~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
@inmortal dijo:@inmortal dijo:
@mariolo dijo:

yo personalmente (no digo que me acuses ehh :chocala:) no critico a higuain porque me guste benzema lo critico porque lo que veo no me gusta, y hace mucho que no me gusta su nueva manera de ser, apatico con los compañeros, nada solidario, individualista casi siempre, con ansias por demostrar que es bueno etc... al final karim le ganara la partida y no porque meta o deje de meter mas goles, sino porque suma mas al equipo que el pipa, se asocia 1000 veces mas, el triangulo ozil-cr7-karim va cojiendo fuerza, y es porque cada uno de ellos hace mejor al otro, no buscan el lucimiento personal, si benzema se ha de dejar pasar el balon para que cr7 marque lo hace, si puede chutar a porteria vacia pero tiene a callejon solo abajo (leicester) se la da a el, etc.. eso hace equipo, un equipo el mio el real madrid. si el pipa lo entiende asi bienvenido si no lo seguire criticando por muy madridista que se sienta el.
Con eso no estoy de acuerdo, mas que nada porque criticas algo de Higuain que Cristiano Ronaldo lo es el doble o mas, lucimiento personal? asistencias? en mi opinion CR busca mas el lucimiento personal que Higuain y da menos asistencias que el Pipa. OJO ami CR me gusta tal como es , no lo estoy criticando XXXD pero no entiendo que se critique eso de Higuain cuando hay otro que......

Pero bueno cada uno tiene una opinion y diferentes maneras de ver las cosas XXXD ;)

Unido
noviembre 4, 2007
@mariolo dijo:
@inmortal dijo:@inmortal dijo:

Con eso no estoy de acuerdo, mas que nada porque criticas algo de Higuain que Cristiano Ronaldo lo es el doble o mas, lucimiento personal? asistencias? en mi opinion CR busca mas el lucimiento personal que Higuain y da menos asistencias que el Pipa. OJO ami CR me gusta tal como es , no lo estoy criticando XXXD pero no entiendo que se critique eso de Higuain cuando hay otro que......

Pero bueno cada uno tiene una opinion y diferentes maneras de ver las cosas XXXD ;)
a ver si me explico, cr7 es lo que es, tu lo veias jugar en lisboa, en el manchester y chupaba 5 veces mas, en madrid podriamos decir que se ha vuelto un poco mas "asociativo" aun asi yo aun jugador que mete 40 goles por temporada y quiere intentar el un mano a mano teniendo pase no sere yo el que lo critique. higuain es mas bien todo lo contrario yo lo he visto romperse la cara para robar un balon y que marque raul, a ruud van nistelroy levantando su camiseta, a un jugador que hacia equipo, y ahora es todo lo contrario no pasa una asi lo maten, solo mira al compañero cuando el ya no tiene opcion, ahora quiere demostrar lo grande que es, busca ser otra "estrella" y eso es lo que no me gusta.

Unido
junio 11, 2008
@inmortal dijo:
@mariolo dijo:

a ver si me explico, cr7 es lo que es, tu lo veias jugar en lisboa, en el manchester y chupaba 5 veces mas, en madrid podriamos decir que se ha vuelto un poco mas "asociativo" aun asi yo aun jugador que mete 40 goles por temporada y quiere intentar el un mano a mano teniendo pase no sere yo el que lo critique. higuain es mas bien todo lo contrario yo lo he visto romperse la cara para robar un balon y que marque raul, a ruud van nistelroy levantando su camiseta, a un jugador que hacia equipo, y ahora es todo lo contrario no pasa una asi lo maten, solo mira al compañero cuando el ya no tiene opcion, ahora quiere demostrar lo grande que es, busca ser otra "estrella" y eso es lo que no me gusta.
Es que eso de que busca ser una "estrella" no lo comparto para nada, pa mi Higuain es de los jugadores que mas mira por el equipo sinceramente. Que muchas veces chute a puerta en vez de pasar no quiere decir que mire por su lucimiento personal, simplemente Higuan es mas "killer" que Benzema y tiene la porteria en la cabeza como la tenia el gran Van Nistelrooy, que a este no se le criticaba tanto por cierto y creo que lo que se dice pasar y participar en el juego poquito XXXD

Unido
enero 30, 2011
Kaká, ofrecido gratis al Milán, según Mundo Deportivo

La prensa catalana ataca de nuevo. Desde el Mundo Deportivo se informa que el Real Madrid podría haber ofrecido gratis a Ricardo Kaká al Milán, en la reunión que mantuvieron Florentino Pérez y Adriano Galliani esta semana en tierras chinas, algo que por momentos pierde todo el fundamento.

Parece que desde Barcelona ya no se sabe que decir parta intentar herir al madridismo. La última noticia la publica el Mundo Deportivo en la que se asegura que Florentino Pérez habría ofrecido a Ricardo Kaká al Milan a un coste mínimo con tal de ahorrarse su ficha y deshacerse del futbolista, algo que por momentos pierde toda lógica.

Hace unos días informábamos que el presidente del Real Madrid y el vicepresidente del Milan se reunieron en China para consolidar la relación de ambos equipos y seguir estrechando lazos deportivos. Asimismo, comentamos que el Milan preguntó por Kaká, pero el club merengue aseguró a Galliani que o ofrecían mucho dinero o el brasileño no se movía. Así, parece paradójica la información que publica Mundo Deportivo, en la que se asegura que el Madrid casi regalaría al carioca a la entidad lombarda.

Según dicha publicación el objetivo primordial del Real Madrid es el ahorrarse la costosa ficha del jugador, a la par que señala que Mournho no cuenta con él, algo totalmente contrario a lo que ha señalado una y otra vez el futbolista y el entrenador merengue. Así, parece que desde Barcelona se sigue intentando minar la moral del Madrid de cara al enfrentamiento de los blancos frente al Fútbol Club Barcelona en la Supercopa de España, pero parece que la estrategia no surtirá efecto.

:eaea::eaea:

Unido
octubre 24, 2007
Gratis tampoco pero por 20 millones ni me lo pensaba, es una verguenza verlo jugar. Mucho que se quiere quedar pero solo quiere hacerlo por la ficha que tiene el mercenario este, que patada le daba Dios, hoy definitivamente me ha sacado de quicio.

Unido
enero 30, 2011
@Ride dijo:
Gratis tampoco pero por 20 millones ni me lo pensaba, es una verguenza verlo jugar. Mucho que se quiere quedar pero solo quiere hacerlo por la ficha que tiene el mercenario este, que patada le daba Dios, hoy definitivamente me ha sacado de quicio.
y eso que ha marcao y to XXXDXXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cada vez tenia menos esperanzas de que triunfara en el Madrid y viendo la pretemporada que a echo ya las he perdido por completo, lo mejor es que se pire a estafar a otro club.

Unido
noviembre 4, 2007
la verdad es que viendolo jugar da muchisima pena, no se va ni de un chino es alucinante. desde que la mujer lo pone a cantar por el youtube no esta bien. el problema es que 20 millones por kaka igual consigues estafar a algun equipo lo malo que no lo quieren por la elevada ficha que nos roba.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@fawisaxo dijo:
Kaká, ofrecido gratis al Milán, según Mundo Deportivo

La prensa catalana ataca de nuevo. Desde el Mundo Deportivo se informa que el Real Madrid podría haber ofrecido gratis a Ricardo Kaká al Milán, en la reunión que mantuvieron Florentino Pérez y Adriano Galliani esta semana en tierras chinas, algo que por momentos pierde todo el fundamento.

Parece que desde Barcelona ya no se sabe que decir parta intentar herir al madridismo. La última noticia la publica el Mundo Deportivo en la que se asegura que Florentino Pérez habría ofrecido a Ricardo Kaká al Milan a un coste mínimo con tal de ahorrarse su ficha y deshacerse del futbolista, algo que por momentos pierde toda lógica.

Hace unos días informábamos que el presidente del Real Madrid y el vicepresidente del Milan se reunieron en China para consolidar la relación de ambos equipos y seguir estrechando lazos deportivos. Asimismo, comentamos que el Milan preguntó por Kaká, pero el club merengue aseguró a Galliani que o ofrecían mucho dinero o el brasileño no se movía. Así, parece paradójica la información que publica Mundo Deportivo, en la que se asegura que el Madrid casi regalaría al carioca a la entidad lombarda.

Según dicha publicación el objetivo primordial del Real Madrid es el ahorrarse la costosa ficha del jugador, a la par que señala que Mournho no cuenta con él, algo totalmente contrario a lo que ha señalado una y otra vez el futbolista y el entrenador merengue. Así, parece que desde Barcelona se sigue intentando minar la moral del Madrid de cara al enfrentamiento de los blancos frente al Fútbol Club Barcelona en la Supercopa de España, pero parece que la estrategia no surtirá efecto.

:eaea::eaea:
que se dediquen a vender martillos y sartenes como el SPORT, no valen para otra cosa

a quien se le ocurre publicar algo asi?

Unido
febrero 20, 2010
Lukaku nuevo futbolista del chelsea por 15 -20 millones 18 años Delantero centro .. era objetivo del madrid (Era) .. ahora espero que neymar acabe en el madrid este verano aver que pasa

Unido
febrero 25, 2009
@CJ_RiVeRa dijo:
Bueno queda aclarado al fin lo que dijo murinho, y aun así 20 jugadores tampoco creo que sea una plantilla corta, y mas sabiendo que los 20 jugadores que tiene puedes ser titulares en cualquier momento, me parece una gran plantilla y también estoy totalmente de acuerdo con @~ArCaNgEl, a la mínima que Benzema haga algún partido algo flojo se le matara y al banquillo, y si soy sincero, creo que Higuain es de esos jugadores que han sido sobre valorados, es bueno, pero Karim es mejor y ahora se esta esforzando por demostrarlo!

Saludos! ^^
que Higuain es un jugador sobre valorado? POR DIOSS!! si a higuain ha sido al jugador que mas palos se le a dao... no os acordais cuando llego que era muy fallón ( mas que ahora xD). no digo que benzema no se merezca que juegue, porque yo soy de los que digo que tiene mas calidad que higuain, pero no desprestigieis a nuestro pipita, son dos grandes delanteros y aportaran mucho al equipo, ya lo vereis.:chocala:

Unido
julio 24, 2009
haber esque viendo algunos comentarios me entra de todo menos bueno ... teneis que entender que el pipita viene de una lesion larguisiima y que cuesta mucho recuperar la calidad que tenias antes y ahora es normal que falle tanto ... y tambien es normal que chute mas, es por que quiere recuperar su puesto, quien no querria hacerlo? y la unica manera es metiendo goles, porque un 9 vale puede dar asistencias y muy bonito si, pero lo que vale de un 9 y lo que de verdad importa son los goles y por eso quiere chutar mas y intentarlo, aunque de esta forma yo creo que va a salir perdiendo ya que como he dicho al venir de una lesion cuesta recuperar y por eso muchos se le van fuera ...

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Lo q pasa es q me da miedo que con Kaká pase lo que pasó con un tal Wesley y un tal Arjen...
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
Lukaku nuevo futbolista del chelsea por 15 -20 millones 18 años Delantero centro .. era objetivo del madrid (Era) .. ahora espero que neymar acabe en el madrid este verano aver que pasa
Pues yo cada vez lo veo más difícil y a la vez tengo menos ganas de que ocurra, entre que el Presidente del Santos se ha encaprichao en venderlo a 120.000.000€ y que dime tú la que se va a liar entre CR7 y Neymar, por ver quien regatea más/mejor...Que venga Manolito y punto, que el "extremo" derecho está Coentrão y Angelito,el izquierdo CR7 y Callejón, media-punta Özil, Kaká(este es una ?)y Callejón; y en punta con estos 3 vamos sobraos...

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
con 20 esta algo bien teniendo en cuenta los jugadorazos que hay. eso si, espero que de esos 20 no figure neymar.

Unido
febrero 20, 2010
La plantilla sera presumiblemente esta : *Titulares en principio
1 Casillas *
2 Carvaho*
3 Pepe *
4 Ramos *
5 Sahin u altintop
6 khedira* (Aunque le duela a algunos)
7 Cr7 *
8 Kaka
9 Benzema *
10 Ozil *
11 Granero
12 Marcelo*
13 adan
14 Xabi alonso*
15 Coentrao
16 Altintop o Sahin
17 Arbeloa
18 Albiol
19 Varane
20 Pipa
21 Callejon
22 Di maria*
23 Neymar o Aderbayor
Sobran gago (Boca) Lass (totemhan) Pedro leon (getafe) drenthe (castilla)

Que pensais? los numeros de altintop y sahin no los tengo claro pero solo quedan el 16 y el 5

Unido
julio 24, 2009
lo unico que creo que cambiaria seria a khedira, esta temporada me parece que va a estar chupando banquillo, con sahin en su sitio, y coentrao y callejon creo que seran titulares mas de una vez, o almenos si siguen asi porque ami me han encantado ellos esta pretemporada ... la verdad es que tenemos una plantilla de lujo! me encantan todos los jugadores, este año nos los vamos a comer con papas fritas xD

ojala no venga neymar, se cree super estrella y no ha ganado una mierda en su vida ... y encima de que lo llama el madrid pasa de nosotros para que les peten el ojete en el mundialito? (porque otra cosa no van a hacer contra el fcb aunque no me guste decirlo) pues que se quede ahi donde esta que almenos yo no lo quiero ni ver

Pd. a altintop nose si le llegaran a dar ni numero ... lo que le daba yo era una buena patada en el culo :coolface:

Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
Yo era de los que decía que tenia que venir Neymar, y sigo pensando que tiene calidad para venir, pero sinceramente lo que el Madrid necesita es un jugador como Manolito o Llorente (Este creo que lo querríamos todos, pero esta casi imposible por tema de clausula), un perfil totalmente diferente a Karim y el Pipita (y si creo que es un jugador sobrevalorado, pero eso no kita que también opine que es muy bueno, simplemente creo que aveces lo hemos querido vender mas bueno de lo que es), un rematador nato, de un perfil que te puede solucionar un partido atascado dando una opción diferente a lo que son Karim y el Pipa.

Venga quien venga, como si no viene nadie (para algo están Morata y Joselu), este año el Madrid debe y esperemos que sea intratable, especialmente contra el Barça, y esperemos también que empiece a demostrarlo el 14 de Agosto!

Saludos! ^^

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Superior