~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
las cosas que podrian pasar con xavi, iniesta y cesc wn la media :smug:
Como no juegue Iniesta de extremo, por que sino yo creo mas bien que se estorbarian como ya pasa en la seleccion.

Aunque yo lo sigo diciendo desde hace mucho tiempo el Barça debe fichar a Cesc, mataria 2 pajaros de un tiro tiene un centrocampista mas(y de garantias) y tiene la opcion de utilizar mas veces a Iniesta de extremo y no haria falta fichar mas jugadores arriba, solo faltaria un defensa en caso que no contaran con Henrique.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
hombre si iniesta va a jugar de extremo siempre si, pero no vas a quitar a henry...... y menos todos los partidos. y no creo que cesc teniendo la fama que ya tiene y siendo el idolo de alli acepte ir a algun equipo para ser suplente aunque sea el barça....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo que esta claro que pep quiere fichar un central,un centrocampista y un extremo izq,si fichas a cesc,ya no hace falta fichar a ningun extremo,por eso pep quiere a cesc para asi pasar a iniesta a la banda,daros cuenta que henry tiene ya sus años para jugar en la banda,ya que no es lo mismo delantero centro que en la banda

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Pues yo lo veo más como un recambio de Xavi o de Iniesta, para mi Touré es un perfil totalmente diferente y es irremplazable ( Bueno, ahi esta Sergio Busquets ).
eso lo tengo claro, para mi toure es un fijo lo que pasa es cuando lei el sport me puse a imaginar lo que podria pasar cuando coincidieran los 3 en el campo

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
eso lo tengo claro, para mi toure es un fijo lo que pasa es cuando lei el sport me puse a imaginar lo que podria pasar cuando coincidieran los 3 en el campo
hombre, si, como dicen por aqui, podrian jugar Toure, Xavi, Cesc e Iniesta de vez en cuando de extremo por la izquierda...de lujo!!!:palmas:

Unido
septiembre 10, 2008
Perdonad si ya lo han preguntado pero sabeis donde daran la Supercopa de España y la de Europa(Shaktar vs Barça xD) (?)

Desseando ver q tal se porta el Barça el 16 de agosto :victoria:

Aquí teneis los horarios excepto el de la vuelta, pero que supongo q sera a las 22:00 también:victoria:
Supercopa de España Ida dom 16 ago 22:00
Gamper - mié 19 ago 22:00
Supercopa de España Vuelta dom 23 ago --:--
Supercopa de Europa Final vie 28 ago 20:45

pd: el gamper lo da TVE o eso anunciaron :hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Perdonad si ya lo han preguntado pero sabeis donde daran la Supercopa de España y la de Europa(Shaktar vs Barça xD) (?)

Desseando ver q tal se porta el Barça el 16 de agosto :victoria:

Aquí teneis los horarios excepto el de la vuelta, pero que supongo q sera a las 22:00 también:victoria:
Supercopa de España Ida dom 16 ago 22:00
Gamper - mié 19 ago 22:00
Supercopa de España Vuelta dom 23 ago --:--
Supercopa de Europa Final vie 28 ago 20:45

pd: el gamper lo da TVE o eso anunciaron :hola:
pues el gamper lo da la sexta,seguro!y eso que tu dices la primera

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
juraria que las supercopas son por TVE no??

Y eso de ver a cesc en el barça....si muy bonito, pero que a mi toure no me lo toquen, pasaria como cuando en tiempos jugaban deco-xavi-iniesta, mucho toque y mucha historieta pero a la hora de defender quien esta ahi?? toure en el banquillo!!
nada de nada, si juega cesc, iniesta pasa a la banda automaticamente, porque a henry se le ve que esta mas lento cada dia, en la pretemporada algun partido jugo bien pero le falta a veces esa explosividad que incluso pedro nos ofreceria.
Cesc tiene calidad, pero ningun jugador se me ocurre con tanta calidad como para sentar a toure, xavi o iniesta, como mucho lo que hablais, iniesta arriba con ibra y leo. Y en la media toure-xavi-cesc. Eso si que pinta bien.
Porque a estas alturas dudo que pasemos a jugar con una 4-4-2 la verdad XD
De todas formas yo dudo que vuelva este año fabregas, mucho dicen los diarios pero me pareceria una operacion muy complicada y cara.

Unido
abril 22, 2008
juraria que las supercopas son por TVE no??

Y eso de ver a cesc en el barça....si muy bonito, pero que a mi toure no me lo toquen, pasaria como cuando en tiempos jugaban deco-xavi-iniesta, mucho toque y mucha historieta pero a la hora de defender quien esta ahi?? toure en el banquillo!!
nada de nada, si juega cesc, iniesta pasa a la banda automaticamente, porque a henry se le ve que esta mas lento cada dia, en la pretemporada algun partido jugo bien pero le falta a veces esa explosividad que incluso pedro nos ofreceria.
Cesc tiene calidad, pero ningun jugador se me ocurre con tanta calidad como para sentar a toure, xavi o iniesta, como mucho lo que hablais, iniesta arriba con ibra y leo. Y en la media toure-xavi-cesc. Eso si que pinta bien.
Porque a estas alturas dudo que pasemos a jugar con una 4-4-2 la verdad XD
De todas formas yo dudo que vuelva este año fabregas, mucho dicen los diarios pero me pareceria una operacion muy complicada y cara.
Seria Toure y por delante Xavi-Cesc e Iniesta de extremo izquierdo por Henry.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
soñar es gratis, a la hora de la verdad la operacion seria muy complicada. Despues de las salidas de Toure y Adebayor si venden a cesc ya no serian tan competitivos en la premier

Unido
septiembre 10, 2008

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los médicos dan el OK a 'Ibra'

El debut del internacional sueco Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del FC Barcelona será en el partido amistoso que el equipo catalán jugará en el Camp Nou el 19 de agosto (22:00 horas) contra el Manchester City, encuentro correspondiente al trofeo veraniego Joan Gamper

SPORT

Unido
junio 2, 2008
Genial! Pués como Ibra ya está listo para dar espectáculo, pués estreno nueva firma... :jeje:
--- [ Añadido ] -----
...O mejor aún; ¿cual os gusta más de estas 3?

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
popindie
la primera, asi en la izquierda esta ibra, en medio el escudo y a la derecha el nombre y numero.
O en la que tienes puesta, poner el 9, a la izquierda del escudo, ya que tienes bastante espacio como para tener que ir poniendo cosas encima de otras XD
Yo pedi hace tiempo una en el taller, con las fotos que queria y todo pero aqui sigo esperando con vicentin XD que oye, tampoco es un delito no saber NADA del photosop, PAINT POWER,jaja.

Y ahora viendo goltv, estaban haciendo un resumen de la liga, con los goleadores, equipos y tal. Y el 11 ideal de la liga era este
Casillas
alves-marquez-pique-capdevila
robben-xavi-iniesta
messi-forlan-etoo
7/11 no esta mal, xDD. Aunque yo en vez de marquez habria puesto a puyol la verdad.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi me gusta mas la ultima, pero porque ibra se ve mas grande... :p

Aunque la seguna con ibra mas grande y el escudo un poco mas a la izquierda para que no lo tape estaria mu bien.

Unido
abril 22, 2008
robben de interior....madre miaXDpara eso que lo pongan de extremo..no hay en el medio del campo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior