Henrique fué cedido al Bayern.......... de Leverkusen no al de Munich (donde está Ribéry)aver si henrique que fue cedido al bayern el barça lo ficho por 10 millones habla con ribery ii se viene pa BCN hombre..
Y por detras de Ronaldo... yo creo que no se ira, sabe que el año que viene se ira gratis y los grnades de europa apostaran por el. Tampoco tiene que luchar por un puesto en su seleccion ya que Camerun no esque tenga un delantero mejor que el. Ya veremos como se resuelve todo esto, aunque yo creo que todo ha sido una cagada de la directiva que no ha evitado este problema renovandole antes.Eto'o se va, recordemos estamos en año de mundial, si Eto'o se quedara, perderia ritmo y tambien aunque fuera libre, los clubs grandes, sean United o Milan, perderian el interes o seria pequeño y no cobraria entre 9 y 10 que quiere cobrar el, el sabe que puede ir al United, Milan o City, los dos por proyecto seguramente y el otro porque le ofrece ser el mejor pagado del mundo, solo atras de Zlatan.
ha sido una cagada de la directiva, pero si se queda y juega, a mí tampoco me molestaria porque es de los mejores delanteros del mundo. Y si tenemos a Villa y Eto'o, pues menos que me preocupa.Y por detras de Ronaldo... yo creo que no se ira, sabe que el año que viene se ira gratis y los grnades de europa apostaran por el. Tampoco tiene que luchar por un puesto en su seleccion ya que Camerun no esque tenga un delantero mejor que el. Ya veremos como se resuelve todo esto, aunque yo creo que todo ha sido una cagada de la directiva que no ha evitado este problema renovandole antes.
Salu2!
Ya han sorteado el calendario??bueno,primera jornada de liga BARÇA-SPORTING(31 de agosto,lunes) y el madrid con el depor,partidos faciles para los dos aparentementeXD