Es que la gente se queda con lo que quiere.
Lo de la ida ya lo vimos, Carvajal condicionado toda la segunda parte y este partido para que no le saquen amarilla por una jugada inexistente.
Vidal deberia estar expulsado en el minuto 5 con esa entrada pero eso no se ve, solo se ve que fue expulsado "injustamente" despues de regalarle 60 minutos sobre el campo.
El segundo gol del Bayern es en fuera de juego, sin ese gol, habria acabado 1-1 y hubiera pasado el Madrid igualmente, sin tener nada que ver lo de despues, pero eso tampoco se ve.
Solo se ve que cuando el Madrid va a ganar (porque ya tiene uno mas) le regalan dos goles, que si, son fuera de juego, indiscutiblemente indiscutible, pero solo se queda la gente con esto
En fin, es lo que hay. A mi me jode ver gente tan fanatica que solo ve lo de un lado e ignora el resto (que los fallos en contra del madrid, se deben a errores del arbitro, pero al reves es un atraco a mano armada)), si ves lo malo hay que ver de los dos lados, no solo lo que te interesa. Yo si veo el global pienso que salimos beneficiados claramente, pero si analizas que sin ese gol del Bayern, no hubiera habido prorroga y hubiera pasado el madrid, ya no me parece tan tan claramente beneficioso
Por cierto, que porterazo Neuer, ayer a la primera parte deberiamos ir 3-0 si no fuera por el, madre mia que reflejos tiene el jodido, y eso que le venden en muchas ocasiones.
Un saludo y hala Madrid