~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
nasito: Real Madrid 5 - Levante 0 // Crx3, Bale, Isco
Rozan: Real Madrid 4 - Levante 0 // Crx2, Bale, Varane
Dr. Ozma: Real Madrid 4 - 0 Levante // Crx2, Bale, Kovacic
oscarcp: Real Madrid 3 - 0 Levante // Crx2 y Bale

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Levante // Balex2 y CR

Unido
mayo 23, 2009
-Killer: Real Madrid 3 - 0 Levante // Bale x2 y Cristiano

Me he esperado hata el ultimo momento no hubiera otro lesionado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
-Killer: Real Madrid 3 - 0 Levante // Bale x2 y Cristiano
ToRHKiD: Real Madrid 3 - 0 Levante // Cristiano, Isco, Bale.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No se vosotros, pero yo tengo un cabreo bastante considerable con éste Madrid, si en vez del Levante es cualquier otro equipo de mitad hacia arriba no vamos ganando, no jugamos a nada, no se mueve nadie y muy lentos. Había leído que el Levante no había tirado a puerta en los 2 últimos partidos, a nosotros nos han hecho 4-5 tiros de mucho peligro, paradon de Keylor incluido. Danilo es un paquete muy serio, creo que nos la han colado pero bien. Hoy vamos ganando por Marcelo.

En fin, que se habla mucho de que si el Barsa llega vivo a Enero se lleva todo, yo creo que con nosotros pasa igual, si llegamos a Enero en la lucha va a ser difícil que nos paren.

Unido
mayo 23, 2009
Un partido de 90 minutos y que el madrid haya jugado 20 minutos tela marinera pero si les presionamos mas en todo el partido y es para hacerle un boquete al levante, benitez no ve esto o que??

Keylor mejor jugador de octubre?

Danilo se ha marcado un arbeloa espero que no pase mas.

Partidazo de marcelo y jese si juega asi todos los partidos estara a su nivel.

Pero en general un partido a tramos y aburrido... para los de la liga preparada apuntad la expulsion a deyvision y el penalti a cristiano.

Unido
noviembre 8, 2010
Penalty a Cristiano?? Si habláis de la carga de Diop por la espalda... nada más le roza Cristiano se tira en plancha, en su linea vaya. Yo eso no lo pitaria nunca... y menos después de ver un partido de premier que estuve viendo, donde sí hay arbitrajes de verdad.

Unido
mayo 23, 2009
Penalty a Cristiano?? Si habláis de la carga de Diop por la espalda... nada más le roza Cristiano se tira en plancha, en su linea vaya. Yo eso no lo pitaria nunca... y menos después de ver un partido de premier que estuve viendo, donde sí hay arbitrajes de verdad.
La jugada es discutible de ahi a rozar hay un trecho porque el brazo lo ha sacado a pasear.

Unido
noviembre 8, 2010
No, digo que nada más rozarle, antes de que le cargue, cristiano ya esta cayendo, que le carga es evidente, y para mí que eso no es penalty también. Si lo hace CR pitaría falta el arbitro, eso también lo se, y que no me parecería bien que la pitaran, también es cierto. Por eso digo que vivan los arbitrajes premier league.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Para mi tampoco es penalti, siente que le ponen la mano y piscinazo. De todas formas es el típico "penalti" que se lo hacen a cierto equipo y dicen que si liga corrupta y demás cosas del estilo, o lo hace el Madrid y ya está robando como siempre, eso es así.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hombre los dos de hoy son clarísimos las cosas como son, si es que parecen que los hacen a posta, pero vamos que es un dato bastante curioso, por lo que habla todo el mundo tenía la sensación de que a nosotros nos habían pitado 6-7 a favor y mira por donde que no es así.

Teoría del Cholo desmontada en un momento.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi lo que me hace gracia es que CR marcara 5 al español (noveno) y es un pakete de goles inutiles, pero si Neymar, que a mi me encanta como jugador, marca 4 al Rayo (decimoquinto), es en nuevo Pelé, O'rei Neymar

Periodismo...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi lo que me hace gracia es que CR marcara 5 al español (noveno) y es un pakete de goles inutiles, pero si Neymar, que a mi me encanta como jugador, marca 4 al Rayo (decimoquinto), es en nuevo Pelé, O'rei Neymar

Periodismo...
Tampoco es comparable, aquel partido el Espanyol hizo un partido pésimo, aunque luego han hecho buenos partidos y están haciendo una buena temporada, pero el Rayo si le plantó cara al Barça, ofensivamente jugaron muy bien, aunque defensivamente siempre tiene sus carencias y el Barça las supo aprovechar.
Eso tampoco quiere decir que se le deban restar méritos a los 5 que metió Cristiano.

Superior