra y si van triunfando y creciendo ficharlos.

Unido
febrero 20, 2010
El kun se complica o q? coentrao esta casi echo y la llegada de un posible sustituto de lass , yo creo que deberiamos ficharlos ya y empezar a vender al mejor postor..

Superior