~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si grandisimos son.............................. este no es el MANU que yo conocia ni de coña,vaya decepcion me han dado en este partido que podrian ver ganado ellos al Barca porque es un equipo que pueden con ellos y mas.

Unido
marzo 22, 2010
Darky el cuento de siempre , contra el Barça se dejan... contra el Madrid muerden.
Es simplemente ver que el juego de este coloso te machaca , pero bueno , sera mas facil pensar que el rival se deja.

Unido
noviembre 4, 2007
pues si la verdad es esta, se han bailado al united. solamente felicitar al campeon que ha sido justo vencedor (de este partido ehh!!!)

Unido
febrero 21, 2007
Felicitar por la segunda copa, no por la tercera y cuarta en la que no merecieron pasar. Es lo más justo.

Unido
julio 9, 2007
Esta noche si, contra el Madrid no y por eso no se llevan mis felicitaciones ni de coña.
Hay que saber ganar con humildad y perder con orgullo, hazme caso, no pasa nada por felicitar al campeon de Europa, es jodido tener que conformarse con un titulo menor como la Copa del Rey, pero es lo que hay, un saludo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Increible que voten a Messi como mejor jugador del partido cuando el GUAJE a hecho mas y a marcado un mejor gol,es increible.................

Unido
marzo 22, 2010
Ni aunque no juegue vuestro equipo sabeis perder(No va para todos , logicamente , algunos demostrais saber perder y deportividad).

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Datrebil dijo:
Ni aunque no juegue vuestro equipo sabeis perder(No va para todos , logicamente , algunos demostrais saber perder y deportividad).
Joder Datrebil si vas a entrar cada 5 minutos a quejarte no entres. Que parece que te gusta.

Enhorabuena al Barcelona por su justa victoria en la final.

Unido
febrero 20, 2010
Soy madridista , muy madridista ..pero solo puedo decir MVP =( y a llorar pero el año que viene nos toca (creo)

Unido
febrero 23, 2008
@Altair-Creed dijo:
Si grandisimos son.............................. este no es el MANU que yo conocia ni de coña,vaya decepcion me han dado en este partido que podrian ver ganado ellos al Barca porque es un equipo que pueden con ellos y mas.
ese no sera el manchester que conocias, y yo te digo que el real madrid de los 4 clasicos no era el madrid que yo conocia.....

Unido
mayo 29, 2008
Bueno pues toca felicitar al barça. Igualmente estoy contento con la temporada del Madrid. Hemos ganado la copa a un gran equipo y para ser el primer año con Mou y este equipo tan joven creo que el balance es más que positivo. Estoy seguro que este equipo va a dar muchísima guerra el año que viene.

¡Hala Madrid!

Unido
febrero 8, 2011
Al Man U lo bailaron pero bueno q se va a hacer al fin y al cabo otros eran los q tenian q estar ahi.

Me quedo con el golazo de Villa y la felicidad de Platini menudo pelagato

Unido
febrero 21, 2007
@seil dijo:
@Altair-Creed dijo:

ese no sera el manchester que conocias, y yo te digo que el real madrid de los 4 clasicos no era el madrid que yo conocia.....
Los partidos hay que jugarlos dependiendo del rival, prefieres que nos metieran cinco goles otra vez? (los tres primeros de ese partido fueron de carambola)

Unido
julio 24, 2009
bueno pues nada, enhorabuena al barça que aunque no se merecian estar en la final almenos este partido si lo han ganado limpiamente.

el año que viene nos toca a nosotros! triplete! Hala Madrid!!

Unido
febrero 21, 2007
@andram90 dijo:
Al Man U lo bailaron pero bueno q se va a hacer al fin y al cabo otros eran los q tenian q estar ahi.

Me quedo con el golazo de Villa y la felicidad de Platini menudo pelagato
El gol de Messi fue de entrenamiento (los típicos muñecos que se utilizan para las faltas) y el de Villa fue casi una falta directa. El primer gol no lo vi.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Como ya le he dicho a mi hermano (under) hoy si han merecio ganar

Unido
julio 24, 2009
@Datrebil dijo:
saber perder? sabes que han jugado Manchester y Barça? no podemos demostrarlo porque no hemos perdido nada :S el Real Madrid no estaba en esa final asi que no ha perdido nada XD
aunque se merecia mas estar en ella, mucho mas que el barça esta claro.

en fin enhorabuena de nuevo a los culees.

Superior