~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Alexis es muy bueno pero parece que ya esta casi todo hecho con el Barca y Neymar me parece super bueno, una maravilla de jugador, pero es muy indisciplinado, si Mou lo pondria en su sitio seria el fichaje perfecto

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
El mejor del mundo y de la historia con diferenciaa!!!!! Podriamos haber ganado la champions perfectamente, es una pena, pero este año sin dudarlo la conseguimos con Kunsito, la copa del rey va a ser nuestra y la copa de españa, y la champios... y todo j**** !!! Hala madridd!!

( se me va la olla =P )

Unido
marzo 22, 2010
@aDrii_7 dijo:
El mejor del mundo y de la historia con diferenciaa!!!!! Podriamos haber ganado la champions perfectamente, es una pena, pero este año sin dudarlo la conseguimos con Kunsito, la copa del rey va a ser nuestra y la copa de españa, y la champios... y todo j**** !!! Hala madridd!!

( se me va la olla =P )
XXXD

Yo al fichaje de Neymar le veo mas contras que pros.
Juega por la izquierda , indisciplinado , caro , solo ha jugado en Brasil... :rototepega:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Neymar es muy caro y le costará su tiempo acostumbrarse a la liga y a Europa. Además de que le falta físico.
Prefiero al Kun que costará 5 o 10 millones más pero ya es un jugador muy hecho, que está acostumbrado a Europa y además dudo de que Neymar llegue a ser tan bueno como el Kun.

Ante todo esto he de decir que sigo pensando lo mismo que hace un par de semanas y es que no hace falta fichar otro delantero. No todos los años tu delantero centro se lesiona para seis meses.

Unido
mayo 19, 2009
Özil: "El '10' es para Agüero"

El último en hacer un comentario sobre el argentino ha sido el alemán Özil en el diario 'Saz Aktuell'. "El Madrid tiene reservado el '10' para Agüero", manifestó la estrella germana confiado en la llegada del rojiblanco al Bernabéu.

Fuente: Marca.com
Espero que asi sea :D :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues Özil 10 o Sahin 10 estaría increíble... A ver en qué queda la cosa.

Unido
julio 18, 2010
grande lass,por cierto yo diria que las no a tenido el 6 ese lo llevava mahamadu diarra,
siempre me a gustado lass en todo,si pierde balon va a recuperarlo y es un muro para que le quiten el balon...lo unico malo para mi que a la hora de chutar tiene el pie un poco pa torcido siempre se le van no crea ese peligro a la hora de llegar a la porteria por lo de mas es como su numero un 10!

Unido
julio 24, 2009
el 6 me gustaria que lo llevara Ozil, o sino Sahin ... le pega mas a ellos, ya que a un delantero con el 6 madre mia, que verguenza XD queda como el culo, pobre manolito.

y os gusta khedira? yo esque desde que llego no me ha gustado nada, que ha hecho? prefiero a granero que tiene mas calidad, chuta super bien y aparte de defender bien tambien crea peligro, es como un xabi alonso le deberian de dar mas minutos ... pero ahora con sahin lo va a tener dificil... y la verdad que para mi Khedira sobra.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Entiendo que de cara al espectáculo os guste mas Granero, pero no tiene sentido jugar con Xabi Alonso como único medio defensivo.

La gente no debe ser capaz de entender que el doble pivote es necesario. Que prefieras a Lass, Khedira o Gago vale, pero es que un equipo no puede jugar como algunos proponen. Eso solo puede hacerlo el Barsa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
Entiendo que de cara al espectáculo os guste mas Granero, pero no tiene sentido jugar con Xabi Alonso como único medio defensivo.

La gente no debe ser capaz de entender que el doble pivote es necesario. Que prefieras a Lass, Khedira o Gago vale, pero es que un equipo no puede jugar como algunos proponen. Eso solo puede hacerlo el Barsa.
¿Que solo puede hacerlo el Barça por qué?.

Qué pasa,¿el Madrid no puede defender presionando arriba como hace el Barça y tocar el balón con los jugadores que tiene?.

Pensar que el Barça es el único equipo que puede jugar con un mediocentro defensivo me parece una tontería.

Si el equipo juega partido como ha pasado muchas veces este año,pues sí viene bien el tuercebotas de Khedira ahí,pero yo no entiendo cómo Guardiola puede convencer a Iniesta,Xavi,Pedro,Messi o Villa que no han defendido en su pu** vida de que presionen como locos hasta robar el balón,y no pude hacerlo Mourinho con Sahin,Özil,Benzema,CR7(este es el mas difícil) de que lo hagan igual.

Mientras sigamos pensando que hay que jugar con un zoquete en el centro del campo en vez de un tío que sepa jugar y que haga jugar a los demás no creceremos como equipo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Lord G dijo:

Qué pasa,¿el Madrid no puede defender presionando arriba como hace el Barça y tocar el balón con los jugadores que tiene?.

Pensar que el Barça es el único equipo que puede jugar con un mediocentro defensivo me parece una tontería.

Si el equipo juega partido como ha pasado muchas veces este año,pues sí viene bien el tuercebotas de Khedira ahí,pero yo no entiendo cómo Guardiola puede convencer a Iniesta,Xavi,Pedro,Messi o Villa que no han defendido en su pu** vida de que presionen como locos hasta robar el balón,y no pude hacerlo Mourinho con Sahin,Özil,Benzema,CR7(este es el mas difícil) de que lo hagan igual.

Mientras sigamos pensando que hay que jugar con un zoquete en el centro del campo en vez de un tío que sepa jugar y que haga jugar a los demás no creceremos como equipo.
No hace falta llamar zoquetes a los medios defensivos o en tu caso Arca a Khedira, que no te guste es diferente pero de ahi a llamarlo así.....
No es de los mejores, pero los hay peores y con menos ganas de trabajar.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Lord G dijo:

Perdona por pensar diferente, a mi también me parece que dices tonterías pero por respeto me lo callo.

No se tratan de tener tal o cual jugador, se trata de la filosofía de juego. El Barsa presiona muy arriba porque lo hace pocas veces durante el partido, porque mantiene mucho mas la posesión. Si eso lo hace un equipo normal, se mueren porque tendrían que hacerlo el doble o el triple por partido. Si se entiende de conceptos tácticos de llega a esta conclusión, esto no son los cromos e influyen mas cosas que el nombre de los jugadores.

Unido
febrero 20, 2010
Essien al madrid!!! Para que? alternativas M, vila o sisoko .. Que opinan?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Perdona por pensar diferente, a mi también me parece que dices tonterías pero por respeto me lo callo.

No se tratan de tener tal o cual jugador, se trata de la filosofía de juego. El Barsa presiona muy arriba porque lo hace pocas veces durante el partido, porque mantiene mucho mas la posesión. Si eso lo hace un equipo normal, se mueren porque tendrían que hacerlo el doble o el triple por partido. Si se entiende de conceptos tácticos de llega a esta conclusión, esto no son los cromos e influyen mas cosas que el nombre de los jugadores.
A mi que tengas tu opinión me parece estupendo,pero has sido tú el que ha dicho parece que no somos capaces de entender que es necesario jugar con dos mediocentros defensivos.Puedes pensar diferente,peor no decir que es que los demás no somos capaces de ver las cosas.Porque para mi y para muchos no es una realidad eso que dices y segú tú sí lo es pero no somos capaces de asimilarlo.

No digo que digas tonterías,digo que pensar eso me parece una tontería,perdona si eso te ofende.Y yo probablemente diga muchas gilipolleces,pero no digo que los demás no sean capaces de entender mi punto de vista.No me vas a faltar mas al respeto diciéndome que digo tonterías que si me dices que no soy capaz de ver una realidad cristalina.

--- [ Añadido ] -----
@The Viper dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No hace falta llamar zoquetes a los medios defensivos o en tu caso Arca a Khedira, que no te guste es diferente pero de ahi a llamarlo así.....
No es de los mejores, pero los hay peores y con menos ganas de trabajar.
Lo de zoquete no lo digo en mal sentido,lo puedo llamar vulgar o normalito si quieres.Lo de las ganas de trabajar está muy bien,pero para jugar en el Madrid con eso solo no vale.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Pero por algo el tecnico prefiere a Khedira q a Lass es algo que no sabemos y solo lo sabra el DT, por cierto me gusta mucho Lass pero que haces cuando adelante en los entrenos hay alguien mejor, por eso hay un DT?

PD: Neymar es un crack y se acostumbraria a cualquier liga o equipo el problema es su cabeza q quien sabe donde esta pero los q lo conocen dicen q hay madurad mucho, pero prefiero mil veces al Kun... el futuro 10???

Unido
mayo 23, 2009
a mi khedira esta temporada no me ha convencido mucho pero el partido de copa del rey..... si los jugara asi todos vamos.

Superior