~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
robben de interior....madre miaXDpara eso que lo pongan de extremo..no hay en el medio del campo
yo creo que ponen ahi a robben por no poner a toure, porque seria el barça con forlan, casillas y capdevila, XD. Solo quitando a henry, valdes y abidal....
donde hay que firmar??? XD

pd: aunque confio plenamente en ibra y maxwell este año.....

no se si me explico :D:D:D:D

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Una mala noticia...

"Cuando digo que estamos meados no me equivoco. Messi tiene una contractura y mañana le van a hacer estudios. No lo vamos a arriesgar ni un minuto", aseguró Maradona en una rueda de prensa.

El técnico precisó que la contractura del delantero del Barcelona es en el aductor derecho y sostuvo que Messi "ni siquiera irá al banquillo de suplentes".

Maradona confirmó el once titular que se enfrentará a Rusia y que estará integrado por Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti, Jonás Gutiérrez; Sergio Agüero y Diego Milito.

Habrá que ver si Messi está en condiciones de afrontar los próximos partidos con el FC Barcelona. El conjunto de Pep Guardiola tiene cuatro compromisos en los próximos 15 días, los dos de la Supercopa de España, el trofeo Joan Gamper y la Supercopa de Europa.
Esperemos que no sea grave y que no se pierda muchos partidos...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636664&idseccio_PK=80

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Una mala noticia...

Esperemos que no sea grave y que no se pierda muchos partidos...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636664&idseccio_PK=80
yo tambien lo acabo de leer,solo daros cuenta que el barça no tiene una plantilla amplia,imaginaros que henry no se recupera ni messi tampoco,de todas formas no van a estar al 100%,con la baja de iniesta y marquez,que equipo titular con garantias pondriais?!yo al jugar al fifa09 veo que la plantilla del barça es muy justa,los canteranos son muy buenos,pero se tienen que hacer todavia,espero que el barça fiche mas jugadores porque si no con tanta competicion lo va a tener jodido con las lesiones

Unido
agosto 21, 2008
Yo ahora mismo solo espero que lo de Messi no sea nada y lo vea en el Gamper...
Y sobretodo para la ida de la supercopa claro... FICHAJES YA!

PD: popindie me encanta tu firma de Ibra! Sobretodo la segunda ;)

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
que jugadores quereis que fiche el barça? un saludo
--- [ Añadido ] -----
quiero que fichen a ribery y vidic xD

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que jugadores quereis que fiche el barça? un saludo
--- [ Añadido ] -----
quiero que fichen a ribery y vidic xD
pues de esos olvidate tio,ribery es imposible al igual que vidic,el barça para mi gusto necesita fichar mucho,pep sabra lo que hace,pero yo veo una plantilla muy corta,que en partidos importantes no hay jugadores con garantias

Unido
agosto 21, 2008
Juanky cuando puedas agrega a la lista de culés a pakete_x

Yo lo que quiero es que fichen a un central o un lateral, un medio y un extremo.

Unido
junio 2, 2008
popindie
la primera, asi en la izquierda esta ibra, en medio el escudo y a la derecha el nombre y numero.
O en la que tienes puesta, poner el 9, a la izquierda del escudo, ya que tienes bastante espacio como para tener que ir poniendo cosas encima de otras XD
Yo pedi hace tiempo una en el taller, con las fotos que queria y todo pero aqui sigo esperando con vicentin XD que oye, tampoco es un delito no saber NADA del photosop, PAINT POWER,jaja.
jeje! Pués si te cuento como la he hecho... :jeje: Photoshop, sí, pero a saco!!! De verdad no le veis nada raro a Ibra? jojojo! Pués la cara es de una foto, el cuerpo lógicamente, de otra, y los brazos de otra más... Vamos, un Mr.Potato en toda regla... :cunao:

Bueno, pués creo que me decidiré por la primera, que me gusta más como a quedado el brillo de la camiseta, aunque igual la retoco un pelín. :eek:lee:

Merci, y Bona nit!!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
el año pasado tuvimos demasiada suerte con las lesiones, se rompio iniesta un mes justo, y bastante problemas nos dio esa pequeña lesion.
De normal siempre vamos fastidiados por este tema, pero ademas le añadimos la copa africa y que nos queda?? busquets, gudy, dos santos, bojan, pedro y jeffren de suplentes, vale que sean todos muy buenos, jovenes y de la cantera, pero de los nombrados el mas fiable podria ser busquets, luego pedro y bojan te pueden ayudar en un momento dado. Pero solo eso, ayudar, que bastante moña al ganar el año pasado jugando con busquets titular, toure central, y puyol lateral, las finales.
Una cosa es tratar bien a la cantera, y contar mucho con ella, y otra es pedirle a dos santos que juegue como xavi o iniesta, o decirle a pedro y jeffren que te hagan lo de messi.
Puede que salga bien como este año con busi y pique que nadie daba un duro por ellos, pero yo no me arriesgaria tanto.
Que si el barça B, estaba en tercera hace 4 dias sera por algo XD, y dudo que sea porque los jugadores que jueguen en ese equipo puedan llegar y explotar futbolisticamente en el primer equipo contra un manchester, chelsea, sevilla o bilbao por ejemplo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el año pasado tuvimos demasiada suerte con las lesiones, se rompio iniesta un mes justo, y bastante problemas nos dio esa pequeña lesion.
De normal siempre vamos fastidiados por este tema, pero ademas le añadimos la copa africa y que nos queda?? busquets, gudy, dos santos, bojan, pedro y jeffren de suplentes, vale que sean todos muy buenos, jovenes y de la cantera, pero de los nombrados el mas fiable podria ser busquets, luego pedro y bojan te pueden ayudar en un momento dado. Pero solo eso, ayudar, que bastante moña al ganar el año pasado jugando con busquets titular, toure central, y puyol lateral, las finales.
Una cosa es tratar bien a la cantera, y contar mucho con ella, y otra es pedirle a dos santos que juegue como xavi o iniesta, o decirle a pedro y jeffren que te hagan lo de messi.
Puede que salga bien como este año con busi y pique que nadie daba un duro por ellos, pero yo no me arriesgaria tanto.
Que si el barça B, estaba en tercera hace 4 dias sera por algo XD, y dudo que sea porque los jugadores que jueguen en ese equipo puedan llegar y explotar futbolisticamente en el primer equipo contra un manchester, chelsea, sevilla o bilbao por ejemplo.
:palmas: todo lo que as dicho es lo que pienso yo!!!el barça tiene que fichar ya!!!!!

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
:palmas: todo lo que as dicho es lo que pienso yo!!!el barça no tiene que fichar ya!!!!!
:douh: pues creo que pensamos distinto XDXD
no se si habre sido yo que me e explicado mal, o tu que lo leiste mal.
Yo queria decir que a dos santos NO le puedes pedir que juegue como xavi o iniesta, y que pedro y bojan son buenos y te pueden ayudar, pero solo ayudar en algun momento, yo creo que les falta para ser titulares en algun momento dado de la temporada.
Vamos, que si fuera por mi, traeria
-un lateral diestro, suplente de alves, vale ya de hacer correr kilometros a puyol!!
-un centrocampista, que si fuera titular mejor que mejor, asi iniesta se iria para arriba a la delantera, y si fuera un centrocampista defensivo, adelantar a toure junto con xavi (NO dos pivotes, uno pero aparte toure con xavi, que pasa y ataca mucho mejor que keita por ejemplo que juega en esa posicion, aunque seidou se incorpora muy bien).
-y si no se ficha un centrocampista para poder subir a iniesta, un extremo para la banda izquierda, porque henry rendira si, pero le quedan 1 o 2 años de aceptable futbol.

