Yo soy del Madrid, pero nunca miento
La primera es vergonzosa, yo tengo claro que si me decido a pillar alguna es la segunda de cajónOye tios, me quiero comprar la nueva camiseta de ozil pero dudo entre la blanca y la negra. ¿cual os gusta mas? La blanca me parece hortera xd
La negra de cajón, yo me la compraría, pero prefiero esperar al año que viene, que yo quiero una blanca.Oye tios, me quiero comprar la nueva camiseta de ozil pero dudo entre la blanca y la negra. ¿cual os gusta mas? La blanca me parece hortera xd
siempre me a gustado comprar la 1º equipacion pero en este caso la 2º esta mucho más guapa, pega mucho mejor el dorado con el negro que con el blanco:hola:Oye tios, me quiero comprar la nueva camiseta de ozil pero dudo entre la blanca y la negra. ¿cual os gusta mas? La blanca me parece hortera xd
Complicado este año las camisetas :S hombre aun sacaran una especial Champions como la morada el año pasado no?Oye tios, me quiero comprar la nueva camiseta de ozil pero dudo entre la blanca y la negra. ¿cual os gusta mas? La blanca me parece hortera xd
Que suerte! yo estuve todo el día intentando comprar las entradas desde que salían a la venta por internet y por teléfono y no hubo manera T.T Bueno espero que lo disfrutes con una goleada y que este gran equipo deje sentenciada la final en el Bernabeu!yo el sabado que viene voy a madrid(tambien espero ver la ida de la supercopa) y seguramente me comprare una camiseta,toavia no se cual :amor::amor:
Ya hombre si convoca al partido anterior fue, lo me interesa es q llegue a la supercopa, pero si llega con algún amistoso de calentamiento mejor, porque sino va a llegar muy frio
En la sexta:Alguien sabe a que hora dan el partido diferido por la Sexta?