~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Este clasico sera el mejor de la decada, por no decir, el mejor de la historia. El tricampeon contra los galacticos. :victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No te equivoques compañero. El mejor clásico de la historia, lo hemos visto este año. El famoso 2-6 en el Bernabeu, y menudo clásico XD
Si,entre dos equipos totalmente desigualados.

Este año será mucho mas bonito para todos,gane quien gane.

Comprendo que te parezca mejor el 2-6 pero yo prefiero un partidazo con 4-4 o 4-5 si me apuras entre los dos mejores equipos del mundo,con los mejores jugadores sobre el terreno de juego.

Unido
junio 18, 2007
Jaja, parece que nadie se acuerda ya del 4-1 y ese pasillito. En fin, este año sera el bueno... son dos equipos muy igualados, tengo ganas ua de ver el partido.

Salu2!

W

Warrior1899

Jaja, parece que nadie se acuerda ya del 4-1 y ese pasillito. En fin, este año sera el bueno... son dos equipos muy igualados, tengo ganas ua de ver el partido.

Salu2!
El pasillo? Que era? XD XD XD XD XD
Ah vale lo que duró medio minuto antes de empezar el partido no? XD
Cuanto duró el 2 a 6?

:buf:
--- [ Añadido ] -----
Si,entre dos equipos totalmente desigualados.

Este año será mucho mas bonito para todos,gane quien gane.

Comprendo que te parezca mejor el 2-6 pero yo prefiero un partidazo con 4-4 o 4-5 si me apuras entre los dos mejores equipos del mundo,con los mejores jugadores sobre el terreno de juego.
Yo sinceramente prefiero humillar al eterno rival, que no un partido muy igualado, de estos ya hay casi todos los años, pero de humillar el rival se hace solo muy de vez en cuando...
Ahora decis que eran dos equipos desigualados, pero antes de empezar el partido muchos merengues se veían campeones de liga, me acuerdo que en aquellas fechas aún no se había ganado nada, y muchos decían que el Barça no ganaría nada.

Incluso se comparo Roben con Messi, madre mía eso si que era insultante.

Pero bueno almenos muchos habéis reconocido que eramos mejores, que esto ya es mucho.

Saludos

Última edición por un moderador:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo sinceramente prefiero humillar al eterno rival, que no un partido muy igualado, de estos ya hay casi todos los años, pero de humillar el rival se hace solo muy de vez en cuando...
Ahora decis que eran dos equipos desigualados, pero antes de empezar el partido muchos merengues se veían campeones de liga, me acuerdo que en aquellas fechas aún no se había ganado nada, y muchos decían que el Barça no ganaría nada.

Incluso se comparo Roben con Messi, madre mía eso si que era insultante.

Pero bueno almenos muchos habéis reconocido que eramos mejores, que esto ya es mucho.

Saludos
Yo nuca dí nada por ganado,era evidentísimo la diferencia de fútbol entre los dos equipos,a mi no me sorprendió el 2-6.

Y bueno la comparación entre Robben y Messi..............cosas de la prensa,mias no desde luego.:hola:

Unido
enero 28, 2009
En el 4-1 nos jugábamos algo? Nada no? Pues ya está.

En el 2-6 nos jugábamos la liga, si esa que vosotrs ya teniais ganada...

Unido
octubre 1, 2007
XDXDXDXDXD

Pasillo + 4-1 :eek:lee:

Creo que duro mas que el 2-6 no¿ :chocala:

En fin..
¿Y no es mayor humillación que te metan 6 en tu estadio, ante tu afición que iba a ponerserse a 1 punto y que se quedó con cara de tonto con el baño futbolístico que le dió el eterno rival? Yo lo prefiero 20 a un pasillo y encima conseguir el triplete :trofeo:

Unido
junio 11, 2008
Tranquilitos XD

Yo simplemente le e corregido lo que ha dicho.

El a dicho que el 2-6 duro mas que el pasillo , simplemente e matizado que el pasillo fue "pasillo + 4-1", por lo tanto, duro mas :cunao:

Nada mas XD

Unido
agosto 21, 2008
¿Y no es mayor humillación que te metan 6 en tu estadio, ante tu afición que iba a ponerserse a 1 punto y que se quedó con cara de tonto con el baño futbolístico que le dió el eterno rival? Yo lo prefiero 20 a un pasillo y encima conseguir el triplete :trofeo:
La has clavado juanky, tu y yo somos el mismo pensamiento XD.
Que alegria tenerte de presidente de la peña, cada dia es un orgullo mayor :chocala:.
Força Barça!
PD: los merengues que dicen que este año será blanco jajaja, claro.. blanco de títulos! :hola:

Unido
junio 18, 2007
La has clavado juanky, tu y yo somos el mismo pensamiento XD.
Que alegria tenerte de presidente de la peña, cada dia es un orgullo mayor :chocala:.
Força Barça!
PD: los merengues que dicen que este año será blanco jajaja, claro.. blanco de títulos! :hola:
LO que hay que leer...
Bueno yo no quiero crear discusiones porque respeto la peña rival (cosas que muchas otras personas no hacen), y me gustaria entrar a valorar otros temas como el nuevo calendario que parece muy bueno para ambos equipos. Me parece un poco pronto la fecha del clasico, me hubiera gustado que fuese en los 3 ultimos partidos, para que fuera decisivo.

Salu2!

Unido
febrero 21, 2009
no es por crear discusión, pero creo que vale más y es más importante un 2-6 + triplete que un 4-1 + pasillo. Vamos, creo yo, si me equivoco decídmelo y ningún problema. Saludos

Unido
julio 4, 2009
te estas burlando de los cules? o acaso no saves escribir?

Villa (50 %)
Riberi (70%)
Filipe(90%)
Robinho (5%)

No,pero és lo que le pasa a la gente cuando tiene prisa XD
por cierto, tu tampoco sabes escribir : porque...has dicho esto
"o acaso no saves escribir?"y también has dicho:"te estas burlando de los cules?"

saves...¿estás seguro de que se escribe así? y no es con "b"?;)
y cules...¿estás seguro de que no es culers?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior