~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, no escribo aqui désde antes del partido. Y es que no vale la pena decir nada, los echos hablan por si mismos.

Sólo podemos darle las gracias a todos eso heroes que nos han hecho vivir esta temporada inolbidable, del primero al último.

PD: Con el MD el domingo el DVD de la final (en Catalunya y Baleares), el dia 3 en el resto de España. El dia 6 en Catalunya y Baleares el DVD resumen del camino a Roma y las finales del Wembley y Saint Dennis, no me acuerdo cuándo salia en el resto del país.

Unido
abril 22, 2008
En el Tirachinas Quique Guash y Carazo desvelan una movida de Hleb y Pep por dejarle fuera de la lista de la fina.Confirmado que se va al Bayer de Munich,quizas sirva para traer a Ribery aunque lo dudo.

Por cierto tambien dicen que la marcha de Etoo tambien casi segura,y mas viendo en la celebración que ni queria hablar y se le veia triste.

Unido
octubre 1, 2007
No he dicho en tiendas Nike, he dicho las camisetas de Nike XD Las venderan en cualquier sitio donde vendan camisetas deportivas, etc. Yo voy a ir al Corte Inglés que seguro que estarán.

En el Tirachinas Quique Guash y Carazo desvelan una movida de Hleb y Pep por dejarle fuera de la lista de la fina.Confirmado que se va al Bayer de Munich,quizas sirva para traer a Ribery aunque lo dudo.

Por cierto tambien dicen que la marcha de Etoo tambien casi segura,y mas viendo en la celebración que ni queria hablar y se le veia triste.
Mejor. Ese tio es un paquetón. Si lo dejó fuera de la final es porque se lo merecia, no ha hecho nada en toda la temporada. Que tome ejemplo de Sylvinho, siendo suplente y cuando se le ha necesitado en un momento importantísimo, la final de la Champions, ha cumplido sobradamente.

Unido
abril 22, 2008
En las tiendas nike seguro que las venden juanky y ya se que no lo as dichoXDte digo yo que la venden en las tiendas nike porque es de logica jajaja
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo el enlace de los dvd que se venden con el mundo deportivo.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/53712354405.html

2009 - Colección de DVDs del Barça campeón de Europa

Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.

2 DVD ÚNICOS Y EXCLUSIVOS CON LAS 3 COPAS DE EUROPA.

Mundo Deportivo te ofrece en EXCLUSIVA la colección de los DVD del Barça campeón de Europa.

1ª entrega, el DVD "LA FINAL DE ROMA" con el Barça proclamándose campeón de Europa 2009 y consiguiendo por primera vez en su historia el triplete (Copa, Liga y Champions) en una misma temporada.

A LA VENTA: A PARTIR DEL DOMINGO 31 DE MAYO (en Catalunya y Baleares) A PARTIR DEL MIÉRCOLES 3 DE JUNIO (resto de España).

2ª entrega, el DVD "CAMINO A LA FINAL DE ROMA" con el resumen de todos los partidos previos a la final de Roma: el histórico gol de Iniesta contra el Chelsea, el 4 a 0 al Bayern... Además, incluye un amplío resumen de las finales de Wembley 1992 y de París 2006.

A LA VENTA: A PARTIR DEL SÁBADO 6 DE JUNIO (en Catalunya y Baleares) A PARTIR DEL MIÉRCOLES 10 DE JUNIO (resto de España).

Consigue estos DVD sólo con Mundo Deportivo por sólo 9 euros cada uno. Una colección histórica.

Promoción válida en toda España excepto País Vasco.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Acabo de darme cuenta, mirad la estrofa del estribillo de la canción de Coldplay:
Roman Cavarly Choirs Are Singing
(Coros de caballería romanos están cantando)​

Jajajajajaja

¿Se trató de un guiño de Guardiola para animar a los jugadores?
¿O es una simple pero maravillosa casualidad que unirá esa canción a la memoria de esta temporada para siempre?

De momento os dejo con el mejor vídeo que he visto hasta ahora de la final, el que más me ha emocionado:
http://www.youtube.com/watch?v=moNXq0PoueU

P.D.: Sigo sin poder poner los vídeos directamente, y cada vez me cabrea más.

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
que chulo el video, bueno voy a comentar un par de cosas.

Lo primero, en el video, 4:59 = OWNED!! juas!

Sobre hleb hay un articulo en sport que comenta su cabreo
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=616660&idseccio_PK=1451
Seria un lujo que si se marcha al bayern dieramos unos millones y traer a ribery, pero si nos roban al frances intentaria rebajar con el bielorruso el fichaje de lahm, lateral izquierdo, que es un crack tambien.

Y para los que habeis visto la celebracion del camp nou por television, no se si os habreis fijado en el pedazo de ciego que llevaba messi, jajaja, en cuanto lo e visto aun en el autobus camino al estadio iba de lado a lado y e pensado...este va guaza fijo, y lo a demostrado en la celebracion, de primeras no queria hablar, y luego cuando le obligan practicamente pilla el micro y dice, el año que viene tambien ganaremos todooooo!!! y todos detras con las manos en la cabeza y riendose como diciendo: PERO QUE DICE EL BORRACHO ESTEEEE!!! y el publico a empezado a cantar: Alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da iguaal!!! XDXD porque se le veia a la legua que iba castaña.
a sido tremendo, pero ahora el puede decir lo que quiera y emborracharse lo que quiera, es el mejor y se lo merece.

Una imagen vale mas que mil palabras

:eek:lee: :eek:lee: QUE GRANDE ERES MESSI !! :eek:lee: :eek:lee:

pd: lo del dvd del mundodeportivo, que sera alguna cartilla de esas?? o en el mismo quiosco lo compras?? esque no estoy muy enterado de como van "los regalos" de los periodicos, si me lo podeis explicar estaria guay :chocala:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Al principio de todo, Pique tenia dos latas de cerveza (si, si, no una, sino dos, el muy borracho) XD y la que estaba abierta se le ha caido encima de un Mosso d'Esquadra, a lo que el poli mira hacia arriba y Pique pidiendo perdon con la mano con cara de susto.

La mayoria estaban con las birras (Pep con agua, pa disimular) XD y de golpe aparece Bojan con un Toblerone en la mano. Si es que es el nene del Barça por excelencia, como asi lo ponen en el programa Crackovia.

Por cierto, no os perdais en Youtube el gag de "Iniesteeee, ets lo puto gusyluz". :cunao:

PD. Lo de los DVD's no va con cartilla. Creo que los pillas por 9 euros cada uno y no me extrañaria que ni siquiera viniera con el periodico.

PD 2. Adios, Hleb, has demostrado ser la pieza clave del Barça del triplete. Menudo paquete. :douh:

W

Warrior1899

Bueno chavales ayer estube en el Camp nou y fue impresionante, nunca había visto algo así, el Campo entero botando, gritando, animando uffffffff, eso no lo voy a olvidar en mi vida, y cuando entraron los jugadores eso ya fue la polla.
Aún no he visto la celebración de los jugadores en el césped de Roma, entre las celebraciones de ayer por la noche y que ayer fui al Camp nou, eso si como el capitán PUYOL levantó la copa eso si que lo he visto.
Que grandes joder, que grandes que son, ya se termina la temporada? Joder que inventen un par de copas más que las ganamos!

GRACIES BARÇA!!!!!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chavales ayer estube en el Camp nou y fue impresionante, nunca había visto algo así, el Campo entero botando, gritando, animando uffffffff, eso no lo voy a olvidar en mi vida, y cuando entraron los jugadores eso ya fue la polla.
Aún no he visto la celebración de los jugadores en el césped de Roma, entre las celebraciones de ayer por la noche y que ayer fui al Camp nou, eso si como el capitán PUYOL levantó la copa eso si que lo he visto.
Que grandes joder, que grandes que son, ya se termina la temporada? Joder que inventen un par de copas más que las ganamos!

GRACIES BARÇA!!!!!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!
+1, Ayer fui tambien al Camp nou, nunca habia visto al Camp nou gritar tanto fue expectacular, sin duda es un recuerdo que no olvidare en la vida, nunca e podido ir a ninguna final del Barça Champions o de Copa, pero lo de ayer creo que no se puede superar, como gritaba la gente, estoy sin voz, como temblaba el Camp nou, se movia el suelo como nunca lo habia visto cuando la gente cantaba: boti!boti!boti!madridista el que no boti!!!!

Sin duda es el mejor recuerdo posible.

PD: Hize fotos y grabe un poco con la camara, este finde cuando tenga un poquillo de tiempo os lo pongo aqui.

Saludos a todos!!!!!

TRIPLETE 2009!!!

W

Warrior1899

La sombra es que fue muy bonito, y cuando entraron los jugadores que entraron así de repente, fue impresionante, con la Champions ufffff, yo también hize fotos pero no se si se verán muy bien, con la gente saltando, yo saltando la mayoría fijo que habrán quedado movidas, pude pillar un buen sitio en el gol sud de la primera gradería, y cuando hizieron la última vuelta salté una balla para ir a primera fila, pero había tanta gente que me tuve que subir a un asiento para verlos, jamás los había visto tan cerca. Aún estoy vibrando, lo que viví ayer no se vive todos los días y es que el ambientazo que había en el Camp Nou no tiene precie.

AHORA SI QUE LO PODEMOS DECIR BIEN ALTO: TRICAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Força BARÇA!!!!!!

Unido
julio 1, 2008
si, si, el messi estaba perjudicadete, ja,ja, incluso puyol trato de que no pillara el micro, pero bueno, yo si hubiera estado en su lugar tendria una papa encima del 15, ja,ja, me encanto toure con el juego de palabras toure cule, ja, ja, henry se salio y lo de eto me dejo un poco chunguete, pues parecia el adios del hijo de africa, espero que finalmente se pueda quedar, un saludo......

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si, lo de eto'o fue raro... y en la final contra el manchester se escondio...

Bueno, el club que mas probabilidades tiene de ganar titulos en estos proximos 4 años es el barça... el sabra lo que hace...

Unido
octubre 1, 2007
Mirad que noticia, simboliza la grandeza de este jugador y como siente la camiseta del Barça.

Iniesta se rompió y siguió

Andrés Iniesta conocía todos los riesgos y los asumió hasta sus últimas consecuencias cuando le dijo al doctor que él pensaba jugar en Roma. Secuelas de su esfuerzo toda la temporada y del chut con el alma que clasificó al Barça en Stamford Brifde, la pierna derecha de Iniesta se quebró en el último minuto del Barça-Villarreal. El pronóstico médico inicial -rotura en el recto- le dejaba fuera, pero él se rebeló obedeciendo el impulso de su corazón. Iniesta sabía que jugaría la final, que la ganaría y que valdría la pena sacrificarse. Era una oportunidad única. Durante nueve horas diarias, Iniesta estuvo trabajando para cerrar esos malditos dos centímetros. Se trató no sólo con todos los medios de la ciencia a su alcance, también recurrió a cuantas soluciones esotéricas, pregarias, escapularios y hechizos le propusieron. Todo valía con tal de saltar al campo. No tocó pelota durante días, no chutó, perdió ritmo, se quedó sin entrenar, estuvo temiendo y sufriendo en solitario no llegar a tiempo. Pero lo consiguió, el músculo se cerró al menos lo bastante como para saltar al campo. "¿Chutar?" De eso nada. Ni intentarlo. Ferguson nunca lo supo. Y así fue como Iniesta le bailó al ManU en la primera parte. Ya en la segunda se rompió otra vez, era inevitable, era el precio a pagar. Pero no pidió el cambio, siguió y el propio Rooney dijo al acabar que "el Barça es campeón porque tiene a Iniesta, el mejor del mundo en su puesto". Lo fue incluso lesionado, como el miércoles. Hoy le harán pruebas para evaluar si la lesión es la misma o peor. Ahora ya se puede explicar. Iniesta fue más héroe que nunca.​

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior