No jodais, no hay ningún valiente despierto????????????
En teoria se aprobará este 13 de agosto, y comenzaria a emitir a finales de agosto, primeros de septiembre. Una vez este aprobada, mediapro se tiene que poner las pilas para sacar los receptores tdt con lector de tarjetas, que segun he leido, serán de Engel. El coste será de 14,90 al mes.pero al final la TDT de pago saldra?? es que e leido en ciertas partes que el gobierno no lo autorizo :S
Y digo yo, a q espera el barça para venderlo?El West Ham apuesta fuerte por Guddy
El 'Daily Mail' insiste en el interés del West Ham por el azulgrana Gudjohnsen, que no parece por la labor de abandonar la Ciudad Condal pese a estar en un evidente segundo plano dentro de la plantilla. Zola sigue sin resolver los problemas del equipo en la fase ofensiva y piensa en el islandés y el italiano Luca Toni para mejorar las prestaciones de su escuadra.
Es Guddy que no quiere largarse...pero vamos esta super pasota en los partidos..no lo entiendo:douh:Segun MD
Y digo yo, a q espera el barça para venderlo?
esperemos que salga, por suerte mi tele tiene esa ranura:cunao:En teoria se aprobará este 13 de agosto, y comenzaria a emitir a finales de agosto, primeros de septiembre. Una vez este aprobada, mediapro se tiene que poner las pilas para sacar los receptores tdt con lector de tarjetas, que segun he leido, serán de Engel. El coste será de 14,90 al mes.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090807/53760732527/noticia/el-proximo-jueves-ok-a-la-tdt-de-pago.html