Pero talento si le sobra vaya maquinita...Fichar a Neymar ? Que locura es esa ? XXXD
Si le ficha el Madrid es para estar en el banquillo , a Mou seguro que no le gusta ni un pelo su actitud , cosa logica la verdad.
+∞ Este jugador es un crack, y yo tengo su camiseta firmada y dedicada :3Que Silva no juegue en Madrid o Barça es un crimen,me encanta,echarė en falta no haberle fichado en verano siempre.
ya te digo xD todo la razon tienesque partidazo de silva cazorla negredo y de xabi alonso!! madre mia vaya pases puto xabi!
para que luego vayan diciendo los culees que sin sus jugadores no ganamos nada ... ahi esta la prueba ... jugamos igual de bien, almenos yo no noto la diferencia entre xavi y iniesta con silva y cazorla
Gustos del Entrenador, pero ten en cuenta que Altintop viene gratis y Khedira costó 10 millones. Y para fichar alguno de esos tres te piden 20 Millones como mínimo. Aunque pudimos fichar a Silva en su momento......A mi que el Madrid fiche Altintops,Kedhiras y demás y no fiche a Silva,B.Valero o Cazorla es una cosa que no entenderé nunca.
A mi que el Madrid fiche Altintops,Kedhiras y demás y no fiche a Silva,B.Valero o Cazorla es una cosa que no entenderé nunca.