~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
que dijo? q no lo vi
Como se armó el revuelo que se armó con lo de que Benzemá es un cambio fijo de Benítez (y ya sabes cómo es la prensa), pues éste dijo que no iba a hacer como el Madrid, que Benzemá iba a jugar los partidos de selección hasta el último segundo.

Que puede decir lo que quiera, pero dije que me molestó porque fue decir eso y caer lesionado en ese partido y sustituído por ello en el '81.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Rezemos para que Bale no se la pegue hoy que encima que vuelve lo hace de titular y eso que gales ya lo tiene casi hecho para ir a la euro.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
En semana de selecciones tenían que inventarse algo para llenar portadas y tertulias, no le deis más vueltas. Entre Benítez y los jugadores habrá una relación profesional normal, pero tenían que darle coba al asunto porque no podían estirar más lo de Piqué
En todos los parones de selecciones casualmente, "siempre pasa algo" en el Madrid, para sus "tertulias". En este el caso de Ramos, en septiembre fueron dos semanas con lo de De Gea, en noviembre será otra cosa... Y esto que pasa desde hace años y no es nuevo, está cansando más y más a la gente, y las audiencias y las ventas bajan mes a mes. Pero estos personajes en vez de cambiar su estilo de "periodismo" siguen con lo mismo.

Yo sigo recomendando El Radio de Richard Dees, para escuchéis de verdad de que palo va el "periodismo" deportivo de este país.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Como les gusta el espectáculo a los del Chiringuito, mira que yo antes era de los que le gustaba verlo un rato todas las noches pero llegó a un punto que lo veía y acababa cabreado casi siempre de las tonterías que hablan y la polémica que crean así que decidí no verlo más (salvo algún programa con victoria importante del Madrid que si me apetece verlo). Igual me ha pasado con Deportes Cuatro, ya cansan y la mayoría del tiempo hablan de gilipolleces de Madrid y Barsa y a las cosas interesantes de otras ligas y otros deportes le dedican nada con todo el tiempo que tienen, para eso prefiero ver otros deportes de otras cadenas que duran menos pero no te meten paja.
@Sporting_Siempre le he echado un vistazo a la página que has dicho y me ha parecido muy buena, he leído varios artículos muy buenos y se ve que saben :sisi:.

Unido
noviembre 8, 2010
Como les gusta el espectáculo a los del Chiringuito, mira que yo antes era de los que le gustaba verlo un rato todas las noches pero llegó a un punto que lo veía y acababa cabreado casi siempre de las tonterías que hablan y la polémica que crean así que decidí no verlo más (salvo algún programa con victoria importante del Madrid que si me apetece verlo). Igual me ha pasado con Deportes Cuatro, ya cansan y la mayoría del tiempo hablan de gilipolleces de Madrid y Barsa y a las cosas interesantes de otras ligas y otros deportes le dedican nada con todo el tiempo que tienen, para eso prefiero ver otros deportes de otras cadenas que duran menos pero no te meten paja.

@Sporting_Siempre le he echado un vistazo a la página que has dicho y me ha parecido muy buena, he leído varios artículos muy buenos y se ve que saben :sisi:.
En ecosdelbalon al menos hablan sobre lo que ocurre en el rectángulo, y sobre lo futbolístico, nada más. Y eso es lo único que debería pasar en todas partes.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Modric también lesionado con Croacia :roto2:.

No parece grave y en teoría sólo se perdería el partido contra el Levante pero miedo me da el partido contra el PSG, veo que van a forzar Benzema, Modric y James y que van a recaer...

Yo no me la jugaba en el partido contra el PSG y más siendo la siguiente jornada de Liga contra el Celta allí, prefiero que jueguen otros y si se pierde a intentar ganarles en el Bernabéu para recuperar el primer puesto.

Y encima Bale dice que quiere jugar el último partido con Gales para disfrutar, veremos si por querer disfrutar no se vuelve a lesionar en un partido totalmente intrascendente, en fin, a ver si se acaban los partidos de selecciones ya porque es increíble, que por saco me da que Benítez esté rotando a los jugadores para que se vayan con las selecciones, les expriman y nos los devuelvan lesionados.

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Ayer en las noticias del Fifa 16 ponía que Bale podía superar a Giggs como jugador galés.

Ryan Giggs es mi ídolo desde Fifa 2003 y este es el primer Fifa de la historia que no sale, compararlo con un chaval que acaba de empezar me parece exagerado.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
nasito: Real Madrid 5 - Levante 0 // Crx3, Bale, Isco
Rozan: Real Madrid 4 - Levante 0 // Crx2, Bale, Varane
Dr. Ozma: Real Madrid 4 - 0 Levante // Crx2, Bale, Kovacic

Última edición:
Superior