~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2009
si 13 no se pk puse 9.... nos e en que estaria pensando.

No se yo si el inter estaria dispuesto a pagarle lo mismo a Eto´o que a Ibra.

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Bueno, voy a exponer mis deseos futbolístico-barcelonistas de verano:

ALTAS

• Villa DC >>>>>>>>>>>>>> 40 millones €
  • Ribery EI >>>>>>>>>>>>> 45 millones €
  • Zhirkov LTI >>>>>>>>>>>> 10 millones €
  • Bruno Saltor LTD >>>>>>>> Gratis (carta de libertad)
  • Tiago Alcántara MCO/MP >> Gratis (Subido de la cantera)
  • Gai Assulin EI >>>>>>>>>> Gratis (Subido de la cantera)

TOTAL = -95 millones € - 28 millones € (pago salarios) = - 123 millones €

BAJAS

• Gudjhonsen DC/MC/MCO >>> 7 millones €
  • Hleb MD/MI >>>>>>>>>>>> 10 millones €
  • Milito DFC >>>>>>>>>>>>> 10 millones €
  • Jorquera PO >>>>>>>>>>>> 3 millones €
  • Víctor Vázquez DC >>>>>>>> 4 millones €

TOTAL = +34 millones € + 13 millones € (ahorro salarios) = +47 millones €

RENOVACIONES

• Valdés PO
  • Touré MCD
  • Eto'o DC/DI/DD

TOTAL = -3 millones € (subida de sueldos)

CESIONES
  • Bojan DC/DD/DI
  • Victor Sánchez DFC/MC/LTD
  • Pedro ED/DD/EI/DI

TOTAL = +3 millones € (ahorro de salario de ficha)

BONUS

Nike >>>>>>>>>>>>>>> 40 millones €
Champions League >>>> 15 millones €

TOTAL = +55 millones €

TOTAL de totales = -21 millones €

Creo que esto sería genial, y a aprovechar nuevas campañas con todos estos jugadores.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008

ALTAS

• Bruno Saltor LTD >>>>>>>> 4 millones €

TOTAL = -99 millones € - 28 millones € (pago salarios) = - 127 millones €

BAJAS

RENOVACIONES

• Valdés PO
  • Touré MCD
  • Eto'o DC/DI/DD

CESIONES
  • Bojan DC/DD/DI
  • Pedro ED/DD/EI/DI

BONUS

Nike 40 millones €

TOTAL = +40 millones €

TOTAL de totales = -40 millones €

Creo que esto sería genial, y a aprovechar nuevas campañas con todos estos jugadores.
te lo has currado !XDXDXD ;), pero yo tambien cambiaria a villa por ibra, por que seguramente villa se ira al madrid.

Unido
junio 9, 2009
pues si creo que ya han llegado a un acuerdo y creo segun he leido que Silva se le ha ofrecido al Barcelona.

Unido
marzo 4, 2009
Eto'o no renueva porque el no quiere no por el club..
--- [ Añadido ] -----
El Bayern pide 100 Millones por Ribery, por ese dinero que se lo metan por onde le quepa y fichamos a Silva..

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

ALTAS

• Bruno Saltor LTD >>>>>>>> 4 millones €

TOTAL = -99 millones € - 28 millones € (pago salarios) = - 127 millones €

BAJAS

RENOVACIONES

• Valdés PO
  • Touré MCD
  • Eto'o DC/DI/DD

CESIONES
  • Bojan DC/DD/DI
  • Pedro ED/DD/EI/DI

BONUS

Nike 40 millones €

TOTAL = +40 millones €

TOTAL de totales = -40 millones €

Joder tío, estoy totalmente de acuerdo en casi todo. Sobre todo en fichar a VILLA como sea y renovar 2 años mas a Eto'o.

Eso si, a Bojan no lo cedería.

Saludos:
PD:
Eto'o quedate, Eto'o quedate, Eto'o quedateeeee

Unido
agosto 7, 2007
El Milán se quiere llevar a Eto'o GRATIS el año que viene. Yo lo cambiaba ya por Ibrahimovic más 10 millones. Me estoy empezando a cansar de Eto'o.

Villa nunca me ha acabado de convencer. Noto que es un fantástico goleador, pero que le falta algo. No lo veo jugando en el Barcelona.