Y ademas subir al primer equipo a dos santos, pedro y uno de los dos (fontas-muniesa), que iran pillando minutos y se haran grandes jugadores, pero ahora creo que no serian titulares en mi 11.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
:douh: pues creo que pensamos distinto XDXD
no se si habre sido yo que me e explicado mal, o tu que lo leiste mal.
Yo queria decir que a dos santos NO le puedes pedir que juegue como xavi o iniesta, y que pedro y bojan son buenos y te pueden ayudar, pero solo ayudar en algun momento, yo creo que les falta para ser titulares en algun momento dado de la temporada.
Vamos, que si fuera por mi, traeria
-un lateral diestro, suplente de alves, vale ya de hacer correr kilometros a puyol!!
-un centrocampista, que si fuera titular mejor que mejor, asi iniesta se iria para arriba a la delantera, y si fuera un centrocampista defensivo, adelantar a toure junto con xavi (NO dos pivotes, uno pero aparte toure con xavi, que pasa y ataca mucho mejor que keita por ejemplo que juega en esa posicion, aunque seidou se incorpora muy bien).
-y si no se ficha un centrocampista para poder subir a iniesta, un extremo para la banda izquierda, porque henry rendira si, pero le quedan 1 o 2 años de aceptable futbol.

Y ademas subir al primer equipo a dos santos, pedro y uno de los dos (fontas-muniesa), que iran pillando minutos y se haran grandes jugadores, pero ahora creo que no serian titulares en mi 11.
XDhe sido yo que escrito mal tio,el barça necesita fichar,lo que pasa que e puesto sin queres la palbara NO!!XDXD

• Me gusta
Reacciones: zyk

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
XDhe sido yo que escrito mal tio,el barça necesita fichar,lo que pasa que e puesto sin queres la palbara NO!!XDXD
tenias un pequeño pedrito y un pequeño bojan en la mente diciendo
CONFIA EN LA CANTERAAAAAA, CONFIAAAAA !!!!
y claro, luego pasa lo que pasa XDXD
pues entonces pensamos igual

y si ya que estamos decimos a los que querriamos pues serian
-lateral diestro: CUALQUIERA, pero alguien que su posicion sea LATERAL DIESTRO.Claro esta, para ser suplente de alves.

-centro: cesc ya que estamos, pero como yo por lo menos lo veo imposible, al igual que mascherano, pues con la cesion de poulsen me conformo la verdad.

-extremo: ribery!! ejem......la idea de mata a mi me gustaba bastante la verdad, pero a ver quien es el listo que les va a jeffren y pedro, y les dice: "oir chicos, mirad acabamos de fichar a mata, y va a jugar mucho mas que vosotros...por cierto tiene vuestra edad, y es de la cantera del madrid, pero vosotros tranquilos que tendreis minutos" XDXD

Lo veo dificil, mas que nada por eso de fichar a un canterano del madrid para sentar a dos promesas de la cantera cule...

pd: -portero: asenjo, diego lopez... XDXD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
tenias un pequeño pedrito y un pequeño bojan en la mente diciendo
CONFIA EN LA CANTERAAAAAA, CONFIAAAAA !!!!
y claro, luego pasa lo que pasa XDXD
pues entonces pensamos igual

y si ya que estamos decimos a los que querriamos pues serian
-lateral diestro: CUALQUIERA, pero alguien que su posicion sea LATERAL DIESTRO.Claro esta, para ser suplente de alves.

-centro: cesc ya que estamos, pero como yo por lo menos lo veo imposible, al igual que mascherano, pues con la cesion de poulsen me conformo la verdad.

-extremo: ribery!! ejem......la idea de mata a mi me gustaba bastante la verdad, pero a ver quien es el listo que les va a jeffren y pedro, y les dice: "oir chicos, mirad acabamos de fichar a mata, y va a jugar mucho mas que vosotros...por cierto tiene vuestra edad, y es de la cantera del madrid, pero vosotros tranquilos que tendreis minutos" XDXD

Lo veo dificil, mas que nada por eso de fichar a un canterano del madrid para sentar a dos promesas de la cantera cule...

pd: -portero: asenjo, diego lopez... XDXD
es que tio,tu te pones a pensar en un partido en el que el barça va perdiendo 2-0,imaginate,a quien sacas de revulsivo?!!para mi gusto necesita una plantilla mas amplia,gudy para mi gusto no vale para un barça,los canteranos son muy BUENOS,no lo niego,pero para un partido importante?!en la parte de adelante yo no veo nada en el baquillo,pedro,jeffren,(gudy),bojan...pero son jugadores que pueden cambiar un partido?!en el centro del campo mas de lo mismo,cuando se vayan keita y toure a quien ponemos??busquets,pero si se lesiona uno de los pocos que tenemos?!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
es que tio,tu te pones a pensar en un partido en el que el barça va perdiendo 2-0,imaginate,a quien sacas de revulsivo?!!para mi gusto necesita una plantilla mas amplia,gudy para mi gusto no vale para un barça,los canteranos son muy BUENOS,no lo niego,pero para un partido importante?!en la parte de adelante yo no veo nada en el baquillo,pedro,jeffren,(gudy),bojan...pero son jugadores que pueden cambiar un partido?!en el centro del campo mas de lo mismo,cuando se vayan keita y toure a quien ponemos??busquets,pero si se lesiona uno de los pocos que tenemos?!
gudy no vale para tu gusto?? NI PARA EL DE NADIE!! XD que se marche por diooos!!
En la media durante la copa africa nos quedamos a pelo con busi-xavi-iniesta, y de suplentes quedarian gudy, dos santos y victor sanchez...:douh:
Y arriba se queda como estaba, lo bueno que nuestro 9 ya no se va, pero si henry no rula por ejemplo un partido?? se podria confiar en pedro y bojan, pero no me parece demasiada artilleria para unos puestos tan buenos.
Y abajo siempre puedes inventar algo eso si.

Si un partido vamos perdiendo 2-0 el revulsivo tendra que ser messi ibra xavi e iniesta, pero como estaran jugando habra que darles un par de collejas en la banda, un trago de agua y a resurgir al equipo, porque no quedara otra.

Aun asi este video me recuerda que el año pasado era lo mismo y ganamos el triplete......entonces a quien sacabamos???
a hleb? joder!! quien iba a decir que lo echariamos tanto de menos XD

Unido
junio 2, 2008
Ibrahimovic, como un toro

El gran fichaje del Barça se encuentra muy recuperado de su lesión y arde en deseos de reintegrarse al grupo

El sueco Zlatan Ibrahimovic continúa con su progresiva recuperación de la lesión en la mano izquierda que sufrió en su último partido con el Inter y ya se prepara para encarar la recta final de su puesta a punto. De hecho, está cumpliendo los plazos a la perfección y todo apunta a que debutará con el Barça en el Trofeu Joan Gamper, el miércoles 19 de agosto en el Camp Nou frente al Manchester City.

Zlatan está realizando un trabajo físico en progresión al que sigue respondiendo de maravilla. Siempre a las órdenes del preparador físico Juanjo Brau y bajo la atenta mirada de un Pep Guardiola que no pierde detalle, el escandinavo ha empezado ya a participar en pequeños rondos y está muy cerca de reintegrarse al grupo con sus compañeros.

A pesar de que la lesión le obligó a estar unos días parado, a Ibrahimovic tiene más fondo que sus compañeros gracias a las casi dos semanas de entrenamientos ‘extras’ que hizo con el Inter. Además, su poderío físico está fuera de toda duda e incluso se llegó a escuchar ayer que la nueva estrella del Barça “está como un toro”.

Ibrahimovic, que ya se está ganando el cariño de sus compañeros, está cada día más motivado y el propio Pep Guardiola le ha pedido sus impresiones sobre los entrenamientos. En fin, que lo de Zlatan fue sólo un susto y ya se acerca el día de su debut.

Henry, Ibra e Iniesta aprietan

Los tres trabajaron para recuperarse de sus diferentes dolencias, aunque sólo 'Titi' podría jugar en Bilbao; Zlatan debutará en el Gamper

Mientras muchos de los componentes de la plantilla del Barça se encuentran con sus selecciones para afrontar diferentes compromisos internacionales y otros descansan tras la gira realizada por Estados Unidos, tres de los jugadores que tienen mucho que decir esta próxima temporada trabajan para recuperarse de sus dolencias y poder estar cuanto antes a las órdenes de Pep Guardiola. Se trata de Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic y Andrés Iniesta, que pasaron ayer por el Camp Nou o la Ciutat Esportiva ultimando su puesta a punto. El francés es duda para el partido de ida de la Supercopa de España del próximo domingo en San Mamés por culpa de las molestias que tiene en los tendones de Aquiles de sus dos piernas, mientras que el delantero sueco ya está prácticamente recuperado de la operación que se le realizó el pasado 28 de julio debido a una fractura en su mano izquierda. Ayer se le quitaron los puntos y hoy comenzará a ejercitarse con el grupo. Pese a que no estará ante el Athletic, sí se espera que juegue unos minutos el próximo día 19 ante el Manchester City, en el Trofeu Joan Gamper. Iniesta, por su parte, tampoco estará en Bilbao y continúa cogiendo forma tras superar el virus que le afectó esta pretemporada.

