~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ante los dos bombazos del Madrid en el mercado tras los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, Sala i Martín adelantó que el Barça no piensa volverse loco. "Puedo asegurar que nosotros no pagaremos 65 millones por un jugador. Por ese precio compramos todo el equipo que ganó la Champions en Roma", recordó.
Les damos lecciones al Madrid en invertir bien el dinero y en explotar a la cantera...

El tiempo nos dara la razon con mas titulos... :victoria:

Lo que si que esta claro es que la proxima temporada sera de infarto... se supone que el Madrid estara bien, aunque tener supercraks no es sinonimo de titulos y buen juego... pero la cosa promete, y creo que nos volveremos a llevar el gato al agua, y si es asi... XDXDXD lo que me voy a reir...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Les damos lecciones al Madrid en invertir bien el dinero y en explotar a la cantera...

El tiempo nos dara la razon con mas titulos... :victoria:

Lo que si que esta claro es que la proxima temporada sera de infarto... se supone que el Madrid estara bien, aunque tener supercraks no es sinonimo de titulos y buen juego... pero la cosa promete, y creo que nos volveremos a llevar el gato al agua, y si es asi... XDXDXD lo que me voy a reir...
El Barça ha tenido la suerte de reunir a Iniesta,Xavi,Messi y Puyol por poner ejemplos,pero so no vá a ser siempre así,hay que tener suerte además de cuidar bien la cantera.

Por cierto,si el año que viene os llevais el gato al agua otra vez,yo me preocuparía mas de disfrutar y no de reirme del rival,mas que nada porqué lo normal es que eso pasase ya que sois los mejores del mundo y nosotros unos aspirantes el año que viene.

Unido
septiembre 9, 2008
El Barça ha tenido la suerte de reunir a Iniesta,Xavi,Messi y Puyol por poner ejemplos,pero so no vá a ser siempre así,hay que tener suerte además de cuidar bien la cantera.
Pues yo discrepo un poco de esto, la suerte tambien puede influir un poco, pero desde la cantera del Barça siempre an salido grandes futbolistas y dudo que sea en mayor parte por la suerte, y si creo que sea hacer las cosas bien y trabajar en ello con una manera de entender el futbol, por los nombres son muchos Xavi, Puyol, Iniesta, Messi, Cesc, Reina, Valdes, Pique, Busquets....y podria seguir asi unos cuantos mas, asi que en mi opinion no es solo suerte, tambien creo que el Madrid tiene una buena cantera pero como no acaba de tener una forma de jugar definida la gente de la cantera no acaba de dar el salto.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Añado que a veces sigo Barça TV partidos de categorias inferiores y parace que la cosa mas o meno seguira funcionando por que hay muchos chavalillos que apuntan maneras.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo discrepo un poco de esto, la suerte tambien puede influir un poco, pero desde la cantera del Barça siempre an salido grandes futbolistas y dudo que sea en mayor parte por la suerte, y si creo que sea hacer las cosas bien y trabajar en ello con una manera de entender el futbol, por los nombres son muchos Xavi, Puyol, Iniesta, Messi, Cesc, Reina, Valdes, Pique, Busquets....y podria seguir asi unos cuantos mas, asi que en mi opinion no es solo suerte, tambien creo que el Madrid tiene una buena cantera pero como no acaba de tener una forma de jugar definida la gente de la cantera no acaba de dar el salto.
Los Eto´o,Casillas,Negredo,Granero,Guti,Raúl,Cambiasso,Soldado,Juanfran,Diego López........de donde han salido?

Es verdad que no han triunfado en el madrid algunos,pero si se han formado aquí al igual que pasó con Cesc,Reina,piqué o Sergio garcía en el barça,todos ellos grandes jugadores.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

no es suerte, la filosofia del barça es diferente arcangel, el barça no se gasta 170 millones en dos jugadores, el barça cuida la cantera, hace fichajes baratos ( pique, 5 millones solo y es buenisimo ) y fichajes buenos sin precios excesivamente caros ( keita, alves, etc. ).
el barça tiene la mejor cantera del mundo y eso se nota.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Por cierto,si el año que viene os llevais el gato al agua otra vez,yo me preocuparía mas de disfrutar y no de reirme del rival,mas que nada porqué lo normal es que eso pasase ya que sois los mejores del mundo y nosotros unos aspirantes el año que viene.
Lo de Iniesta,Xavi,Messi y Puyol no es suerte... es un trabajo duro y generalmente ingrato de la gente que esta en el filial, a parte del reconocimiento y promocion que se les da... muchos de los que teneis desperdigados si hubieran estado en la cantera del barça seguro que estarian a la altura de los nuestros.

Y cuando dije reir no me referia a reirme del Madrid ni de sus aficionados... perdona el malentendido, me referia a reirme de todos los millones que se esta gastando Florentino. De guen rollo, eh?

Y repito, sere masoca y me va la marcha, cuanto mas os reforceis mas espectaculo, es que a los cules nos gusta el espectaculo... XDXDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no es suerte, la filosofia del barça es diferente arcangel, el barça no se gasta 170 millones en dos jugadores, el barça cuida la cantera, hace fichajes baratos ( pique, 5 millones solo y es buenisimo ) y fichajes buenos sin precios excesivamente caros ( keita, alves, etc. ).
el barça tiene la mejor cantera del mundo y eso se nota.
Si no lo discuto Need pero quiero decir que no vais a estar sacando generaciones tan buenas como esta siempre,está claro que la cantera del Barça es muy buena.

Y a Piqué lo dejasteis ir y ferguson se tiene que estar tirando de los pelos por haberoslo devuelto a ese precio.

Por cierto Alves entre objetivos y demás ha costado un poquito mas de 40 millones de €.
--- [ Añadido ] -----
Y repito, sere masoca y me va la marcha, cuanto mas os reforceis mas espectaculo, es que a los cules nos gusta el espectaculo... XDXDXD
El madrid-Barça del año que viene si será esta vez el partido del siglo,los mejores jugadores del mundo estarán sobre el cesped y eso lo debemos agradecer tanto al Barça como al Madrid.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
hombre yo veo logico a parte de licito, lo de que el madrid se gaste lo que quiera en fichajes, es mas yo lo veo hasta necesario, pues su plantilla habia bajado enteros entre lesiones y demas, por otro lado con este desembolso de dinero el madrid ganara dinero y todo, pues solo kaka y por año le reportara al madrid 75 millones de euros por el 50% de los derechos de imagen del crack paulista....otra cosa sera ver si el dinero puede construir un gran equipo, algo que solo el tiempo dira......el barsa lo que tiene que hacer ya es fichar a ibra, retener a eto ( aunque se pire gratis),renovar a toure, valdes, etc, y fichar a filipe y a ribery.....

W

Warrior1899

A mi me da igual lo que hagan los vecinos, se ve que están tirando la casa por la ventana y si no les sale bien más de uno va a llorar, sobretodo los que han puesto la pasta, pero a ver faltan muchos días aún por cerrar el mercado de verano, y muchos días por la pretemporada, no os preocupéis que seguro que llegará alguien, a parte os recuerdo que tenemos a Messi, Xavi e Iniesta en nuestro equipo, nos hace falta reforzar pero un poco, pero no tirar la casa por la ventana...

Por cierto que renueven a Toure Yaya! Esto si que sería un chorro de agua fría si le dejaran ir.

Saludos. FORÇA BARÇA!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
J. Lorenzo de Blaugrana en Montmelo

Pues eso chic@s. Este fin de semana Jorge Lorenzo, lucirá los colores de nuestro Barça, en el Circuit de Catalunya.

Saludos:
PD:
Siento no haberlo puesto antes, pero es que a tardado un huevo es subirse :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
alex19_cadiz dijo:
Ribery pues al parecer quiere venir aqui
Dejame que dude que eso sea verdad, ya que con zizu al parace eso es al reves(repito Parece), aun asi no es seguro que ni valla al madrid ni al Barsa ya que tambien puede quedarse en el Bayer.

Un salu2:hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hablando de Lorenzo, habeis leido que a Amatrain se le ha ido la pelota y ha amenazado a Lorenzo y a los Espargaro de muerte? Lo han detenido y todo.

Perdonad por el off-topic.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
O irse al Manchester ahora que han vendido a Ronaldo
creo haber leido que en una entrevista a una tv francesa dijo que no le gustaria ir a Inglaterra por su clima, aun asi nada se sabe.
Tambien se RUMOREA que el Man utd quiere a Benzema, seria un buen fichaje para el man utd ya que ya no tiene ni a CR7 ni a Tevez y sin esos el equipo en ataque pierde mucho pero mucho muchoXD

Unido
agosto 7, 2007
Atención, Sergio Asenjo vuelve a sonar para el Barcelona. Víctor Valdés no ha renovado todavía su contrato y cabe la posibilidad de hacerse con los servicios del meta del Valladolid, que tenía apalabrado su fichaje con el Atlético de Madrid.

Recordemos que Víctor Valdés acaba contrato el año que viene. ¿Cómo veis el tema?

Unido
agosto 7, 2007
Lo he visto en MARCA

Yo estaría encantado de tener a Asenjo, pero Valdés se debe ir por la puerta grande. Aunque si todo va normal, Valdés renovaría su contrato.

W

Warrior1899

Lo he visto en MARCA

Yo estaría encantado de tener a Asenjo, pero Valdés se debe ir por la puerta grande. Aunque si todo va normal, Valdés renovaría su contrato.
Me parece que el contrato de Valdés ya está renovado, yo lo renovaría sin ninguna duda, a Asenjo le iría muy grande el Barça, a parte hizo un peazo de final de temporada y se merece seguir en el Barça.

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
Según el agente de Valdes ha salido hoy de las oficinas del Barcelona enfadado y diciendo que están muy lejos de lo que piden, y que no descartan la salida de Valdes del club

W

Warrior1899

Según el agente de Valdes ha salido hoy de las oficinas del Barcelona enfadado y diciendo que están muy lejos de lo que piden, y que no descartan la salida de Valdes del club
Dudo mucho que Victoar se vaya del Barça, están poniendo presión para cobrar más y yastá, por cierto el representante de Valdés no me gusta nada.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior