~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 8, 2010
Yo creo que el Madrid dominó y sólo Oblak y algo de mala suerte hicieron el empate. Sin ser el mejor partido del Madrid, mereció ganar claramente, pero bueno, tocó cruz xD

Ahora lo interesante viene el miércoles, pánico me da con las bajas en defensa, el estado de CR y Bale, y la puta condición suprema de jugar con los 3 de arriba... y más contra un Bayern que puebla el centro del campo y abre el campo con 2 extremos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pienso que el mayor problema que tenemos es que no sabemos cerrar los partidos, más allá del físico de algunos titulares. A la vista está que por ocasiones no fue. Sí por Oblak, ahí estuvo la gran diferencia del Derbi... un poco sonrojante si lo comparamos con Keylor hoy día. Aunque espero novedades de cara al Bayern, ya sea de sistema o jugadores, no descarto que Zidane se lo juegue al todo o nada con su XI tipo en la Champions. En Liga tiene margen para rotar "sin miedo".

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Nasito: Bayern 1-2 Real Madrid // CR, Karim
Joseliyo953: Bayern 1-1 Real Madrid // CR
Isma_gmr18: Bayern Münich 3 - 0 Real Madrid

Unido
mayo 23, 2009
Como han dicho en deportes cuatro zidane deben jugar como un EQUIPO y nada más otras cosas a parte este equipo tiene nivel para darlo todo hoy.

-Killer: Bayern 1 - 2 Real Madrid // Benzema, Ramos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Puede pasar cualquier cosa, que sea lo que la BBC quiera :eek:

ToRh: Bayern 1-1 Real Madrid // Müller. Cristiano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Espero equivocarme, pero no veo la victoria allí :/

oniman: Bayern 3-2 Real Madrid // Benzema, CR

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
oniman: Bayern 3-2 Real Madrid // Benzema, CR
Dr. Ozma: Bayern 3 - 1 R. Madrid // CR

Unido
mayo 23, 2009
Joder las porras eh chavales XXXD yo ahora las acierto aqui pero las de dinero ni de coña jajaja.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Joder hemos ganado 1-2 que es un resultado de la leche pero me quedo con la sensación de que les hemos dejado vivos. Maldito Neuer (por decir algo suave [emoji1]), si no es por él 1-4 fácilmente, vaya portero.

Claves el penalti fallado de Vidal (vaya penalti...) y la expulsión de Javi Martínez que a raíz de ahí el Madrid ha dominado a placer.

Lo dicho, sensación agridulce al final el 1-2, estoy seguro que tocará sufrir en el Bernabéu pero creo que todos lo habríamos firmado al principio, somos el Real Madrid y tenemos que pasar.

Por cierto, he leído que desde que les ganamos 0-4 el 2014 habían​ ganado los 16 partidos siguientes en el Allianz en Champions, hasta que ha vuelto a pasar el Real Madrid, que grandes somos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Por cierto, ¿y si la futura estrella del fútbol mundial la tenemos ya en casa y se llama Marco Asensio? Sólo tiene 21 años y empieza a ser un escándalo en todos los sentidos, el jugadón que hizo el otro día contra el Leganés en el gol que dio a James la hace Neymar (que la hizo parecida el otro día con Brasil) y ya están pidiendo el Balón de Oro para él. O el gol Maradoniano que hizo contra el Sevilla en la Copa.

Igual debería empezar a ser titular o sino el jugador número 12, lo tiene todo, desequilibrio y rapidez con el balón en los pies que destroza a las defensas, gol, mucha calidad, buenos centro como el de hoy...es otro rollo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
el "problema" del Madrid es que tiene varios jugadores nº 12
Isco
Asensio
Kovacic
Cierto, pero en mi humilde opinión Asensio ya es mejor que los que citas y creo que Zidane que de ésto sabe un rato se está empezando a dar cuenta, sino no se explica que el primer cambio contra todo un Bayern en su campo sea Asensio por Bale. Pero si, bendito problema, cualquiera de esos podría ser titular en el Madrid sino ya en 1-2 años, hay relevo de sobra para muchos años.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Ozma: Sporting 1 - 3 R. Madrid // Asensio, Morata, Isco
Nasito: Sporting 0 - 4 Real Madrid // Asensio, Morata, James x2
Joseliyo953: Sporting 0 - 3 Real Madrid // Asensio, Morata x2

Superior