El doctor Ricard Pruna explicó ayer en la web del club que "la herida de Ibrahimovic está perfecta. Hemos estado comprobando si se había consolidado la fractura, y la conclusión es que todo ha ido sobre lo que estaba previsto". El galeno confirmó que "podrá jugar unos minutos el Gamper y podrá ejercitarse junto con el resto de sus compañeros este miércoles, en este caso con una férula más pequeña".

Pruna comentó también la situación de Henry. "Hemos empezado tratamiento de rehabilitación con el fin de agilizar su puesta a punto y valorar si puede intervenir el domingo en el partido contra el Athletic. Ahora mismo es duda. Sus sensaciones, la evolución del dolor y las ecografías que le haremos a finales de semana serán las quemarcarán si puede estar en Bilbao o lo dejamos estar hasta el Gamper". El médico azulgrana también explicó que "el lunes nos pusimos en contacto con los médicos de la Federación Francesa mediante un informe detallando que no era conveniente forzarlo". Por ello, 'Titi' no jugará hoy con Francia ante Islas Feroe, en partido de clasificación para el Mundial de Suráfrica.

Hoy, doble sesión

Los jugadores disponibles están citados hoy a las 9:30 horas de la mañana para la vuelta al trabajo tras haber disfrutado de dos días de descanso. Pep Guardiola ha programado doble sesión y también habrá entrenamiento a partir de las siete de la tarde​

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Os dejo una noticia sobre la tv y el fubol que puede ser interesante:

Mediapro le quiere sacar todo el partido posible a los derechos de emisión de todos los eventos que ha adquirido últimamente. Y esta vez Internet va ser su aliado. La productora televisará los 112 partidos de la Champion League a través de Gol TV, pero también por la página web de este canal temático.

Actualmente, Mediapro ya emite eventos deportivos por la Red desde la página web de La Sexta. De forma simultánea televisan los partidos de fútbol de pretemporada y los grandes premios de la Fórmula 1, por La Sexta en abierto en analógico y en la TDT, y en la home de la cadena.

La compañía dirigida por Jaume Roures da un paso más al querer explotar los derechos de la Champion League por Internet ofreciendo toda la competición por la web de Gol TV, además, de emitir los partidos por el canal temático a través de la TDT de pago en diversas plataformas como Jazztel, Orange, Euskaltel y Telecable.

Mediapro le arrebató el año pasado los derechos de la Copa de Europa a Digital + y a Antena 3 para las próximas cuatro temporadas, compartiéndolos con TVE y las autonómicas. La emisión en abierto con los partidos más importantes los difundirán las televisiones públicas y el resto por la TDT en Gol TV.

De esta manera, la productora se abre camino por un territorio casi inexplorado en España, el de los contenidos audiovisuales en directo por Internet de pago. Para ello, utilizará tecnología streaming para hacer llegar la señala a los ordenadores, en la que se puede transmitir imagen y sonido en tiempo real sin necesidad de descargar ningún archivo. De momento, sólo existe de Zatto que ofrece varios canales y los programas P2PTV que permiten ver contenidos de otras cadenas de manera pirata y con poca calidad.

La compañía, además, posee la mayoría de derechos sobre los equipos de fútbol de primera y segunda división que televisará por el canal de la TDT de pago. En un principio, el alta en el canal valdrá aproximadamente 15 euros más adquirir un descodificador especial que permita recibir la señal. El Gobierno tiene previsto aprobar la TDT por suscripción el próximo jueves.

Asimismo, El canal de Mediapro tiene los derechos de emisión de la Premier League, Bundesliga, de la liga francesa, del Calcio y de varias competiciones más.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2009-08-12/191375_mediapro-emitira-toda-champoins-league.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior