~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 30, 2011
Los supositorios culés de la semana

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas', desde los medios de comunicación catalanes, han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Dudar de las Copas de Europa del Madrid es norma del culé

Lo más importante es que después de 111 años de historia al fin se ha superado al Real Madrid en títulos importantes conseguidos. Las voces madridistas de cada temporada nombrando las 9 Copas de Europa pueden tener su parte de razón, pero habría que hacer hincapié en la historia negra de España para averiguar si las 6 Copas primeras se consiguieron legítimamente o no.

Respuesta del Infiltrado: Se cree el ladrón que todos son de su condición ¿Investigamos las últimas Ligas y Champions del Barcelona? Igual hay más sorpresas que en una piñata.

2. Santiago Bernabéu era el tío Gilito para algunos

Nadie puede negar que una competición donde sólo mandaban Santiago Bernabéu y el Diario L’Equipe, con señalización a dedo de equipos rivales y árbitros, lo hacía una competición donde nada tiene que ver con la época más actual.

Respuesta del Infiltrado: Anda, y ahora mandan el Barça y Platini: Busacca, Stark, Ovrebo...Para que luego digan que una frase no cambia nada por dos palabras. Si quitamos Bernabéu y L'Equipe por Barcelona y Platini, este señor habría dado en el clavo.

--------------------------------------------------------------------------------

3. El palmarés del Madrid es inventado

El caso es que la FIFA a partir de 1974 al fin se hizo con el mando del fútbol europeo de forma más contundente. Investigando cada paso que dan los equipos y mirando muy de cerca posibles infracciones como antaño se produjeron. Nadie dice que el Madrid fuese el único que sacara tajada por su reconocido poder. Lo malo es que todo aquello ocurrió en tiempos donde el equipo blanco consiguió el 75% de sus más laureados trofeos (6 Copas de Europa), los otros 3 de los merengues se consiguieron en época FIFA (la FIFA de verdad, la que destapó el caso Moggi por ejemplo) y ahí el Barça ahora es el amo y señor del balonpié mundial. Por fin está donde el Real Madrid jamás estuvo. El 28 de mayo de 2011 los aficionados al fútbol recordarán que un equipo se hizo el más grande de Europa junto a una pequeña minoría, y que en ese pequeño conjunto de equipos de leyenda ya no se encuentra el Real Madrid. Amén.

Respuesta del Infiltrado: A ver si todas las Copas que están en el museo del Bernabéu son apariciones como las de la película 'Los Otros'. Yo juraría haber visto miles de trofeos, pero según este 'fenómeno' debo haber entrado en un local de Copas...de ron.

--------------------------------------------------------------------------------

4. Atacar a símbolos del madridismo es una constante

Es un milagro tener con nosotros a un jugador como Messi. Con 23 años ya ha ganado las mismas champions que Raúl en toda su vida deportiva (…)El señorío de Fergusson reconociendo que este Barça es el mejor equipo que ha visto es una daga en el envenenado corazón de traductor de este portugués que prometió que llevaría el sentimiento culé a su aparato cardiovascular, siempre. Y no me extraña que así sea porque si vió la exhibición blaugrana seguro que estuvo al borde del infarto. Eso si hubiera sido llevar al Barça en el corazón ahora y siempre

Respuesta del Infiltrado: ¿Puede ser que Raúl en cuatro años haya ganado una única Copa de Europa menos que ese súper Barcelona en 111 años? Pues va a ser que sí, ¿no?

5. Cómo duele que alguien les tosa en la cara

Seguro que el sábado por la noche alguien, como yo, cenaría un buen plato de botifarra amb seques. La cena se la dediqué a Pepe. Seguro que sus botifarras, las que nos dedicó en Valencia, ya se le han agriado en el estómago, tras la liga y Champions barcelonistas. Ahora, cómete estas y a ser posible dobladas.

Respuesta del Infiltrado: Cuando te insultan y mentan a tu madre tienes que reaccionar. Eso fue lo que hizo Pepe en Valencia. Es más, se quedó corto. Igual una peineta hubiera sido más apropiada. Para chulos los de Madrid, y olé.

Mourinho pide la cesión de Pedro León, pero el murciano se resiste

El Real Madrid está teniendo serios problemas en la operación salida. A la negativa de Canales a marcharse cedido lejos de España se une ahora Pedro León. Sin embargo, en el caso de murciano la gravedad es aún mayor, puesto que el ex del Getafe se niega a abandonar la disciplina del Real Madrid, tal y como ha publicado hoy el diario As.

Mourinho no ha contado con él en toda la temporada y esta mañana se ha reunido con el futbolista y su representante para comunicarle que la situación no cambiará el curso que viene. Algo que, de hecho, ya anunció públicamente ayer en El Larguero de la Cadena SER: “Hay cuatro jugadores de banda. La mejor solución es cederle”, explicó el técnico portugués a la emisora.

Unas palabras que deberían saber a gloria al futbolista, puesto que hasta el momento se había hablado siempre de traspaso. Aún así, el murciano no quiere aceptar su salida del club blanco y se ha negado en rotundo a marcharse cedido lejos del Bernabéu. Ya es consciente de que la competencia con Di María, Cristiano, Altintop y Callejón será dura, pero ha reiterado que su deseo es triunfar con la elástica merengue.

