Dr. Ozma: Real Madrid 4 - 0 Getafe // Cr, Chicharito, James, Bale
Rozan: Real Madrid 6 - Getafe 0 // CR x2, Bale x2, Isco y Chicharito
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Getafe// CRx2 y Chicharito
oscarcp: Real Madrid 5 - 1 Getafe // CR x2, Bale, Chicharito y James
--- [ Añadido ] -----
@SoRaHeaRtS
A ver es tu opinión, igual de válida que la mía e incluso habrá madridistas que piensen lo mismo que tú, pero lo que estás diciendo es un poco demagogia, es verdad que el primer mandato de Floren fue un despropósito, aún así se ganó 2 Ligas y una Champions y se pudo disfrutar de jugadores como Zidane que eran una auténtica maravilla.
Éste segundo mandato ha tenido la mala suerte de competir 4 años contra el mejor Barsa de la historia y probablemente mejor equipo que jamás se haya juntado, bastante que se consiguió ganar 1 Copa y 1 Liga (la Supercopa de España ni la cuento porque para mi no es ni título oficial). Desde que se fue Guardiola se han alternado los títulos entre Barsa, Madrid y Atlético y éste año la balanza se pasará al lado del Barsa. Floren tendrá sus cositas pero yo personalmente éste mandato estoy contento con él, cogió un equipo que en Europa daba pena y se ha conseguido situarlo entre los 4 mejores durante 5 años seguidos, cayendo en 4 semis que por una razón u otra no se ha tenido la suerte necesaria para pasar a la final o directamente se ha sido peor que el rival. Que se ha dejado mucha pasta, acaso el Barsa no lo ha hecho? Será que Neymar y Suárez entre otros han venido gratis...
Se ha conseguido hacer un gran equipo (aunque tu no lo veas) y joven que va a estar ahí al menos 4-5 años peleando por todo y éste año además se van a hacer 5 fichajes necesarios para completar un plantillón, veremos el año que viene como acaba la cosa pero yo desde luego creo que razones hay para creer que la cosa va a acabar muy bien.
Respecto a lo de pequeños detalles y suerte que dices que no entiendes, lesiones de jugadores importantes en momentos clave y partidos que se deberían haber ganado pero la bola no ha querido entrar como el del Camp Nou sin ir más lejos que todo el mundo coincidió que el Madrid se tendría que haber ido ganando al descanso, o el empate contra Villarreal en casa que se fallan ocasiones de todos los colores, o contra el Valencia el otro día que se falla un penalti y se dan 3 palos, en fin, esos pequeños o grandes detalles de meter o no la bola como el gol de Ramos en el minuto 93.