~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya ya, eso sí. Creía que decías que el pase lo ha dado el LTI, la asistencia vamos.

Creo recordar que era Milner, no sé...

Saludos :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Partido interesantisimo el de Brazil-Holanda.

PD: vaya corte de pelo el de Robinho, el de Neymar también pero a ese ya estoy acostumbrado XXXD

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Donde lo televisan ?
Tor la jugada exacta es , contrataque , Wilshere abre a la izquierda para Young , despeja el defensa , saca Milner de banda para Young que se la deja de cara , Milner para el LTI que le tira el desmarque , este al deja de pecho y Young engancha con la derecha.
Todo aclarado , me has hecho hasta buscar el video XXXD

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Joder estoy viendo el Portugal-Noruega y la verdad es que Coentrao es una maquina subiendo por la banda, regatea perfecto y da unos centros buenisimos pero me da a mi que de defensa tiene poco...
PD: No creis que Neymar seria un buenisimo fichaje? Es una delicia verlo jugar

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Fichar a Neymar ? Que locura es esa ? XXXD
Si le ficha el Madrid es para estar en el banquillo , a Mou seguro que no le gusta ni un pelo su actitud , cosa logica la verdad.

Unido
marzo 22, 2010
A mi el que me encanta es Negredo , inteligente , tiene calidad , buen disparo , un juego aereo buenisimo...
Hubiese estado bien que el Madrid le hubiera puesto una opcion de recompra por 4 milloncetes o asi.

Unido
julio 24, 2009
que partidazo de silva cazorla negredo y de xabi alonso!! madre mia vaya pases puto xabi!

para que luego vayan diciendo los culees que sin sus jugadores no ganamos nada ... ahi esta la prueba ... jugamos igual de bien, almenos yo no noto la diferencia entre xavi y iniesta con silva y cazorla

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si ya lo dije hace tiempo que Negredo estaba en un nivel espectacular y muchos me dijisteis que en el Sevilla era normal con el nivel que había XXXD

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@ivan_155 dijo:
que partidazo de silva cazorla negredo y de xabi alonso!! madre mia vaya pases puto xabi!

para que luego vayan diciendo los culees que sin sus jugadores no ganamos nada ... ahi esta la prueba ... jugamos igual de bien, almenos yo no noto la diferencia entre xavi y iniesta con silva y cazorla
ya te digo xD todo la razon tienes

Xavi Alonso Crack!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
A mi que el Madrid fiche Altintops,Kedhiras y demás y no fiche a Silva,B.Valero o Cazorla es una cosa que no entenderé nunca.
Gustos del Entrenador, pero ten en cuenta que Altintop viene gratis y Khedira costó 10 millones. Y para fichar alguno de esos tres te piden 20 Millones como mínimo. Aunque pudimos fichar a Silva en su momento......

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por no hablar de lo que le piden al Real Madrid...

Borja Valero vale 15 y al Madrid o 30 o nada.

Pepito vale 5 y al Madrid o 20 o nada.

Así da asco.

Superior