Claro, ahora va a resultar que Rafa Benítez es tonto... ¿Desde cuándo Colombia no tiene un juagdor de la calidad de James?, ni se sabe. Los buenos siempre acaban jugando a no ser que no encajen en el juego del equipo (como le puede pasar a Isco), a no ser que venga Pogba u otro, James jugará y mucho.
Nadie dijo que es tonto, solo que es curioso que acabo con Armero porque esa es la verdad, con Zuñiga igual y a Guarín lo sento cuando estuvo en Inter y si llega Pogba o el que sea ya tendrá la excusa para sentar a James.
@DanielX Ahora tambien me vas a decir que nose de lo que hablo?
Me parece acojonante que a mi racing por plantarse contra un jeque indio que les lleva casi a la desaparición le prohíban un año participar en la copa del rey y al barcelona y al atletic os dejen participar, VERGONZOSO.
Ya no solo hay que ver como pitais el himno, que ahora encima hasta os dan silbatos XXXD
Con ver a artur mas descojonandose con el rey a su lado...
También pitar cuando el speaker habla castellano XXXD y aplaudirle cuando habla catalán y euskera.
Menudo ambientazo eh. De todo menos un partido de futbol. Para esto habia que estar insistiendo tanto en pedir el bernabeu? :buf:. Que ademas de faltar el respeto a un pais ademas destrozáis un estadio, para amortizar el viaje a madrid lee:.
Otra gran lección del gran club del respeto y los valores.
La que se lio con Francia con los guiñoles y vosotros que haceis algo parecido todos los años encima os apoyan los telediarios y demás, no lo entiendo:buf:.
Y lo de la libertad de expresión como va? los canticos del bernabeu son insultos y los del camp nou contra los españoles son libertad de expresión?
Lo primero sancionable/denunciable y lo otro legal/defendible.
Nada yo también te voy a felicitar, enhorabuena por la copa, messi al nivel de esta temporada si que no tiene rival.
Y después de pitar encima no se puede hablar del tema? Si se habla es todo un complot para tapar la victoria del barça? Venga por favor...:X
Mira como se ponen los Franceses cuando se pita su himno y alli nose habla ni de complots, ni de chorradas varias.
PD: Sigue sin haber cánticos al madrid eh... Pronto ha pillado antiviolencia vacaciones, les duro una jornada.
Cada vez se cuida menos la cantera, cuando falte el talonario pues cerramos el chiringuito y adios.
No hay nada mejor que alguno llegue al primer equipo pasando poco a poco por todas las categorías. Formándose poco a poco.
Cada vez escasean mas iconos en el club como Casillas, que hayan ido formándose aquí.
Pero bueno si sirve para que haya mejor gente en el Castilla y se mantenga en un futuro en segunda bienvenido sea... No se de esa division.
Si ahora tienen que decidir desde juveniles quien vale y quien no espero que lo hagan bien, aunque veo que lo que harán sera echarlos y ya los recompraremos por millones años mas tarde...
Estuve tragandome todo el mundial sub 17 y no costaba ver las diferencias de unos a otros jugadores, los comentaristas no hacían mas que hacer hincapié a la dura formación de los futbolistas, si el castilla sube a segunda...¿subes a los juveniles directos a segunda? ¿los cedes? ¿venta con opción de recompra ya a esa edad?
No pueden competir, necesitan ir paso a paso...Se acabaran estancando muchos que quizas llegarían a valer.
@DanielX Ahora tambien me vas a decir que nose de lo que hablo?
Me parece acojonante que a mi racing por plantarse contra un jeque indio que les lleva casi a la desaparición le prohíban un año participar en la copa del rey y al barcelona y al atletic os dejen participar, VERGONZOSO.
Ya no solo hay que ver como pitais el himno, que ahora encima hasta os dan silbatos XXXD
Con ver a artur mas descojonandose con el rey a su lado...
También pitar cuando el speaker habla castellano XXXD y aplaudirle cuando habla catalán y euskera.
