no es de la otra peña es del rayo vallecano :cunao:Se debería prohibir totalmente la presencia de cualquier persona de la otra peña en esta.
Vale, yo anunciaba mi deseo de los que frecuentan esta peña y son indeseables por mucho que por aqui "hablen bien" como Guardiola.
No tengo nada en contra del Madrid ni los madridistas , y sabes que es asi , ha ganado el Barça , pues ha ganado , pero buscar excusas tontas , incluso cuando ni jugaba el Madrid , me parece bastante feo.Datrebil no se para que estas siempre aquí si es para tirar piedras contra el Madrid cada dos por tres.
Yo añadiría el escandalo del Nou Camp con gol anulada por presunta falta de Cristiano.2 Champions con 2 escándalos, Bernabéu y Stamford Bridge.
¿Qué será lo siguiente?
y no lo veras nuncaAlguien a visto alguna bandera de España en la celebracion?
Yo todavia no.
bueno he visto otra que tiene los mismos colores, pero es algo distinta :rotonuse:Alguien a visto alguna bandera de España en la celebracion?
Yo todavia no.
Lo triste es que Pedro e Iniesta no lleven la bandera, el resto es normal...
Eso mismo pensé yo. También cuando volvía para casa y escuchaba el partido por la radio del coche pensé, porque defienden al barcelona? me responderían que porque es español. Yo les diría: girad la cabeza hacia la grada y contad las banderas españolas, mirad hacia sus camisetas, observad las ruedas de prensa en la televisión que tienen que poner subtítulos o alguien que traduzca.. Sin contar los pitidos en la final de la Copa del REY. Si eso es ser español....Alguien a visto alguna bandera de España en la celebracion?
Yo todavia no.
Por lo menos Iniesta la podría sacar , yo pienso que el si que se siente españolAlguien a visto alguna bandera de España en la celebracion?
Yo todavia no.
Que te roben en Semis tanto ida como vuelta un pase a la final contra el ManU...Tios sois unos lloricas eh? Han ganado al Manchester y ya está no le deis más vueltas. Dais vergüenza ajena...