~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
oscarcp: Real Madrid 3 - 2 Barcelona // Cr, Isco y Benzema
Ozma: R.Madrid 3 - 1 // Cr, Benzema, Ramos
Isma_gmr18: Real Madrid 1 - 4 FC Barcelona // Cristiano Ronaldo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No creo por desgracia que el Madrid gane, pero lo espero

nasito: Real Madrid 2-1 Barsa // CR, Isco

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Real Madrid 2-1 Barcelona // CR y Benzemá

Unido
mayo 23, 2009
Quiero ganar pero me ha venido muy fuerte este resultado.

-Killer: Real Madrid 1 - 1 Barcelona // Cristiano Ronaldo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El último tren por la Liga. ¡¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!! :amor:

-Killer: Real Madrid 1 - 1 Barcelona // Cristiano Ronaldo
ToRh: RM 2-1 FCB // Cristiano, Karim. Messi.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que desastre, menuda 2 parte se han cascado...

A ver como motivas a los jugadores (y a la afición) sabiendo que en diciembre se ha acabado la Liga. Ahora mismo tal y como está el equipo no es descabellado un escenario en el que en marzo nos elimine el Psg y solo tengamos la posibilidad de ganar la Copa, si es que en Marzo seguimos vivos en ella, que como también estemos fuera menuda ilusión.

Sinceramente, a final de año tienen que rodar cabezas y si para que eso pase hay que estar un año sin ganar nada pues mira, un paso hacia atrás para coger impulso. Arriba el equipo está muerto y sin chispa, igual es muy ventajista decirlo ahora pero yo me cargaba a la BBC entera. Neymar, Hazard, Kane... cualquiera de ellos mejoraría la cosa. Y volver a traer a Mariano, es que menudo genio Florentino. Y Zidane veremos a ver.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Poco que decir aparte de lo que se ha visto ya. Partido muy dominado en la primera parte aunque sin fortuna de cara a gol, pero inexplicablemente en la segunda parte todo da un giro de 180º: Kovacic cambia su juego por dedicarse a marcar a Messi, lo cual se ve claramente en el primer gol al apartarse de Rakitic cuando este conduce solo desde antes del mediocampo hasta el mismo área (error clamoroso), donde se produce el primer gol; ya no presionamos arriba, se desvanece esta intensidad tan favorable que teníamos antes, no sé porqué, no me vale el cansancio porque desde el minuto 45 ya no se ve al equipo presionar fuerte como en la primera parte; esto obviamente le gusta al rival porque le deja tocar tranquilamente en base a su estilo, con lo que es normal que ellos se empezasen a sentir cómodos y a generar ocasiones, donde llega la desgracia del penalti y la roja a un tío tan importante como Dani, y a partir de ahí pues poco más había ya que hacer, con un equipo roto, un Benzema acabado y con la paciencia de la mayoría de los madridistas (entre los que me incluyo) acabada. Y eso que el Barcelona no ha hecho un partido espectacular, han defendido bien (debido a la abultada ventaja de puntos) pero no han hecho un partido tan brillante como puede parecer en el marcador, lo que pasa que han hecho el partido que tenían que hacer. Claramente Valverde le ha ganado la batalla a Zidane y para mí el partido no lo ha ganado el Barcelona, lo ha perdido el Madrid por méritos propios en la segunda parte y es lo que más me fastidia. Por mí ya pueden celebrar la Liga así que felicidades por ellos. Nosotros a levantar la cabeza e ir a muerte por la Champions y la Copa, aunque con la ilusión mermada, cuando vengan los tres bichos de París ya veremos a ver la que nos lían.

