~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 17, 2010
Bueno, felicidades al Barça, dejaron al Manchester con el culo al aire.
Eso si, que ganara el Barça me da más ganas de que empieze la nueva temporada, vamos a arrasar, lo presiento.

Hala Madrid!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Datrebil no se para que estas siempre aquí si es para tirar piedras contra el Madrid cada dos por tres.

Unido
febrero 21, 2007
Se debería prohibir totalmente la presencia de cualquier persona de la otra peña en esta.

Unido
marzo 22, 2010
@Lord G dijo:
Datrebil no se para que estas siempre aquí si es para tirar piedras contra el Madrid cada dos por tres.
No tengo nada en contra del Madrid ni los madridistas , y sabes que es asi , ha ganado el Barça , pues ha ganado , pero buscar excusas tontas , incluso cuando ni jugaba el Madrid , me parece bastante feo.
Y ya prohibir la entrada por no pensar X es el colmo , siempre , o casi siempre , lo intento almenos , hablo con respeto y demas.

Unido
abril 14, 2008
@daniihh dijo:
Alguien a visto alguna bandera de España en la celebracion?
Yo todavia no.
bueno he visto otra que tiene los mismos colores, pero es algo distinta :rotonuse:

tambien he oido algo de un porque? porque, porque porqueee, y un madridista el que no bote...

porque se empeñan en seguir siendo segundones? pero si ganan...

VIVA ESPAÑAAA!!! y HALA MADRID!!!

y la proxima temporada a pensar en como ganar un par de partidos que son los que siempre deciden todo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
bah.. que deprecion.... no porque gane el farza es simplemente el hecho de que aposte 100 talegos a que ganaba el manchester con la parienta i tengo que pagarle i decirle SI,AVEIS GANAO! TT alguna forma de cerrarle el pico i demostrarle que por mucho que GANEN el REAL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO?

Hala madrid!

Unido
febrero 21, 2007
@daniihh dijo:
Alguien a visto alguna bandera de España en la celebracion?
Yo todavia no.
Eso mismo pensé yo. También cuando volvía para casa y escuchaba el partido por la radio del coche pensé, porque defienden al barcelona? me responderían que porque es español. Yo les diría: girad la cabeza hacia la grada y contad las banderas españolas, mirad hacia sus camisetas, observad las ruedas de prensa en la televisión que tienen que poner subtítulos o alguien que traduzca.. Sin contar los pitidos en la final de la Copa del REY. Si eso es ser español....

Unido
marzo 22, 2010
Tampoco han sacado ninguna bandera de la UE y no decis nada XXXD
De verdad , es ganas de sacarle punta a cosas que no la tienen.
Si no se sintieran españoles no irian a la seleccion a contribuir enormemente a nuestro primer mundial , arriesgandose a lesionarse sin sentir los colores.

Superior