El futbolista ha salido del Bernabéu sin hacer declaraciones, y todavía no se sabe cuál será su futuro. El club blanco está actuando con la intención de acometer primero la operación salida y luego entrar en el mercado de fichajes. Pero visto lo visto, parece que no será sencillo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ojalá lo de Cesc sea cierto, puede lesionarse todo lo que querais y puede que sea del Barça....pero a mi me encanta :amor:

Suena mucho un intercambio Garay + un par de millones por Coentrao.

Si se fichan a estos dos y al Kun es que me corro.....XXXDXXXD

PD: prefiero tenerlos en mi equipo antes que en el equipo rival.

Unido
julio 24, 2009
dudo mucho que el barça fiche a el Kun ... como ya dijeron por ahi, no encaja mucho con el estilo del barça ya que son todos pequeños y rapidos, y a parte creo que ya tienen a Rossi casi asegurado (si es que no lo han fichado ya ... que del barça la verdad no estoy muy iinformado)

yo a cesc no lo quiero ... sera muy bueno pero es cule!

Unido
enero 30, 2011
Van Persie pone a los culés en su sitio

El delantero del Arsenal Robin Van Persie ha cargado contra los futbolistas del FC Barcelona por la misma conducta antideportiva que denunció en su momento el Real Madrid. A pesar de que la UEFA ha hecho oídos sordos a las quejas de los blancos y de los londinenses, el holandés no olvida su expulsión en el Camp Nou.

En unas declaraciones hechas a la televisión Sport 1, el tulipán recordó el mal comportamiento de los azulgrana ante el Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones: “Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados. ¡Tratan de perjudicar a un compañero!”, afirmó molesto el delantero.

Del mismo modo, pidió a los futbolistas culés que se dediquen a jugar al fútbol: “Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados no quieren ver este tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo. Que cierren la jodida boca y se centren en jugar al fútbol”, continuó.

Unas palabras que vienen a confirmar la teoría del Real Madrid respecto a las acciones de los azulgrana en el encuentro de semifinales de Champions del Santiago Bernabéu y que para Van Persie son extensibles a los futbolistas del Chelsea.

El Madrid se hace con el joven Agoney Gónzalez

El club merengue sigue moviendo ficha para reclutar jóvenes valores para la cantera de Valdebebas. El último en recalar en las categorias inferiores del conjunto madrileño ha sido Agoney Gónzalez Pérez. Agoney nació en Gádar, Gran Canaria, el siete de febrero de 1995, militando hasta hoy en las mejores escuelas de fútbol canario –Huracán, U.D. Las Palmas, Acodetti y Atalaya, entre otros- hasta que ha convencido al Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Este joven talento despunta por su excelente golpeo de balón, su exquisita técnica y su visión de juego. Su posición natural es la de mediapunta, donde le gusta caer en banda y ser un tormento para la zaga rival. Su actuación en el primer equipo del Cadete del Atalaya fue tan destacable que a mitad de campaña pasó a formar parte del Juvenil de División de Honor. Fue allí donde asombró a propios y extraños con la calidad que atesoran sus botas. El fútbol desplegado por Agoney no pasó inadvertido para los cazatalentos del Real Madrid que han visto en el canario un diamante en bruto perfecto para ser pulido en La Fábrica.

La primera prueba del jugador con la camiseta blanca fue en el pasado mes de abril cuando Agoney fue convocado para disputar la vigésimo quinta edición del Torneo Fútbol Base de Alcalá de Henares. El jugador canario participó en el torneo junto a otros futbolistas de la geografía española para poder ser vistos por los ojeadores madridistas. Agoney fue uno de los que más destacó y de ahí que el Madrid no haya dejado escapar la oportunidad de contar con sus servicios.

El galdense se ha mostrado feliz por su llegada a la disciplina merengue: “Me gustó mucho lo que vi, ya que tuve tiempo de conocer las instalaciones donde voy a vivir y estudiar”. Asimismo, el ya joven talento blanco habló sobre su posición en el campo: “Siempre he jugado de interior, pero en las pruebas con el Madrid me colocaron de mediocentro. A mí me gusta el Atlético de Madrid desde pequeño, pero ahora soy madridista como el que más”. Agoney tiene ante sí una oportunidad única de demostrar su valía. Estaremos atentos a todos sus pasos.

Unido
julio 24, 2009
@fawisaxo dijo:

El delantero del Arsenal Robin Van Persie ha cargado contra los futbolistas del FC Barcelona por la misma conducta antideportiva que denunció en su momento el Real Madrid. A pesar de que la UEFA ha hecho oídos sordos a las quejas de los blancos y de los londinenses, el holandés no olvida su expulsión en el Camp Nou.

En unas declaraciones hechas a la televisión Sport 1, el tulipán recordó el mal comportamiento de los azulgrana ante el Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones: “Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados. ¡Tratan de perjudicar a un compañero!”, afirmó molesto el delantero.