Felices Fiestas a tod@s.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Con todos mis respetos a Zidane como futbolista, como persona y como buen motivador, creo que hoy ha dejado mucho que desear. Sé que su trabajo hasta ahora es impecable, pero también es verdad que la plantilla del Madrid solamente necesitaba de un tío como Zidane para funcionar bien (es Zidane, es imposible no respetarle y sentirte bien con él), sin embargo el Barça más que un mesías necesitaba un entrenador, y creo que Valverde es la mejor decisión que han tomado en años. No hace falta ser un genio para ver lo mediocre que es la plantilla del Barça con respecto a la de otros equipos si lo analizas con frialdad, pero Valverde sabe sacarle partido y hoy ha manejado los tempos a la perfección (también las cosas le han ido de cara, pero el factor azar nadie lo puede controlar).
Buen partido del Madrid en la primera parte de todos modos, en la segunda a mi modo de ver han pecado de pardillos, pero muy buena primera parte. No os quiero ver ni en pintura en Champions después de esto, ánimo y feliz Navidad.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Con todos mis respetos a Zidane como futbolista, como persona y como buen motivador, creo que hoy ha dejado mucho que desear. Sé que su trabajo hasta ahora es impecable, pero también es verdad que la plantilla del Madrid solamente necesitaba de un tío como Zidane para funcionar bien (es Zidane, es imposible no respetarle y sentirte bien con él), sin embargo el Barça más que un mesías necesitaba un entrenador, y creo que Valverde es la mejor decisión que han tomado en años. No hace falta ser un genio para ver lo mediocre que es la plantilla del Barça con respecto a la de otros equipos si lo analizas con frialdad, pero Valverde sabe sacarle partido y hoy ha manejado los tempos a la perfección (también las cosas le han ido de cara, pero el factor azar nadie lo puede controlar).
Buen partido del Madrid en la primera parte de todos modos, en la segunda a mi modo de ver han pecado de pardillos, pero muy buena primera parte. No os quiero ver ni en pintura en Champions después de esto, ánimo y feliz Navidad.
Muy de acuerdo en todo lo que dices y tranquilo que lo más probable es que en Champions no nos veamos :buf:. Eso si, en Copa no descartaría que nos viésemos y después de lo de hoy la motivación será la máxima. Enhorabuena por la victoria (y por la Liga aunque entiendo que ésto no me lo quieras comprar) y feliz Navidad igualmente!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por más vueltas que le doy no comprendo la fatídica segunda parte, fue una broma de mal gusto después de haber visto la 1a mitad que cuajamos. Contra el máximo rival, en casa con nuestra gente, la última oportunidad. Nada. Lo que era un partido parejo en ocasiones pero más 'vistoso' a nuestro favor se convirtió en una pesadilla en un abrir y cerrar de ojos. Jode pero asimilado queda, y a otra cosa.
Que este resultado no os empañe lo mucho que hemos disfrutado en todo el 2017, que parece que ya se ha olvidado. CALMA, estamos en diciembre y que yo sepa no hay nada escrito. Confío plenamente en que eliminaremos al PSG, y más tras lo de ayer. Llamadme loco pero después me gustaría el Barça, para bien o para mal así quiero que sea. Estos chicos junto con el entrenador han firmado el mejor año de la historia del Club, ¿Cómo no voy a confiar? La temporada todavía es salvable, y ojo porque si no se ganase nada claro que sería un fracaso, pero señores, venimos de ganar 2 Champions seguidas y una Liga, entre otros. Habrá cambios porque a la vista está que se necesitan pero no nos volvamos locos que el Real Madrid nunca se ha ido por más que se empeñen algunos. Ayer, hoy y mañana, ¡¡Hala Madrid!! :amor:

¡Felices fiestas mi gente! :eek:lee: Un abrazo :chocala:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Feliz año nuevo gente!!

A ver si el 2018 es por lo menos la mitad de bueno que lo fue el 2017, deportivamente hablando, que aunque hayamos terminado el año de aquella manera, que nos quiten lo bailado: Champions (revalidando el título anterior, primeros en la historia en hacerlo), Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, ahí es nada! Si a principio del año pasado me dicen de estar como estamos ahora pero ganando todo eso lo habría firmado con los ojos cerrados.

A ver si conseguimos rascar alguna de las Copas y sino seguro que en verano tiraremos de fichajazos de renombre y volveremos más fuertes que nunca y con más ganas :eek:lee:.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Isma_gmr18: Numancia 1 - 2 Real Madrid // Mayoral x2
Nasito: Numancia 0 - 3 RM // Kovacic, Asensio, Mayoral
Joseliyo953: Numancia 0 - 3 Real Madrid // Asensio y Mayoral x2

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Nasito: Numancia 0 - 3 RM // Kovacic, Asensio, Mayoral
oscarcp: Numancia 0 - 2 Real Madrid // Mayoral y Bale

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Nasito: Numancia 0 - 3 RM // Bale, Asensio, Mayoral

Cambio goleadores que acabo de ver la alineacion

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nasito: Numancia 0 - 3 RM // Bale, Asensio, Mayoral
ToRHKiD: Numancia 0-3 Real Madrid // Asensio, Mayoral x2

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Joe que pena damos, "robando" contra el Numancia... lo unico bueno de la noche es que acerte la porra, pero tambien Joseliyo y ToRHKiD asi que de mucho no sirve jaja

Superior