~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La Sexta emitirá todos los partidos de la pretemporada del Barça!!!

:palmas::palmas::palmas:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yups, acabo de ver que JuankyDinh ya lo habia puesto... XDXDXD

Unido
febrero 16, 2008
aver si henrique que fue cedido al bayern el barça lo ficho por 10 millones habla con ribery ii se viene pa BCN hombre..
Henrique fué cedido al Bayern.......... de Leverkusen no al de Munich (donde está Ribéry)

Buenos dias, alguna noticia del sport:

Uno que parece que se vá (Eto,o)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628201&idseccio_PK=803

Y otro que renueva (marquez)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628092&idseccio_PK=803

Última edición:
W

Warrior1899

BARÇA SI! LAPORCA NO!

Odio que se vaya de esta forma, aunque sea partidario de que este año debía marcharse, a mi me hubiera gustado que se hubiera ido por la puerta grande, incluso salir el día del Gamper a despedirse de al afición.

GRACIAS SAMUEL POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo no entiendo como tratamos tan mal a la gente que nos lo da todo... el dia 15 Samuel hara una rueda de prensa en Paris y no va a dejar titere con cabeza...

Por cosas como estas luego se nos va la gente al Madrid como Figo.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Eto'o es una leyenda del barcelonismo, podemos decir que gracias a el, hemos ganado 2 champions, ese gol contra el United nos dio alas y dominemos desde ese minuto y en París nos volvió la ilusion y al final Belletti la remato con un ''chut'' que da en las piernas de Almunia y se cuela dentro.

Gracias Samuel!

PD: Ya veremos que dice...

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Eto'o se va, recordemos estamos en año de mundial, si Eto'o se quedara, perderia ritmo y tambien aunque fuera libre, los clubs grandes, sean United o Milan, perderian el interes o seria pequeño y no cobraria entre 9 y 10 que quiere cobrar el, el sabe que puede ir al United, Milan o City, los dos por proyecto seguramente y el otro porque le ofrece ser el mejor pagado del mundo, solo atras de Zlatan.

Unido
junio 18, 2007
Eto'o se va, recordemos estamos en año de mundial, si Eto'o se quedara, perderia ritmo y tambien aunque fuera libre, los clubs grandes, sean United o Milan, perderian el interes o seria pequeño y no cobraria entre 9 y 10 que quiere cobrar el, el sabe que puede ir al United, Milan o City, los dos por proyecto seguramente y el otro porque le ofrece ser el mejor pagado del mundo, solo atras de Zlatan.
Y por detras de Ronaldo... yo creo que no se ira, sabe que el año que viene se ira gratis y los grnades de europa apostaran por el. Tampoco tiene que luchar por un puesto en su seleccion ya que Camerun no esque tenga un delantero mejor que el. Ya veremos como se resuelve todo esto, aunque yo creo que todo ha sido una cagada de la directiva que no ha evitado este problema renovandole antes.

Salu2!

Unido
febrero 21, 2009
Y por detras de Ronaldo... yo creo que no se ira, sabe que el año que viene se ira gratis y los grnades de europa apostaran por el. Tampoco tiene que luchar por un puesto en su seleccion ya que Camerun no esque tenga un delantero mejor que el. Ya veremos como se resuelve todo esto, aunque yo creo que todo ha sido una cagada de la directiva que no ha evitado este problema renovandole antes.

Salu2!
ha sido una cagada de la directiva, pero si se queda y juega, a mí tampoco me molestaria porque es de los mejores delanteros del mundo. Y si tenemos a Villa y Eto'o, pues menos que me preocupa.

Unido
diciembre 25, 2007
Chicos, he tocado las botas con las que Iniesta marcó el gol que nos metió a la final en champions! Aquí la noticia, han venido todas las cadenas...estamos todos sorprendidos, porque ya veis, un pueblo de 20000 habitantes teniendo este gran tesoro xD pasaros por la noticia que he posteado, se rifaran!!

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/212848-las_botas_del_gol_al_chelsea_de_iniesta_en_mi_pueblo_se_rifaran.html

Increible tener en mis manos esa joyaa xD Estan un poco rotas y todo.

Saludos!! VISCA BARÇA!

Unido
junio 18, 2007
Insisto en que aun no esta confirmado, mirar MARCA o AS... Yo la verdad esque no entiendo ese impetu por echar a uno (si no el mejor) delantero de Europa. Villa es bueno, pero Etoo es mucho Etoo. La directiva tendria que haberle renovado elaño pasado en vez de estar intentando echarle...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
bueno,primera jornada de liga BARÇA-SPORTING(31 de agosto,lunes) y el madrid con el depor,partidos faciles para los dos aparentementeXD

Unido
agosto 21, 2008
Lo peligroso es su carácter ;).Gracias por todo Samu y adios.
Que envidia jaro! jeje
--- [ Añadido ] -----
bueno,primera jornada de liga BARÇA-SPORTING(31 de agosto,lunes) y el madrid con el depor,partidos faciles para los dos aparentementeXD
Ya han sorteado el calendario??
porfin la primera jornada la jugamos en casa!
tal vez vaya a verlo!
--- [ Añadido ] -----
El clasico será el 29 Noviembre!
haré todo lo que este en mi mano para ir por segundo año consecutivo a un clasicazo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior