~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 23, 2008
He escuchado que si en el partido de mundial de clubes expulsan algun jugador se pierde el proximo partido de liga, eso es nuevo o us existia? De ser nuevo y cierto que no se le vaya la olla a nadie que luego es el classico XD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
He escuchado que si en el partido de mundial de clubes expulsan algun jugador se pierde el proximo partido de liga, eso es nuevo o us existia? De ser nuevo y cierto que no se le vaya la olla a nadie que luego es el classico XD
Esa norma ya estaba, viene a decir algo asi como "Si un jugador es expulsado durante un partido, cumple la sancion en la misma competicion, pero si es una competicion de un partido o de partidos aislados, y no puede cumplirla en la competicion por quedar eliminado o ser el ultimo partido, se seguira la siguiente norma" - Luego viene cosas como las supercopas etc, y en el mundial de clubes pone "Siguiente partido oficial con el club", por lo que si, es cierto y esa norma ya estaba

Unido
febrero 23, 2008
@nasito

A vale, lo desconocia, y ayer lo escuche por encima mientras conducia en radio marca y lo estaban hablando como si era una nueva norma y que no tenia sentido siendo competiciones diferentes

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Dr. Ozma @seil Pues de novedoso tiene poco, porque cuando el chelsea gano la champions (en el 2011-12), al jugar el mundialito paso esto exactamente y no pudo jugar la premier, asique minimo tiene 6 años jaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Según he visto en la entrevista que le han hecho a Emery está encantadísimo de la vida, sacando pecho diciendo que querían al mejor o a uno de los mejores rivales posibles para que éste pueda estar a su nivel, como diciendo que si hubiera sido otro hubiera sido demasiado fácil para ellos. Ay Emery, qué prepotencia gasta últimamente, después de lo del año pasado tendría que aprender a ser más prudente.
No he leído la entrevista, pero eso no es nada propio de Emery. Más bien imagino que lo que habrá querido decir es que un gran rival (el mejor de los rivales posible) puede servir para comprobar el verdadero nivel de su equipo, el PSG. Yo creo que suena más a eso, porque Emery suele ser un tío bastante prudente.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Isma_gmr18: Al-Jazira SC 1 - 4 Real Madrid // Ascensio, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema
oscarcp: Al-Jazira SC 0 - 3 Real Madrid // Cr, Benzema y Asensio

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Isma_gmr18: Al-Jazira SC 1 - 4 Real Madrid // Ascensio, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema
Joseliyo953: Al-Jazira SC 0 - 4 Real Madrid // Crx2, Benzema e Isco

Unido
mayo 23, 2009
Que se fuman con las normas XXXD lo normal seria que te perdieras el proximo partido de esa competición pero bueno, es que a mi me da entender que el torneo se las suda mucho que lo importante es lo que jueges con tu club.

-Killer: Al-Jazira SC 0 - 3 Real Madrid // Asensio x2 y CR

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
-Killer: Al-Jazira SC 0 - 3 Real Madrid // Asensio x2 y CR
Ozma: Al-Jazira SC 0 - 3 Real Madrid // Asensio, Cr, Benzema

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Posiblemente sea el partido más raro que estoy viendo del Madrid y un claro resumen de lo que está siendo la temporada, ocasiones de gol para ir ganando por 5 o 6 pero no quiere entrar, ellos llegan 2 veces y te meten gol y encima decisiones arbitrales discutibles cuanto menos en nuestra contra (para mi en el 1 se tira el defensa cuando nota contacto, piscinazo, y en el 2 Benzema no interviene, pero bueno)

Lo normal es que en la 2 parte les metamos 4 pero a saber.
--- [ Añadido ] -----
Pues oye ha estado entretenido el partido, ha tenido de todo, me esperaba una goleada insulsa y hasta ha habido nervios con el casi 2-0 [emoji16]. Ha sido todo muy lol, espero que contra el Gremio estemos más acertados, el título en si me da bastante igual pero es una obligación ganarlo y sumar otro más a las vitrinas.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Conociendo a esta gente, el uso tan lamentable que le dan al VAR en algunas ocasiones, lo hacen a proposito para que las ligas se echen atrás y no lo usen. Del primer gol anulado, la única repetición es la imagen desde banda, donde no se ve nada: no hay uso del VAR; en el gol anulado a Casemiro, que es más en propia puerta, se usa el VAR para pitar un fuera de juego absurdo e inexistente, porque Benzema, se retira de la jugada hacía atrás y no interviene; su único acierto es el gol anulado al Al Jazira por fuera de juego, que si llega a ser por la lamentable retransmisión de Rivero & Co, todavía no sabemos porque se anuló; y por último dos más que posibles penaltis, uno por codazo y otro por mano, del que los del VAR se lavaron las manos y pasaron del tema, cuando el VAR está para eso...

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Isma_gmr18: Real Madrid 1 - 1 Grêmio FBPA // Cristiano Ronaldo
Ozma: R.Madrid 3 - 0 Gremio // Cr, Benzema, Modric
oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Gremio// Cr x2 y Bale
Joseliyo953: R.Madrid 3 - 1 Gremio // Crx2 y Benzema

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
La verdad que el mundialito menuda birria de torneo, porque el Madrid jugando mal y andando le podria haber metido 5 a un equipo que solo podia defenders, cuya unica ocasion en el partido ha sido un tiro desde 40 metros de falta...

Pero bueno, lo importante es que somos campeones del mundo!!!

A ver que tal el clasico que se decide ahi casi toda la liga para mi

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueno voy a ir dejando la porra para el clásico porque hoy tengo cena de Navidad con los amigos y entre que me levantaré tarde y la resaca (espero que no mucha :buf:) seguro que se me olvida ponerla como otras veces :sisi:.

No lo veo nada claro, de hecho llega el Barça en mejor momento visto lo visto, pero también es verdad que los últimos años el que parece que llega mejor acaba perdiendo, sin ir más lejos en la Supercopa de España después de perder casi todos los partidos de pretemporada parecía que nos iban a ganar bien y al final fue al revés. Desde luego que si perdemos (incluso si empatamos) ya pueden empezar a pensar en ganar la Copa porque sino mal asunto la temporada.

oscarcp: Real Madrid 3 - 2 Barcelona // Cr, Isco y Benzema

Superior