Menudo ambientazo eh. De todo menos un partido de futbol. Para esto habia que estar insistiendo tanto en pedir el bernabeu? :buf:. Que ademas de faltar el respeto a un pais ademas destrozáis un estadio, para amortizar el viaje a madrid lee:.
Otra gran lección del gran club del respeto y los valores.
La que se lio con Francia con los guiñoles y vosotros que haceis algo parecido todos los años encima os apoyan los telediarios y demás, no lo entiendo:buf:.
Y lo de la libertad de expresión como va? los canticos del bernabeu son insultos y los del camp nou contra los españoles son libertad de expresión?
Lo primero sancionable/denunciable y lo otro legal/defendible.
Nada yo también te voy a felicitar, enhorabuena por la copa, messi al nivel de esta temporada si que no tiene rival.
Y después de pitar encima no se puede hablar del tema? Si se habla es todo un complot para tapar la victoria del barça? Venga por favor...:X
Mira como se ponen los Franceses cuando se pita su himno y alli nose habla ni de complots, ni de chorradas varias.
PD: Sigue sin haber cánticos al madrid eh... Pronto ha pillado antiviolencia vacaciones, les duro una jornada.
Cada vez se cuida menos la cantera, cuando falte el talonario pues cerramos el chiringuito y adios.
No hay nada mejor que alguno llegue al primer equipo pasando poco a poco por todas las categorías. Formándose poco a poco.
Cada vez escasean mas iconos en el club como Casillas, que hayan ido formándose aquí.
Pero bueno si sirve para que haya mejor gente en el Castilla y se mantenga en un futuro en segunda bienvenido sea... No se de esa division.
Si ahora tienen que decidir desde juveniles quien vale y quien no espero que lo hagan bien, aunque veo que lo que harán sera echarlos y ya los recompraremos por millones años mas tarde...
Estuve tragandome todo el mundial sub 17 y no costaba ver las diferencias de unos a otros jugadores, los comentaristas no hacían mas que hacer hincapié a la dura formación de los futbolistas, si el castilla sube a segunda...¿subes a los juveniles directos a segunda? ¿los cedes? ¿venta con opción de recompra ya a esa edad?
No pueden competir, necesitan ir paso a paso...Se acabaran estancando muchos que quizas llegarían a valer.
Te vuelvo a repetir que a mi me da igual que se pito un himno o todos los himnos.
Pregúntate por que se pita el himno.
Y la dictadura ya acabó, hay libertad de expresión.
Pitar, no es insultar.
Saludos, sigo celebrando el doblete.
Te vuelvo a repetir que a mi me da igual que se pito un himno o todos los himnos.
Pregúntate por que se pita el himno.
Y la dictadura ya acabó, hay libertad de expresión.
Pitar, no es insultar.
Saludos, sigo celebrando el doblete.
Por que me tengo que preguntar nada?
Es el himno español, es la copa española y participan equipos españoles.
Lo unico diferente es que participe un equipo que ni se siente español ni quiere escuchar el himno.
Podriais dejar dos huecos a equipos que realmente quieran participar. Es sencillo.
No solo se ha pitado, lo sabes perfectamente, siempre se acompaña la cosa con quema de banderas, canticos, etc.
El resto de países viven en dictadura y por eso no se pitan sus himnos o es que no les han enseñado la libertad de expresión?
¿Donde esta el limite entre la libertad de expresion y faltar el respeto?
Me vas a decir que los canticos son al rey? y por que no pitais cuando entra al estadio y no cuando suena el himno? o por que no pitais cuando entrega el premio? no la pitada es durante el himno.
Y los canticos de pu** españa en el bernabeu que yo he escuchado muchisimas veces también estaba el rey no? a km de distancia.
Que manera de engañar a la gente...
Por cierto el año pasado también pedí lo mismo y me queje, y no fue para nada un día triste:buf:.
Menos mal que no llegamos a la final de champions, ramos lesionado, marcelo lesionado, Pepe lesionado, benzema lesionado, modric lesionado, james acabo con molestias... Solo ha faltado carvajal y varane ya...
Por que se ha acabado ya la cosa que sino siguen lesionándose gente. No se como alguno lamenta que nos eliminase la juve vamos... me sobran dedos de la mano para contar cuantos jugadores tenemos que esten a dia de hoy preparados para una final...
Lo unico diferente es que participe un equipo que ni se siente español ni quiere escuchar el himno.
Podriais dejar dos huecos a equipos que realmente quieran participar. Es sencillo.
No solo se ha pitado, lo sabes perfectamente, siempre se acompaña la cosa con quema de banderas, canticos, etc.
El resto de países viven en dictadura y por eso no se pitan sus himnos o es que no les han enseñado la libertad de expresión?
Menos mal que no llegamos a la final de champions, ramos lesionado, marcelo lesionado, Pepe lesionado, benzema lesionado, modric lesionado, james acabo con molestias... Solo ha faltado carvajal y varane ya...
Por que se ha acabado ya la cosa que sino siguen lesionándose gente. No se como alguno lamenta que nos eliminase la juve vamos... me sobran dedos de la mano para contar cuantos jugadores tenemos que esten a dia de hoy preparados para una final...
Que yo sepa los jugadores no han pitado nada, y el club tampoco, y para mi pitar un himno, cualquiera el que sea es una falta de respeto y yo no lo haría. Pero cada uno tiene su punto de vista y yo no soy nadie para decir que esta bien o mal, pero tampoco es culpa del club y mucho menos que se le eche de la copa, tampoco nos columpiemos, porque habrá muchos como yo que solo se interesen en el fútbol y no en lo demás más el fútbol.
Me vas a decir que los canticos son al rey? y por que no pitais cuando entra al estadio y no cuando suena el himno? o por que no pitais cuando entrega el premio? no la pitada es durante el himno.
Y los canticos de pu** españa en el bernabeu que yo he escuchado muchisimas veces también estaba el rey no? a km de distancia.
Que manera de engañar a la gente...
Por cierto el año pasado también pedí lo mismo y me queje, y no fue para nada un día triste:buf:.
Por que pluralizas?
Sigues sin comprender por que se pita el himno.
Yo nunca he pitado un himno y no lo haré, pero repito, me da igual que piten un himno u otro.
Cuando en este país se pitan los himnos en los partidos internacionales, no veo tanto rollo.
Y no se porque me citas a mi, cuando te he dicho muchas veces que me dan igual los insultos al rival, pitos al himno, etc.
Cuando quieras hablar de política, lo hacemos tomando una birra, no en un foro, que está prohibido.
Con el tema del himno... me parece una falta de respeto, si no lo quieren oir que se tapen los oidos, se queden quietos y no aplaudan, pero pitarlo es un "no escucharlo yo", por lo que me ofende.
Segun mi opinion, si porque 100 tios digan puta barça (o el club/jugador que sea) es una multa al club, por lo de hoy, para mi, ambos equipos fuera de la copa un año y a correr, si no quieren jugarla sus aficiones que no la jueguen.
Por el resto, enhorabuena al barça que va camino del triplete, y al Madrid a ver que va a hacer... que tenian a tiro a Klopp y a mi Benitez no me gusta mucho, pero habra que apoyarle xD
Que yo sepa los jugadores no han pitado nada, y el club tampoco, y para mi pitar un himno, cualquiera el que sea es una falta de respeto y yo no lo haría. Pero cada uno tiene su punto de vista y yo no soy nadie para decir que esta bien o mal, pero tampoco es culpa del club y mucho menos que se le eche de la copa, tampoco nos columpiemos, porque habrá muchos como yo que solo se interesen en el fútbol y no en lo demás más el fútbol.
He visto a algun jugador riéndose ante la pitada... Bastante cómico seria que desde el campo se pusiesen a pitar vaya XXXD
El dueño del campo es responsable de requisar banderas y objetos, no les he visto muy preocupados por los pitos ni por las banderas...
Te puedo poner mil ejemplos donde el club ha reforzado esto, hace no mucho vuestro presidente dijo que se atacaba al barça y se investigaba a neymar por la senyera.
Claro que sera injusto para los que solo buscan el futbol. Igual que cuando sancionan a un club por que solo una persona tire un objeto y casos parecidos.
Y aprovechando que vi ahora el gesto de neymar en un resumen del partido que no pude ver por estar estudiando, dire que he visto a muchos jugadores con la intención de burlarse del rival con regates (pondría de ejemplo a robinho) y para nada lo he visto en esa accion de neymar... es un regate con intención de desbordar e irse a porteria por dios...
Totalmente absurdo que le recriminen esa acción.
@DanielX Hombre claro, no es lo mismo pitar el himno de Francia a que Francia pite el tuyo, si hubise sido al reves hubiese tenido mas repercusión, asi somos.
De todas formas cuando ocurrio a la federacion le dieron un toque de atencion y fue considerado un gesto feo y de mala educacion.
Y te he citado a ti por que fuiste el otro dia el que me debatiste el tema, nada mas en particular.
Si viviese alli no me importaría nada hablar contigo y tomar esa birra, pero para hablar de futbol porque de politica ya sabes que no tengo ni idea. Ni estoy hablando de ella.
Por cierto vaya portada de la caverna, igualita que las del sport con el madridXXXD
Siempre haces victimismo y dramatismo con todo AQUILES, la pitada al himno no es contra España, ni contra los españoles, no te equivoques, es contra la monarquía.
En vez de preocuparte por una pitada e inventarte el motivo o contra quien la hacen, siguiendo a los cuatro tontos que lo van diciendo por ahí dándose de ofendidos como si les pitaran a ellos, pregúntate el porque de la pitada, o mejor aun pregúntate porque se van a matar elefantes, como llevan las cuentas, entre otras MUCHISIMAS cosas que joden al país, y encima se les premia dándole un nombre a una Copa que es la Copa de la Liga.
Ellos si que faltan el respeto y se están riendo de vosotros, de nosotros, y de todos los españoles y de España, y no una mierda de pitada.
Si fuera en contra del país o en contra de los españoles no te das cuenta, o no eres capaz de comprender, que no se pitaría solo en la final de Copa? Se pitaría en todos los partidos tanto de liga como de copa, pero solo se le pita a los "Reyes".
Siempre haces victimismo y dramatismo con todo AQUILES, la pitada al himno no es contra España, ni contra los españoles, no te equivoques, es contra la monarquía.
En vez de preocuparte por una pitada e inventarte el motivo o contra quien la hacen, siguiendo a los cuatro tontos que lo van diciendo por ahí dándose de ofendidos como si les pitaran a ellos, pregúntate el porque de la pitada, o mejor aun pregúntate porque se van a matar elefantes, como llevan las cuentas, entre otras MUCHISIMAS cosas que joden al país, y encima se les premia dándole un nombre a una Copa que es la Copa de la Liga.
Ellos si que faltan el respeto y se están riendo de vosotros, de nosotros, y de todos los españoles y de España, y no una mierda de pitada.
Lo de que se pita a la monarquía no te lo crees ni tú... se pita el himno español, porque la mayoría de vascos y catalanes presentes en el campo quieren ser independientes, cosa que me parece legítima... pero eso no conlleva las faltas de respeto a todos los españoles pitando el himno.
Si fuera en contra del país o en contra de los españoles no te das cuenta, o no eres capaz de comprender, que no se pitaría solo en la final de Copa? Se pitaría en todos los partidos tanto de liga como de copa, pero solo se le pita a los "Reyes".
Es imposible que los pitos se produzcan en un partido normal de liga o copa, porque el himno de España no suena en ellos... pero en el Camp Nou, dejan muy clara su postura con los gritos de independencia que se producen en las dos partes de cada partido en el minuto 17.
@SoRaHeaRtS A mi me molesta que se pite porque no me permite escucharlo, entonces es una falta de respeto hacia mi personalmente. Si no se/os sentis españoles, callaos y tapaos los oidos o pasad de el, pero que permita disfrutarlo al que quiera.
Y ya cansa el tema de los elefantitos, que ademas fue el padre del susodicho Rey, porque vosotros teneis a vuestros amigos Puyol que son los que mas han robado de españa y le aplaudis, vuestros presidentes (ex) estan igual y el unico de la monarquia que ha salido escaldado de corrupcion ha sido Undargarin, vasco y jugo en el barça, y roba en barcelona, y no meto a todos en el mismo saco.
Y antes de que me acuseis de algo, soy vasco, aunque no viva ya alli, y me siento español. Lo que vengo a decir es que hay que respetar a todos y que todos te respeten a ti, si no quieres el himno de españa, no vayas a la seleccion a defender sus colores, no juegues la copa del rey o si lo haces, y no respetas el himno, ignoralo pero no lo acalles a quien le guste XD.
PD: Podriamos seguir hablando de futbol en de politica, yo ya me callo de este tema ^^
Si se quitara los partidos politicos y dejaran Reinar a Felipe VI, ex principe de Asturias, como una auténtica monarquía, España mejoraría en todos los aspectos en pocos años.
Pero yo que vosotros dejaba de hablar de ese tema en las peñas de los equipos xD
@SoRaHeaRtS Sabes perfectamente como han dicho que aunque se llamase copa de españa o copa de la liga o copa de la RFEF o el nombre que sea habrá pitada igual, este el rey o perico el de los palotes por allí. Artur mas también roba y se le aplaude.
Pues nada ya esta hecho, a ver que cambios hace.
Para empezar creo que ha pedido que coentrao se quede, despues de esta temporada no querer refrescar los laterales (ya viene danilo) sera un gran error. En defensa de las posibles salidas al único que guardaría es a Nacho.
Vaya montajes hace la gente y al final tanto keylor como casillas dicen que quieren seguir...
La pitada es hacia la monarquía y si lo queréis ver de otra forma allá vosotros, y a mi las tonterías de si no os sentís españoles, o que si Mas y demás gilipolleces intentarlas con otros, primero porque soy español como el que mas, segundo porque soy catalán y 0 independentista, y tercero a quien no le guste un presidente tiene la opción de ir a votar, el que no sea monárquico se lo tiene que comer con patatas, y la única forma de quejarnos es pitarle donde aparece.
Si España quiere presumir de país libre, para ser un país libre se empieza por respetar la libertad de expresión.
Aunque se que no va a ocurrir y de hecho voy a apostar a favor del Barsa que así por lo menos me llevo algo de dinero, ojalá una cura de humildad el siguiente sábado contra la Juventus que la mayoría ya está celebrando el triplete y casi que el sextete. No puedo con la prepotencia :sisi:.
Aunque se que no va a ocurrir y de hecho voy a apostar a favor del Barsa que así por lo menos me llevo algo de dinero, ojalá una cura de humildad el siguiente sábado contra la Juventus que la mayoría ya está celebrando el triplete y casi que el sextete. No puedo con la prepotencia :sisi:.
Es normal que muchos casi lo celebren aunque el partido todavía se tiene que jugar y puede pasar cualquier cosa.
Perder esta final sería un ridículo enorme, al menos para mi. Yo pienso que es muy difícil que se tenga una oportunidad como esta para ganar una champions, enfrentándote al rival menos favorito.
Están como muchos madridistas que ya se veían en la final cuando os toco la Juve, yo siendo cule también os veía en la final facil. Incluso muchos madridistas aun habiendo perdido en la ida, se seguían viendo en la final antes de jugar la vuelta.
Es lo normal, cuando eres muy superior al equipo rival. Pero si, luego te puedes dar con un canto en los dientes, porque superior o no el partido se tiene que jugar. Si el rival fuera el Madrid el optimismo no sería el mismo ni por asomo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.