Del mismo modo, pidió a los futbolistas culés que se dediquen a jugar al fútbol: “Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados no quieren ver este tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo. Que cierren la jodida boca y se centren en jugar al fútbol”, continuó.

Unas palabras que vienen a confirmar la teoría del Real Madrid respecto a las acciones de los azulgrana en el encuentro de semifinales de Champions del Santiago Bernabéu y que para Van Persie son extensibles a los futbolistas del Chelsea.

El club merengue sigue moviendo ficha para reclutar jóvenes valores para la cantera de Valdebebas. El último en recalar en las categorias inferiores del conjunto madrileño ha sido Agoney Gónzalez Pérez. Agoney nació en Gádar, Gran Canaria, el siete de febrero de 1995, militando hasta hoy en las mejores escuelas de fútbol canario –Huracán, U.D. Las Palmas, Acodetti y Atalaya, entre otros- hasta que ha convencido al Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Este joven talento despunta por su excelente golpeo de balón, su exquisita técnica y su visión de juego. Su posición natural es la de mediapunta, donde le gusta caer en banda y ser un tormento para la zaga rival. Su actuación en el primer equipo del Cadete del Atalaya fue tan destacable que a mitad de campaña pasó a formar parte del Juvenil de División de Honor. Fue allí donde asombró a propios y extraños con la calidad que atesoran sus botas. El fútbol desplegado por Agoney no pasó inadvertido para los cazatalentos del Real Madrid que han visto en el canario un diamante en bruto perfecto para ser pulido en La Fábrica.

La primera prueba del jugador con la camiseta blanca fue en el pasado mes de abril cuando Agoney fue convocado para disputar la vigésimo quinta edición del Torneo Fútbol Base de Alcalá de Henares. El jugador canario participó en el torneo junto a otros futbolistas de la geografía española para poder ser vistos por los ojeadores madridistas. Agoney fue uno de los que más destacó y de ahí que el Madrid no haya dejado escapar la oportunidad de contar con sus servicios.

El galdense se ha mostrado feliz por su llegada a la disciplina merengue: “Me gustó mucho lo que vi, ya que tuve tiempo de conocer las instalaciones donde voy a vivir y estudiar”. Asimismo, el ya joven talento blanco habló sobre su posición en el campo: “Siempre he jugado de interior, pero en las pruebas con el Madrid me colocaron de mediocentro. A mí me gusta el Atlético de Madrid desde pequeño, pero ahora soy madridista como el que más”. Agoney tiene ante sí una oportunidad única de demostrar su valía. Estaremos atentos a todos sus pasos.

¬¬ el niñato es colchonero ... esperemos almenos que nos sirva para subir a segunda el año que viene (me refiero al castilla)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@andram90 dijo:
Vuelve a sonar la marea con Cesc... es un crack pero si encajaria en el equipo?? yo le veo dos puntos negativos no mas pero son muy muy preocupantes... me refiero a q es cule a morir todos lo sabemos y lo otro es q es de cristal... no seria mejor otro MC como Borja o hasta el mismo Wilshere??
dudo muchisimo que cesc venga al madrid xd es un cule a muerte dicho por el mismo... ademas el FCB tenia pensao ficharlo.. i ya conociendoles son capazes de ficharle solo por tocar las narizes xD

coentrao i el kun... es una anecdota que veo bastante dura mas que todo porque aun no se sabe si estan fichados o es simple abladuria de los medios -.-
--- [ Añadido ] -----
@fawisaxo dijo:

el favoritismo albitral que hay i de la UEFA con el FCB es muy jodida asi que.. duele decirlo i todo pero no hay nada que hacer... solo habra que partirles el alma jugando futbol i este año lo lograremos!

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
El fichaje de Cesc seria un timo...para que fichar a un tio que es del Barcelona a muerte? esque es de tontos...

Unido
marzo 22, 2010
De momento es del Arsenal a muerte , si fuera tan cule habria forzado el traspaso el año pasado , en el Barça estuvieron tambien Figo y Ronaldo y ahi los tienes , son iconos madridistas.
Yo pujaria por Cesc , y si no puede ser intentaba traer a Wilshere.

Unido
enero 2, 2009
@Datrebil dijo:
De momento es del Arsenal a muerte , si fuera tan cule habria forzado el traspaso el año pasado , en el Barça estuvieron tambien Figo y Ronaldo y ahi los tienes , son iconos madridistas.
Yo pujaria por Cesc , y si no puede ser intentaba traer a Wilshere.
Haber las cosas en Inglaterra no son ni mucho menos como aqui, alli manda el entrenador y punto, y si Wenger decide q no salga cuando tenga contrato no saldra. Es catalan y cule formado en la masia el mismo a dicho que su sueño es volver a jugar en el Barcelona...algun ejemplo mas o que tio?

Unido
marzo 22, 2010
Y tan maquina , el futuro de Inglaterra , y la dejada de pecho del LTI(No recuerdo el nombre) para Young , bestial.

Unido
marzo 22, 2010
Claro , pero la jugada ha sido en banda izquierda XXXD
Saque de banda , la deja de cara , desmarque del LTI , se la pasan la deja de pecho y engancha Young con su pierna mala.

Superior