Y el caso Touré se está complicado. El Arsenal está dispuesto a ofrecer 17'5 millones para llevarse al crack marfileño. ¿A qué esperan en "Can Barça" para mejorarle el contrato? Lo están tratando como si fuera un jugador de menos talla de la que es.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
El Milán se quiere llevar a Eto'o GRATIS el año que viene. Yo lo cambiaba ya por Ibrahimovic más 10 millones. Me estoy empezando a cansar de Eto'o.

Villa nunca me ha acabado de convencer. Noto que es un fantástico goleador, pero que le falta algo. No lo veo jugando en el Barcelona.

Y el caso Touré se está complicado. El Arsenal está dispuesto a ofrecer 17'5 millones para llevarse al crack marfileño. ¿A qué esperan en "Can Barça" para mejorarle el contrato? Lo están tratando como si fuera un jugador de menos talla de la que es.
A mi me duele que se vaya Eto'o pero antes de que se vaya gratis el año que viene al Milan, lo cambio este por Ibra y 10 millones. Lo siento Samu, eres un gran jugador como para dejarte escapar gratis.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Muy buena Wolfman, aunque Villa es del Real Madrid, cuanto antes lo aceptemos mejor.
Si es verdad que Zlatan rebaja su ficha por venir al Barça... será bienvenido.
Ribery es otra historia, tengo ganas de saber de una vez por todas cuál es su deseo, y dejar de ver especulaciones Made In Marca con falsas citas que supuestamente dicen que quiere ir al Madrid... (una falsa cita es entrecomillar algo que no has oído al protagonista decir).

En cuanto a los otros fichajes que has puesto, pues no se, no estoy demasiado puesto en el mercado. Yo pienso que hacen falta 2 laterales, 1 centrocampista creador (¿por qué nadie se fija en Diego?), un hombre de banda izquierda (Ribery, Silva o [por qué no] Robson) y un delantero.

Con eso no tendríamos razones para temer a los fichajes que haga nadie, si es que se puede decir que las tenemos ahora...

Unido
marzo 4, 2009
No se fijan en Diego porque ha fichado por la Juventus si no recuerdo mal.

Para todos los que dicen que siga Eto'o, mira que pasará si sigue Eto'o un año mas, se ira a coste 0 al Milan.

Unido
agosto 7, 2007
Efectivamente, Diego fue fichado por la Juventus. Yo me traería a Zhirkov que está como loco por venir, y haber si Eto'o dice algo ya.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya han fichado a Cristiano Ronaldo por 94 Millones... segun la web del Manchester.

Eso nos ira bien para acabar de fichar a Ribery...

Que morbo para el año que viene, Messi le va a bajar los humos a Cristiano otra vez... XDXDXD

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Cristiano Ronaldo ya es del Madrid... POR 96 MILLONES €!!!!!! :ein:

Vale, CR7 nunca me gustó, que bien que fiche por el rival, ya verás que dolores de cabeza les va a dar a los madrileños :palmas:

Por otra parte... gastarse 163 millones € en dos jugadores me parece un delito... y digo yo, ¿de dónde saca tanto dinero? ¿Acaso hay un chanchullo por ahí para reunir dinero negro para fichajes? Normalmente un club como el Barcelona y el Madrid se ahorran durante el año unos 80 millones € máximo para fichar a 7 u 8 jugadores, y a veces no gastan ni la mitad. Pero 163 millones € en dos jugadores... por muy jóvenes que sean y demás... es una locura y una barbaridad.

Y ahora es cuándo yo pienso... si fichan a Ribery, Silva o Villa esto ya huele a chamusquina porque se les debería haber acabado ya el dinero para fichajes con CR7 y Kaká.

Eso sí... aplaudo el fichaje de Kaká deportivamente, pero no económicamente. El de CR7 en ninguno de los dos ámbitos lo aplaudo (si pienso en blanco, si pienso en grana mejor que mejor que fichen al chuleta xD).

Saludos ;)

--- [ Añadido ] -----

Justo de lo que estaba hablando yo y me encuentro esta noticia: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620422&idseccio_PK=803

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cristiano Ronaldo ya es del Madrid... POR 96 MILLONES €!!!!!! :ein:

Vale, CR7 nunca me gustó, que bien que fiche por el rival, ya verás que dolores de cabeza les va a dar a los madrileños :palmas:

Por otra parte... gastarse 163 millones € en dos jugadores me parece un delito... y digo yo, ¿de dónde saca tanto dinero? ¿Acaso hay un chanchullo por ahí para reunir dinero negro para fichajes? Normalmente un club como el Barcelona y el Madrid se ahorran durante el año unos 80 millones € máximo para fichar a 7 u 8 jugadores, y a veces no gastan ni la mitad. Pero 163 millones € en dos jugadores... por muy jóvenes que sean y demás... es una locura y una barbaridad.

Y ahora es cuándo yo pienso... si fichan a Ribery, Silva o Villa esto ya huele a chamusquina porque se les debería haber acabado ya el dinero para fichajes con CR7 y Kaká.

Eso sí... aplaudo el fichaje de Kaká deportivamente, pero no económicamente. El de CR7 en ninguno de los dos ámbitos lo aplaudo (si pienso en blanco, si pienso en grana mejor que mejor que fichen al chuleta xD).

Saludos ;)

--- [ Añadido ] -----

Justo de lo que estaba hablando yo y me encuentro esta noticia: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620422&idseccio_PK=803
Hay una cosa que se llaman créditos,está claro que ningún club puede soltar ese dinero de golpe.

El Madrid es una entidad solvente,con ganancias todos los años,eso unido a la magnífica situación económica de Florentino Pérez ayuda para que los bancos suelten la pasta.

Lo demás es querer darle vueltas al asunto y marear la perdiz,en estos temas hacienda está al acecho y no te puedes permitir irregularidades.

Huele a chamusquina?Pues nada oye,el caso es buscar algo con lo que enredar.

Antes de que fuese presidente Florentino ya se hablaba de que gastaría entre 250 y 300 millones de €,si antes no extrañaba,por qué ahora si?

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Hay una cosa que se llaman créditos,está claro que ningún club puede soltar ese dinero de golpe.

El Madrid es una entidad solvente,con ganancias todos los años,eso unido a la magnífica situación económica de Florentino Pérez ayuda para que los bancos suelten la pasta.

Lo demás es querer darle vueltas al asunto y marear la perdiz,en estos temas hacienda está al acecho y no te puedes permitir irregularidades.

Huele a chamusquina?Pues nada oye,el caso es buscar algo con lo que enredar.

Antes de que fuese presidente Florentino ya se hablaba de que gastaría entre 250 y 300 millones de €,si antes no extrañaba,por qué ahora si?
Lo de los millones no lo oí decir, aún así lo hubiera visto raro igualmente. No quiero enredar, sólo que me sorprende y me resulta curioso. Por mí podéis fichar a golpe de talonario si queréis pero creo que no es bueno. Para recuperar ese crédito... ufff ya tiene que ser complicado.

Saludos ;)

Unido
febrero 20, 2008
Lo que esta mas claro que el agua es que los clubs le van a intentar sacar todo el dinero que puedan a Florentino. Los clubs saben que el Madrid necesita fichar y que Florentino tiene pasta. Asi que en clubs como el Valencia, por poner un ejemplo, con problemas economicos muy graves, venderian a Villa por 30 millones de euros a cualquier equipo, pero al Madrid le quieren pegar el palo.

Supongo que es la parte negativa de tanta campaña por parte de los medios y tanto fichaje filtrado por la prensa. Y de salir diciendo que va a hacer un equipo "espectacular" y que va hacer en un año lo que tendria que hacer en tres. Desde ese dia los presidentes de los clubs se estan frotando las manos.

Pero eso si, lo que esta haciendo Florentino, habia que hacerlo por narices. Su unico fallo en mi opinion es que tenia que haber hecho las cosas un poco mas por "lo bajini". Esa es mi opinion, y con ella no quiero molestar a nadie, es solo lo que yo veo.

Un saludo cules.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el barça se tiene que poner las pilas con los fichajes, hay que pensar tambien en un jugador que substituia a henry ( a henry como mucho le veo dos temporadas en el barça ) y eto fuera ( cuanto le queda a eto, una temporada ?? pues para esto lo vendemos a buen precio y fichamos a algien en su lugar ), lo ideal seria fichar a benzema y rybery, y si benzema no viene pues o villa o Ibra y algun defensa mas ( y henrique tambien ) y renovar ya de una vez a valdes y toure.

Unido
abril 22, 2008
Bueno lo de Villa no esta tan claro que vaya al madrid porque dicen que es caro...y Ribery pues al parecer quiere venir aqui.Que se dejen de Ibra y que vayan a por Villa y Ribery aunque Ibra es buenisimo el tio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior