~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
El problema es que cuando la reúnan seguramente el Barça se la habrá aumentado 70 millones más...XDXDXD
no hara falta ni eso....digamos que recaudan 400 euros diarios, ( y mucho me parece), y pongamos que quedan 130 dias para que se cierre el mercado de fichajes, ( no se que dia es en concreto, pero creo que son menos dias y todo), pues tendriamos 400×130 que nos daria la mareante cifra de 52.000 eurazos, ¿ a quien pretenden fichar por ese dinero?.....quiero aclarar que no me burlo de los madridistas, sino de esta estupidez de pagina, (no laps3, se entiende, ja,ja).....

Unido
julio 1, 2008
tengo la corazonada de que eto metera hoy 4 goles y que quedara pichichi, un saludo....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Felicidades a todos los Culers. Que con tanta tontería, aun no me había pasado por aquí.
Aquí os dejo un Vídeo homenaje, que acabo de subir de Barça TV. Espero que os guste.

Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE

Unido
abril 22, 2008
El Barça irá a por Forlán

Uno de los primeros objetivos de cara a la próxima campaña es Diego Forlán. El delantero uruguayo del Atlético de Madrid que ha ganado el Pichichi y la Bota de Oro con 32 goles tras marcar en 8 jornadas consecutivas. En su día ya sonó para el Barça es el primer objetivo de cara a reforzar al equipo del triplete. Forlán ya ganó el Pichichi y la Bota de Oro la temporada 2004-05.

Forlán, que le ha levantado dos veces en cuatro años el Pichichi a Samuel Eto’o acba contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio del 2011 y acaba de completar su segunda temporada en el Atlético de Madrid, equipo al que llegó tras tres temporadas en el Villarreal, cuatro en el Manchester United y cuatro más en Independiente.

El rendimiento del uruguayo desde que ha llegado a la Liga española ha sido impresionante y el Barcelona le ve como el jugador de ataque capaz de mejorar la excelencia que hay en el club.

A pesar de sus 30 años:douh:, mantiene una condición física que le hace estar entre los mejores atacantes del mundo, pero que al mismo tiempo, hace que su precio en el mercado, 36 millones de euros:douh:, sea un precio claramente desorbitado que el Barça no piensa pagar.

Forlán sólo vendrá si el club madrileño acepta rebajar el precio de traspaso significativamente. En este sentido, una de las opciones podría ser la inclusión de jugadores como Cáceres, Gudjohnsen o alguno del filial en la operación.

La llegada de Forlán no supondría la salida de Eto’o. Al contrario. La llegada de Forlán se plantea de manera independiente al futuro del camerunés. El próximo año hay Copa de Africa y el calendario está mucho más cargado a causa del Mundial de clubs y las supercopas, amén de que la competición se intensificará a causa de la disputa del Mundial.

De afectar a alguien su llegada, sería al joven Bojan, a quien el Barcelona medita la posibilidad de ceder para que crezca. La llegada de Forlán permitiría que Bojan completara con muchos minutos en otro equipo su indiscutible proyección y que regresara al club con 23 años y formado siguiendo el ejemplo que se ha dado con Gerard Piqué, pero sin tener que recomprarle.

Más allá del tema económico, el Barcelona se va a encontrar con varios problemas para afrontar la contratación del uruguayo.

De entrada, Forlán es un ídolo para la afición colchonera, que le venera y por otra parte, novias no le faltan. El Liverpool de Rafa Benítez cree que es el mejor socio posible para Torres en el ataque de los reds y también ha llamado a la puerta de su representante.

Los informes que se acumulan encima de la mesa de Guardiola son altamente positivos. De Forlán hablan bien los ojeadores, los secretarios técnicos de medio mundo, los defensas que lo marcan e incluso los jugadores del Barça que, privadamente han recomendado su fichaje. El interesado, por su parte, ve la opción de irse al Barça como un paso de gigante en su carrera. Está loco por venir.:trofeo:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo pienso que siga o no siga eto'o el barça tendria que fichar a un delantero,tipo larsson que juegue desde el banquillo y juegue bien cuando se le necesite,yo creo que la plantilla del barça es bastante corta y pep no confia mucho en bojan asi que lo mejor es que se vaya cedido,los partidos importantes pep no hizo casi ningun cambio,eso quiere decir mucho

Unido
octubre 1, 2007
A mi me gusta Forlan. Lo que no me gusta es la edad. Si tubiese 27 o 28 años lo fichaba sin pensarlo pero con 30 años pagar 36 millones... No me gusta mucho la idea. Me tiraria a por alguien mas joven como puede se Villa.

Unido
febrero 14, 2009
Se tiene que mirar de cara al futuro y un jugador de 30 años no es lo mas indicado, por mucho Forlan que sea. Necesitamos a un tio mas joven, y ya puestos, si no es Villa (que tampoco es un crio, pero le queda futbol para rato) se podria tirar la casa por la ventana y traer a Benzema. Y si se va Eto'o, cosa que no deberia ocurrir, que fichen a los dos: Villa y Benzema (aparte de Ribery o Silva y un lateral izquierdo como Lahm, claro).

Unido
marzo 4, 2009
Se tiene que mirar de cara al futuro y un jugador de 30 años no es lo mas indicado, por mucho Forlan que sea. Necesitamos a un tio mas joven, y ya puestos, si no es Villa (que tampoco es un crio, pero le queda futbol para rato) se podria tirar la casa por la ventana y traer a Benzema. Y si se va Eto'o, cosa que no deberia ocurrir, que fichen a los dos: Villa y Benzema (aparte de Ribery o Silva y un lateral izquierdo como Lahm, claro).
No hace falta fichar a delantero joven.
Bojan ha sido el 9 del Barça en todas las categorias inferiores del Barça y lo va a ser en la selección y en el Barça del futuro, ahora solo hace falta fichar delanteros buenos mientras Bojan crece, y para eso mejor traer a Forlan que puede durar asta los 33 perfectamente y Bojan crecer y volver a los 23 al Barcelona siendo ya un pedazo delantero

Unido
abril 22, 2008
Pero es que si os fijais Forlan vendria para sustituir a Bojan entendeis?que si se queda Etoo podría venir tambien Forlan y si se va Etoo vendria un delantero y Forlan,y Bojan cederlo un par de añitos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Quini vino con 30 años y fue pichichi 2 años..

La edad si se esta bien físicamente no importa
No te vayas tan atrás en el tiempo, Larsson es el mejor ejemplo. Un profesional como la copa de un pino, siempre que salía cumplía y sabía tocarla, para mí eso es más importante que meter goles, porque no quiero a un supergoleador que no sabe triangular. Cuando Henrik se fue nos trajeron a Gudjonsen y nos dimos cuenta de lo importante que había sido el sueco en el Barça.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior