~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Enhorabuena chicos, el futbol ha sido justo y ha ganado el mejor, y por el trabajo de Pep y los jugadores se lo merecian, y nosotros tambien, que coño? XDXDXD

DISFRUTADLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
tios estoy como flotando, todavia no me hago a la idea de que somos CAMPEONES......¿puede haber algo mas grande que el futbol?.....un saludo tios.....
No hay deporte mas grande que el fútbol, eso no lo dudes, jeje.

Soy madridista y ayer ver a los culés tan felices pues me sacó una sonrisa de la cara, ya que el fútbol levanta pasiones y de que manera... Me alegro por vosotros que hayais conseguido el triplete, lo teneis merecido.

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, esto es historico señores, lo de esta temporada no tiene nombre, bueno si TRIPLETE!!!!!

Lo que ha hecho este equipo no tiene comparación alguna, conseguir estos 3 titulos y hacerlo de esta manera, jugando y arrollando a los rivales, con 6 canteranos en una final de la Champions, con un pedazo de entrenador como la copa de un pino, ganando la champions jugando la previa....bueno bueno bueno...solo tengo una palabra y es GRACIAS.

Saludos a todas.

PD: Por cierto Bikot, he cogido la firma que tienes del Triplete de Xavi para otro foro, espero que no te moleste

Unido
diciembre 25, 2007
Increible...todavía no lo asimilo...hace unas semanas hablabamos de la remontada del Madrid a pesar del buen juego del Barça, sin ninguna copa aun, y nos encontramos ahora, con las 3 grandes! TRIPLETE!! Que el Madrid saque las 9 copas de Europa, que las saque! Que nosotros somos el único equipo ESPAÑOL QUE HA CONSEGUIDO EL TRIPLETE, Hemos hecho historia...

Celebración tras celebración!!

Los mejores de España, los mejores del planeta, el Dream Team!!

FORÇA BARÇA!

Boti botii botii!!!!

Y C.Ronaldo, le faltó poco para llorar, Messi y PUyol cayandole la boca...Messi Fifa World Player 2009!

Unido
diciembre 10, 2008
pues si yo creo que todos los cules estamos asi, como en una nube. ademas viendo como gente de otros equipos reconocen que este año el barça ha sido el mejor. QUE BIEN ME SIENTO!!!

Unido
febrero 20, 2008
Estoy en "orgasmo futbolistico" desde ayer. Felicidades a todos "companys", tenemos suerte de haber vivido este año, cuando pase el tiempo seremos mas conscientes de cuan espectacular es lo conseguido por el Barça esta temporada.
Anoche se demostro que el mejor equipo del mundo no juega en la mejor liga del mundo.

Felicitats cules!!!

W

Warrior1899

Como mola veros todos así! Es que es impresionante este Barça!

Yo esta tarde ma voy al Camp Nou, se lo merecen este peazo de jugadores, entrenadores y ayudantes... A ver que depara la fiesta seguro que estará genial.

Un abrazo culés!

OH LE LE! OH LA LA! SER DEL BARÇA ES! EL MILLOR QUE HI HA.

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
que gran temporada si señor...

CAMPEONES!!!!!!!!!:trofeo:
yo todavia no lo he asimilado.

como me gustaria estar hoy en barcelona..

Unido
diciembre 25, 2007
A mi tambien me gustaría estar en Barcelona...sin duda alguna nombro a este equipo el mejor de la historia, al menos en juego!

Este barça 09 ha sido único, y espero que sea el comienzo de una gran era.

Unido
agosto 12, 2007
Bueno cules,a pesar de que no tengo permiso de postear en esta peña y de que me dais mucha envidia no me queda mas que daros mi mas sincera enhorabuena y esperar que el año que viene podamos ver a este gran Barca jugando asi,aunque espero que con una fuerte oposiocion por parte de mi equipo :jeje:

Bueno ahora disfrutadlo al maximo,por que os lo habeis ganado a pulso :palmas:

Unido
diciembre 25, 2007
Estoy en el trabajo de un video con el video y el audio de todas las radios de fondo...mientras os pongo los videos de solo los audios...

Goles narrados por cadena SER:

Goles narrados por Cope:

Goles narrados por Radio Marca:

Goles narrados por Ondacero:

Unido
febrero 14, 2009
Bueno, bueno... ¿es cierto lo que dice Marca que Eto'o se va al City? Ya se que el tema de los fichajes es poco fiable, pero...

Yo sigo diciendo que Eto'o por un lado se deberia quedar. Sin el no tendriamos todo lo que tenemos y es muy triste dejarlo escapar cuando ha demostrado sobradamente que ha sido el mejor delantero centro del Barça en la historia reciente.

Pueden venir Villa, Forlan, Benzema... pero posiblemente no lleguen nunca a conseguir lo del camerunes. Aunque puede que sea el momento, me doleria mucho que se fuera aunque paguen una millonada por el.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, ronda de noticias:

El Sevilla se embolsará un buen pico gracias a la Champions del Barça

Los presidentes de ambos clubes, José María Del Nido y Joan Laporta, acordaron que el Barcelona pagaría 750.000 euros si ganaba la Liga y una cantidad idéntica si lograba alzarse con la Liga de Campeones.

Además, el contrato preveía el pago de medio millón de euros por el título de Copa del Rey y otros 250.000 euros por lograr la clasificación de los barcelonistas para la próxima edición de la Liga de Campeones.

En su primera temporada en el Barça, Daniel Alves, de 26 años, ha disputado 34 partidos de Liga y doce de la competición europea, en los que ha marcado cinco goles.
La Supercopa ante el Athletic, los días 16 y 23 de agosto

Ni tan siquiera ha finalizado la temporada 2008-09 -de hecho el Barça todavía debe disputar su partido más importante- cuando ya se empieza a esbozar el complicado calendario de la próxima campaña. Los espectaculares éxitos del conjunto de Pep Guardiola en las últimas semanas pasarán factura y apretarán un poco más los compromisos oficiales en el ejercicio 2009-10. Los títulos obligarán más que nunca.

El debut oficial de la próxima temporada se producirá en el marco de la Supercopa de España. El Barça, en calidad de campeón de Liga y Copa del Rey, y el Athletic, como vigente subcampeón copero, volverán a verse las caras en una eliminatoria apasionante que se resolverá con el formato de ida y vuelta.

Los compromisos europeos del Athletic, que ha adquirido pasaporte hacia la nueva UEFA League -antigua Copa de la UEFA-, han condicionado un calendario de competición que inicialmente ha quedado de la siguiente forma: el partido de ida se jugará en San Mamés el próximo 16 de agosto. La vuelta, que tendrá como sede el Camp Nou, se disputará el domingo 23 de agosto. Sólo una semana más tarde, arrancará de forma oficial la primera jornada del campeonato liguero. No habrá tregua.
El Barça se lleva doble multa y a Guardiola le cae un partido

Guardiola vio la tarjeta roja durante el partido del sábado pasado contra el Osasuna en el Camp Nou al protestar la expulsión del azulgrana Muniesa. El canterano, al igual que Abidal, han sido sancionados con un partido de suspensión

El FC Barcelona fue multado doblemente después de que un espontáneo acosara al final del encuentro al árbitro. Se trata de dos multas al Barcelona en aplicación del artículo 198.3, en relación con el 199.b) y en aplicación del artículo 116.

MULTAS

Un partido a Guardiola (Barcelona) en aplicación del artículo 137.f)

Un partido a Emili Ricart (Barcelona) en aplicación del artículo 137.c).
Un aficionado del Manchester atropella en Nigeria a un grupo de hinchas del Barça y mata a cuatro de ellos​

Un aficionado del Manchester United irrumpió con su minibús contra un grupo de aficionados del Barcelona que festejaban en la ciudad nigeriana de Ogbo el título de la Liga de Campeones, y provocó la muerte de cuatro de ellos.

El aficionado de los 'reds devils' pasó al lado de la multitud y después giró para atropellarles, según confirmó la policía.

En el suceso resultaron, además, heridos otros 10 seguidores del equipo azulgrana, mientras que el conductor fue detenido tras su acción.
Y para terminar, unos wallpapers del triplete:

Unido
julio 1, 2008
tios, ¿que os pareceria si nos hicieramos una camiseta de la peña?......yo tengo una en mente, pero estaria guay que la decidieramos entre todos y luego es tan facil como ir a una tienda comprarte la camiseta elegida por todos y que te graben lo que les diga....bueno es solo una idea....un saludo y forza barsa......

Unido
marzo 23, 2009
Para los que vivan en Barcelona etc el barcelona llega alas 6 al aeropuerto si va todo bien, llegara al puerto olimpico alas 6:45 i dara una vuelta en un autobus descubierto con los jugadores celebrando que han ganado la champions por las calles de barcelona , alas 9:30 llegara al camp NOU i ahi acabara el ACTO.:)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
en canal de TV puedo ver la celebracion?

yo vivo en madrid tal vez lo hechen por la primera?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior