Tongo, tongo!Ostia que casualidad XD al Madrid le toca el deportivo otra vez VILLARATO!
Como se nota la mano de Villar! jajaja
Tongo, tongo!Ostia que casualidad XD al Madrid le toca el deportivo otra vez VILLARATO!
Si,entre dos equipos totalmente desigualados.No te equivoques compañero. El mejor clásico de la historia, lo hemos visto este año. El famoso 2-6 en el Bernabeu, y menudo clásico XD
El pasillo? Que era? XD XD XD XD XDJaja, parece que nadie se acuerda ya del 4-1 y ese pasillito. En fin, este año sera el bueno... son dos equipos muy igualados, tengo ganas ua de ver el partido.
Salu2!
Yo sinceramente prefiero humillar al eterno rival, que no un partido muy igualado, de estos ya hay casi todos los años, pero de humillar el rival se hace solo muy de vez en cuando...Si,entre dos equipos totalmente desigualados.
Este año será mucho mas bonito para todos,gane quien gane.
Comprendo que te parezca mejor el 2-6 pero yo prefiero un partidazo con 4-4 o 4-5 si me apuras entre los dos mejores equipos del mundo,con los mejores jugadores sobre el terreno de juego.
Yo nuca dí nada por ganado,era evidentísimo la diferencia de fútbol entre los dos equipos,a mi no me sorprendió el 2-6.Yo sinceramente prefiero humillar al eterno rival, que no un partido muy igualado, de estos ya hay casi todos los años, pero de humillar el rival se hace solo muy de vez en cuando...
Ahora decis que eran dos equipos desigualados, pero antes de empezar el partido muchos merengues se veían campeones de liga, me acuerdo que en aquellas fechas aún no se había ganado nada, y muchos decían que el Barça no ganaría nada.
Incluso se comparo Roben con Messi, madre mía eso si que era insultante.
Pero bueno almenos muchos habéis reconocido que eramos mejores, que esto ya es mucho.
Saludos
XDXDXDXDXDEl pasillo? Que era? XD XD XD XD XD
Ah vale lo que duró medio minuto antes de empezar el partido no? XD
Cuanto duró el 2 a 6?
:buf:
¿Y no es mayor humillación que te metan 6 en tu estadio, ante tu afición que iba a ponerserse a 1 punto y que se quedó con cara de tonto con el baño futbolístico que le dió el eterno rival? Yo lo prefiero 20 a un pasillo y encima conseguir el triplete :trofeo:XDXDXDXDXD
Pasillo + 4-1 lee:
Creo que duro mas que el 2-6 no¿ :chocala:
En fin..
La has clavado juanky, tu y yo somos el mismo pensamiento XD.¿Y no es mayor humillación que te metan 6 en tu estadio, ante tu afición que iba a ponerserse a 1 punto y que se quedó con cara de tonto con el baño futbolístico que le dió el eterno rival? Yo lo prefiero 20 a un pasillo y encima conseguir el triplete :trofeo:
LO que hay que leer...La has clavado juanky, tu y yo somos el mismo pensamiento XD.
Que alegria tenerte de presidente de la peña, cada dia es un orgullo mayor :chocala:.
Força Barça!
PD: los merengues que dicen que este año será blanco jajaja, claro.. blanco de títulos! :hola:
te estas burlando de los cules? o acaso no saves escribir?
Villa (50 %)
Riberi (70%)
Filipe(90%)
Robinho (5%)
es por el similitud que existe me supongo, xDNo es verdad. busca en google
"culers"
Ya veras como te saldran resultados!!