- Unido
- junio 11, 2008
@inmortal dijo:@inmortal dijo:
Pero bueno cada uno tiene una opinion y diferentes maneras de ver las cosas XXXD
Con eso no estoy de acuerdo, mas que nada porque criticas algo de Higuain que Cristiano Ronaldo lo es el doble o mas, lucimiento personal? asistencias? en mi opinion CR busca mas el lucimiento personal que Higuain y da menos asistencias que el Pipa. OJO ami CR me gusta tal como es , no lo estoy criticando XXXD pero no entiendo que se critique eso de Higuain cuando hay otro que......@mariolo dijo:
yo personalmente (no digo que me acuses ehh :chocala no critico a higuain porque me guste benzema lo critico porque lo que veo no me gusta, y hace mucho que no me gusta su nueva manera de ser, apatico con los compañeros, nada solidario, individualista casi siempre, con ansias por demostrar que es bueno etc... al final karim le ganara la partida y no porque meta o deje de meter mas goles, sino porque suma mas al equipo que el pipa, se asocia 1000 veces mas, el triangulo ozil-cr7-karim va cojiendo fuerza, y es porque cada uno de ellos hace mejor al otro, no buscan el lucimiento personal, si benzema se ha de dejar pasar el balon para que cr7 marque lo hace, si puede chutar a porteria vacia pero tiene a callejon solo abajo (leicester) se la da a el, etc.. eso hace equipo, un equipo el mio el real madrid. si el pipa lo entiende asi bienvenido si no lo seguire criticando por muy madridista que se sienta el.
Pero bueno cada uno tiene una opinion y diferentes maneras de ver las cosas XXXD